domingo, 6 de enero de 2013

~Dos Caminos Y Un Futuro~ |Noveno Capitulo|

Capitulo 9

~El amor hace que su alma, salga de su escondite.~

*Zayn*
¿Por qué tanto misterio? ¿Dónde habría ido Harry, en calzoncillos, a esas horas? ¿Habría ido con Daphne? 
—Zayn, Zayn ¿te pasa algo? 
—No, Liam, no pasa nada.
—Pues vamos levántate ya de la cama y vístete o volveremos a llegar tarde. —Me ordenó.
—Vale papá. —Lo escuché reír.
Me levanté de la cama, escogí la ropa que me pondría hoy y me dirigí al baño.
—¡Zayn! —Cerré la puerta.
—Lo siento Louis no sabía que estabas ahí. —Grité detrás de la puerta— ¿Te falta mucho? Me tengo que vestir.
—Tranquilo, no soy tan tardon como tú. —Rió.
Luego de unos minutos salió.
—Por fin. 
—No he tardado tanto. A saber cuanto te vas a tirar ahí dentro... Debiste levantarte antes. 
—Que sí, lo que tú digas. —Entré al baño.
—Malhumorado. —Le escuché decir.
Me aseé un poco, me puse desodorante, me vestí y me puse mi perfume Gucci. Me peiné el flequillo hacía arriba con ayuda de gomina.
—Zayn, que sexy eres. —Dije mirándome al espejo.
Salí del baño.
—¿Listos? —Apareció Harry por la puerta.
—Listos. —Dijimos al unísono.
Salimos de la habitación, no sin antes apagar las luces , y cerramos la puerta.

*Valery*
—Anny ¿que pasó anoche con Niall? —Arqueé las cejas.
—Nada... 
—Puedes contarnos no te vamos a morder. —Reí.
—Bueno... nos besamos. —Sonrió— Pero nada más.
—¿Sois novios? —Pregunté.
—Buenos días chicas. —Entró la profesora de interpretación— Repartiré los guiones de una obra y luego diré quien interpreta a quién.
—No son novios, no sabe lo que son. —Respondió Tori por ella en voz baja.
—Aaa, no te lo ha pedido ¿verdad? —Pregunté en el mismo tono que Tori, ella negó con la cabeza.
La profesora repartió los guiones, cortos pero en el que habían personajes para todos. Vi a Daphne distraída, no había dicho palabra desde que nos levantamos y si le preguntabas algo te respondía con monosílabos o con un simple quizás, pero para mi que ni escuchaba lo que le preguntabas. Esta clase era la primera que teníamos juntas. Decidí prestar atención a la clase, luego le preguntaría que le pasa. Interpretación se me daba bien pero no tanto como el baile, me encantaría ser bailarina profesional de todo tipo. Entonces pensé en el concurso de talentos, aun tengo que apuntarme.
—Valery, tú serás Sophia. —Me dijo la profesora yo asentí.
—Victoria, tú Jennifer. —Ella asintió.
—Christian, tú Michael. —Le dijo a un chico bastante guapo, él asintió, miró el papel y luego a mi para guiñarme un ojo.
No entendí porqué hizo eso. Aparté la mirada y miré el papel, ahí me di cuenta del porqué.
—Anna, tú Charlotte. —ella asintió y miró el papel.
—Jeremy, tú Gregory alias Greg. —él asintió y miró el papel.
—Daphne, —Levantó la vista rápidamente— tú Lisa. —Puso cara de no entender y miró el papel, ahí se dio cuenta.
—Daphne ¿Se puede saber que te pasa? Estás muy distraída. —Le susurré para que no se enterara la profesora que seguía repartiendo personajes.
—Nada, solo pensaba. —Respondió.
—Pues deja de pensar que parece que no te hace bien. —Le dije.
—Bien, en la primera hoja que les di, pone como son los personajes personalmente. —Anunció la profesora.
Leí mi personaje. 
Sophia Butler de Fletcher: Mujer de 30 años casada con Michael Fletcher. Hermana mayor de Lisa Butler y Charlotte Butler. Impide el romance entre Gregory Black y su hermana menor Lisa.
Genial, soy la mala. Pensé. 
Miré a Jeremy, quien hacia de Greg, mirar tímidamente a Daff. Parecía buen chico.
Leí los demás personajes.
Margaret y Paul Butler: Padres de Sophia, Charlotte y Lisa Butler. Millonarios. Buscan pretendiente para Charlotte. Cuando al fin lo encuentra, es Lisa quien lo conquista. No lo impiden hasta que Sophia les convence.
Charlotte Butler (alias Lottie): 22 años. Secretamente enamorada de Gregory Black. Le mete en la cabeza a Sophia que Greg no es adecuado para Lisa. Vive junto con Lisa y sus padres, Margaret y Paul Butler. 
Michael Fletcher: Hombre de 31 años casado con Sophia Butler. Él intenta que su mujer entienda que Greg es un buen chico y gracias a eso pelean. Decide no hablar más del tema pero ayuda a los muchachos a estar juntos. 
Lisa Butler: 19 años. Hermana menor de las Butler. No quiere casarse, lo unico que quiere es estudiar y sacarse una carrera. Vivir independientemente. Todo eso cambia cuando conoce a Greg, que la enamora con sus encantos y su sentido del humor. La hace sentir libre y que puede conseguir lo que ella deseé.
Gregory Black (alias Greg): Hijo de los Black, la familia más rica de todos los tiempos. 23 años. Se enamoró de Lisa en cuanto la vio. Le gustó como pensaba y lo que quería hacer cuando fuese más mayor. Cuando consigue conquistarla, no le dejan verla pero no se rinde y lucha por ella.
Jennifer Doyle (alias Jen): Mejor amiga de Lisa. 19 años. Ayuda a Lisa y a Greg a estar juntos. Comprometida con Frederick Jepsen. No le cae bien Charlotte, siempre pelea con ella. 

Acabé de leer todos los personajes, la historia parecía interesante aunque fuera un poco mala. Además estaba casada con alguien bastante guapo. Reí.

*Niall*
—Bien, chicas terminó la clase. —Anunció Harry— Que raro esto de ser profesor. —Dijo en voz baja, todos reímos.
—Tengo hambre. —Me quejé.
—Dime cuando no. —Bromeó Liam— Aguanta un poco más. Solo queda una clase para ir a comer con las chicas. 
En ese momento sonreí como tonto al recordar a Annie.
—Hey Romeo, no nos contaste que pasó anoche con Annie. —Comentó Zayn, me sonrojé—
—Algo pasó, míralo si se ha sonrojado, ay mi niño hermoso que le gusta una chica. —Liam me pellizcó las mejillas.
—¡Liam, que duele! —Me aparté— Cuando a ti te guste alguna te haré lo mismo. —Dije como crío, todos rieron-
—Yo con mi Harold ya tengo bastante ¿verdad corazón? —Louis abrazó a Harry y volvimos a reír.
—Sí cariño. —Respondió él.
—Em... ¿Interrumpo? —Apareció Daff cortando nuestras risas.
—No, no claro que no. —Harry apartó a Louis.
—¿Cómo que no? —Saltó Louis— Harold y yo estábamos amándonos, claro que interrumpes. — Bromeó Louis.
—Oh, vale, lo siento. —Rió la chica— Pero ibais a ser interrumpidos igual, hay clase. —Se sentó en una silla en primera fila.
—Eh, Daff... —Escuché decir a Harry mientras se acercaba a ella.
A Harry le gustaba, eso se veía, pero al parecer a Zayn también. Creo ser el único que se ha dado cuenta y no me gusta nada esta situación. 
Miré a Zayn. Su expresión facial daba a entender que no le gustaba nada que Harry estuviera con ella. 
La clase empezó a llenarse de chicas, nuestras alumnas. ¿Suena raro verdad? Yo aún no me acostumbro. Harry volvió a nuestro lado contento y cuando se tranquilizó el aula comenzamos con la clase.

...

—Zayn. —Lo llamé— Ven.
—¿Qué ocurre? —Me preguntó una vez que nos habíamos alejado.
—Sé que te gusta Daphne.

________________________________________________________________________

UN LO SIENTO GIGANTE POR NO HABER SUBIDO ANTES. En serio lo siento pero sé que tengo lectoras fantasmas, que no comentan, ni me siguen el blog, y si no es así pues también era una razón para no seguirla, ya que no me la lee nadie a parte de que el curso que empiezo es difícil y no quiero ninguna distracción... Pero igual decido seguirla porque escribir me gusta incluso más que leer ya que toda mi imaginación os la estoy mostrando, mis fantasías, mis sueños, TODOS mis pensamientos los expreso escribiendo y me siento bien. Pero no prometo que si no tengo más seguidores o al menos veo algún indicio de que tengo más lectores voy a seguirla, ya que tengo cosas que hacer, como centrarme en el estudio y esto es demasiada distracción y gasto de tiempo ¿Y para qué seguirla si casi nadie la lee? Solo la sigo por lo que he dicho antes y por los tres o cuatro lectores que tengo, que agradezco que sigan leyendo después de haber tardado milenios...

Besazos grandisimos y aquí os dejo un video hecho por mi.


Es mi primer video así que si hay fallos comprenderme xD Mi canal de YouTube es: Lia Stypayhoralikson. (Suscribiros si queréis)







5 comentarios:

  1. Heyyy!!!
    Muahahahaha ya está quí la por culera :PPP
    ¡Al fin subes capítulo! Ya estaba preparando yo que arma usar para asesinarte :PPP
    Quizá te parezca una tontería,pero el extraño triángulo amoroso de Zayn-Harry-Daff me recuerda um poco a el tema de la obra Lisa-Charlotte-Greg jajajaja
    Entiendo que mis comparaciones te parezcan raras...xDD
    Y bueno,creo que haces bien siguiendo la novela,ya que escribir es una buena forma de expresar tus ideas y emociones ^^
    Espero pronto el siguiente :P
    PD: Intenta no tardar demasiado (o te atacaré con zanahorias de plástico ¬¬)

    ResponderEliminar
  2. ¡Por cierto! Respecto al video,te quedó muy bien y creo que no tienes fallos,pero te aconsejaría que en las fotos donde haya fondo blanco pusieras las letras de un color oscuro para que resalten ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa! me he leido todos los capitulos, y decirte que me encanta. Que sepas que aqui tienes una lectora mas! Oh, y por cierto, si puedes, sube mas pronto, por que me mata la curiosidad! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :D Muchas gracias por leer ^^ Intentaré subir lo más pronto posible de verdad :)

      Eliminar
  4. Hola! Ai que ver la cantidad de blogs novela de 1 direction!! :)) T u blog esta bastante bien e.e Me ha hecho mucha gracia lo de el capitulo que pones Atencion no leas esto si no sabes lo que es 60 o 1313. Me he reido un montón! jajaja
    Yo tambien tengo un blog:
    http://laslocasdelamoda99.blogspot.com.es


    ResponderEliminar