sábado, 26 de enero de 2013

~Dos Caminos Y Un Futuro~ |Decimotercer Capitulo|

Capitulo 13

~Todos ven lo que aparentas, pero pocos ven lo que realmente eres...~

*Valery*
No creía a Daphne, sabía que me estaba mintiendo y tal vez no nos conozcamos mucho como para ser íntimas amigas pero sabe que puede confiar en mi, me dolió que me mintiera. En fin, si no me lo quiere contar, allá ella, espero que las razones que tenga sean muy buenas.
Pasamos la tarde en casa de Niall, su madre es genial, es todo ternura como él. ''De tal palo, tal astilla.'' pensé. Rato después de estar en el comedor jugando -o mejor dicho compitiendo- a los videojuegos, vino su hermano Greg. Él, para enfadar a su hermano, intentaba hacer que Niall perdiera contra los chicos, empujándolo y molestándolo mientras reía, el pobre Niall no paraba de quejarse. Al final perdió y se puso a pelear con su hermano pero de broma, ellos se querían mucho. Quién ganó fue Louis, no paraba de festejar el haber ganado, parecía un crío pero un crío de lo mas tierno y mono, con esa carita le perdonaría cualquier travesura.
—He ganado, he ganado, he ganado. —canturreaba.
Me empecé a reír junto con las chicas.
—¿De que os reís? —preguntó Louis.
—De ti. —dijimos al unisono.
—Con que os reís de mi... Vamos a jugar nosotros cuatro, es decir, vosotras contra mi, a ver quién gana, aunque obviamente voy a ser yo. —dijo Louis haciéndose el que más.
—¿Nos estás retando? —Alcé una ceja.
—Sí, os estoy retando, es más, apostemos. —contestó.
—Vale, no te tengo miedo. —le dije a poca distancia de su cara— Creo que hasta podría ganarte con los ojos cerrados. —Le quité el mando de las manos y me senté en el sofá.
—Deberías tenerme miedo. Venga chicas coger un mando. —les dijo a las demás.
—No, yo... No me apetece. —se excusó Victoria.
—A mi tampoco, creo que te quedas sola Val, lo siento. —se disculpó Anna.
—Me tenéis miedo. Sabéis que voy a ganaros. —afirmó Louis.
—Nos podría ganar hasta una patata Lou, porque no sabemos jugar. —rió Tori.
—Da igual Louis, juguemos nosotros dos, pero no llores cuando te gane. —le dije.
—¿Tú ganarme a mi? No te ofendas pero es muy poco probable que una chica gane a un chico a los videojuegos. —me dijo, sentándose a mi lado.
—Eso es machista Louis. —le regañó Liam.
—No te preocupes Liam. —le sonreí— Ahora, a apostar y a jugar. —le dije a Louis.
—¿Qué apostamos? —me preguntó.
—A ver... —comencé a pensar— Si gano yo, tendrás que vestirte de una bailarina de la danza del vientre y bailar para nostros, pero eso sí, te grabaremos. —reí de solo pensarlo.
—¿Y si gano yo? —preguntó.
—Lo haré yo. —contesté.
—Me gusta la idea de verte con ese traje... —me sonrojé— Está bien. —sonrió— Vete comprando ya el traje muñeca.
—Lo compraré, solo que para ti. —le guiñé un ojo.
—Sigue soñando. —me dijo.
—Los sueños se hacen realidad ¿no es así Lou? —reí.
—Este será una excepción. —contestó.
Pero lo que él no sabía, era que yo sí era muy buena jugando ya que tengo dos hermanos, uno mayor y otro pequeño, con los dos jugué y con los dos me hice una experta jugando a los videojuegos.
—Está bien comencemos. —dijo dándole a 'Play'.
Y comenzamos el juego.

*Harry*
—¡Harry eres un pervertido! —rió Daff.
—No fue mi culpa te lo juro, la página ya estaba, no sé quién la puso pero ya estaba y para mi mala suerte estaba delante de ese ordenador cuando mis padres llegaron. —reí recordando.
—Que asco. —dijo aún riendo.
Su risa era música para mis oídos.
—Me vuelves loco, Daff, no sé como lo haces pero desde el primer momento en que te vi, ya te sentía como de mi propiedad, tú ya sabes que me gustas pero creo que...
—No, no, basta por favor Harry. —me interrumpió.
—¿Por qué? ¿Acaso no puedo decirte que te... 
—¡No! —gritó— Lo siento. —se disculpó— Harry, estábamos bien, ¿por qué lo estropeas? 
—¿Que yo lo estropeo? —me levanté enfadado— ¿Por qué no puedo gustarte Daphne? ¿Tengo algo de malo? Me besas, me haces saber que quieres acostarte conmigo y tienes un sueño erótico conmigo. Dime que no te gusto, pero no te voy a creer, lo que sí creo es que te engañas, te dices a ti misma que no te gusto ni siquiera un poco simplemente porque no quieres que te guste. ¿Por qué Daphne? ¿No soy bueno para ti? ¿No estoy a tu altura?
—¡Harry no es eso! —dijo enfadada y se levantó quedando casi a mi altura— No me gustas, y siento haberte dado esas esperanzas, no era mi intención hacerte daño, ¿vale? Y me da igual si no me crees, no siempre le vas a gustar a todas las chicas y tampoco las vas a enamorar a todas con tu increíble sonrisa, ni con tus perfectos rizos que sé que te los haces cada mañana.—tomó un respiro— Sí, es verdad que me atraes pero ya está, nada más. Y no me vayas a decir que me amas porque me conoces de hace poco, además de que ni siquiera sabes lo que es, y lo que es, es una palabra inventada por una maldita persona que lo único que quería era ver a todos sufrir. Así que lo único que vas a conseguir diciéndome ''te amo'' es mentirme involuntariamente solo para que acabe sintiéndome mal, mal y mal.—dijo llorando.
No puedo verla llorar, simplemente no puedo y menos si ha sido por mi culpa.
—Daphne yo... No quería que esto acabara así. —intenté acariciarle la mejilla pero se apartó.
—Yo tampoco Harry, lo siento, hablamos mañana ¿vale? —dijo mirándome con lágrimas aún en los ojos queriendo resbalar por sus mejillas como si fuera un tobogán.
Yo solo asentí, para después ver como se alejaba de mi, deprisa pero sin correr. Se me partió el corazón y no solo del dolor que siento al saber que no le gusto sino de haber descubierto que algo hizo que no crea en el amor, no sé lo que es aún pero ahora mismo siento rabia, rabia porque le hicieron daño, un daño que voy a reparar cueste lo que cueste.
Empecé a recogerlo todo, antes de que vinieran los demás, cuando Zayn entró.
—¿Que ha pasado? —preguntó— He visto a Daff irse llorando, ¿que le has hecho? —preguntó, esta vez enfadado.
—No le he hecho nada, lo prometo. 
—Algo le habrás hecho para que se vaya así. —insistió.
—¿Qué te importa Zayn? No es asunto tuyo. —dije irritado.
—Ah, bueno, pues la próxima vez pídele ayuda a otro. —reprochó.
—¿Vas a reprocharme el haberme ayudado con la cena solo porque no te digo lo que ha pasado? Es asunto de Daphne y mío. —dije resaltando el 'Daphne y mío'— No veo tu nombre por ninguna parte pero ¿sabes? Tienes razón, gracias por haberme ayudado pero la próxima vez se lo pediré a alguien que no se meta en mis asuntos. 
—Empiezo a pensar que no la mereces. —murmuró.
—¿Y quién la merece? ¿Tú? —grité yendo hacia él— No creas que no se que te gusta Zayn, me mentiste y me dijiste que no pero no soy tan tonto, ¿sabes? 
—Ey, que son esos gritos. —dijo Louis entrando con los demás.
—Vaya, mejor dejamos la peli para otro día. —dijo Valery— No creas que me he olvidado de la apuesta Louis. —rió y se fue.
—¿Qué apuesta? —pregunté intentando evitar las preguntas que venían ahora.
—No me cambies de tema. —dijo Louis— ¿Por que Zayn y tú os gritabais de esa forma? Y... ¿Has cenado con alguien? —dijo mirando al jardín.

*Zayn*
Miré a Niall quién negaba con la cabeza como si estuviera mal. Reconozco que enfadarme así con Harry era raro, nunca nos había pasado, se supone que somos amigos pero no me siento mal, no la merece. No pienso olvidarme de ella, si no la puedo tener, está bien pero no voy a rendirme sin antes luchar, eso hice con mi sueño y mira donde estoy. 
—¿Sabes lo que pasa Louis? Que me he cansado, me he cansado de pensar en los demás. A mi hace tiempo me gustaba una chica pero a mi amigo también. ¿Sabes que hice? Ayudarle a conseguirla porque no quería dañarlo y estropear nuestra amistad. Casi no me presento en el programa porque a mi abuelo no le gustaba la idea de que fuera cantante pero pensé en mi y todo me salió bien. Exactamente voy a hacer eso ahora, pensar en mi. —miré a Niall y salí por la puerta.
Quería ir al cuarto de Daphne pero seguro que ahora no quería hablar con nadie. No sé que le ha hecho el desgraciado de Harry, es un idiota y lo peor de todo es que aunque quiera no puedo odiarlo. Se ha convertido en mi hermano pequeño, de tener solo hermanas a pasar a tener cinco hermanos te marca supongo. A pesar de eso, Daphne me gusta mucho, podría hasta decir que demasiado y sé que si empiezo con esto, voy a acabar amándola. Está decidido, no me alejaré de ella como antes lo intentaba, ahora lo que haré es acercarme. Seguiré sus conversaciones en ved de contestarle seco y cortante, la invitaré a pasear como dos buenos amigos y solo espero que poco a poco le vaya llegando al corazón como ella me ha llegado a mi. 
Paseé un poco por fuera de la academia y algunas chicas que andaban por ahí me saludaban y yo les devolvía el saludo a lo que respondían con risitas y rubores. 

____________________________________________________________

VAS HAPPENIN CARROTS'!? 
¿Os ha gustado el capitulo? A mi un pocito xD No, en serio, yo he llorado cuando he escrito lo ultimo que decía Daphne, me he sentido ella JAJAJAJA Ojalá me pase eso cuando estudie los guiones que interpretaré en grandes peliculas ;) ¿No os había dicho que mi sueño es ser actriz? Pero una gran actriz reconocida mundialmente e_e No pido mucho ¿verdad? xD Y si no pues me dedicaré a hacer novelas para mis hermanas y ya está jajajajajaja Me he sentido mal cuando Zayn y Harry se han puesto así :'( Si pasara en la realidad ME MATO. Just sayin'. Pero tranquillidad, esto es ficticio, creado por mi maldita mente que he de decir que es un pocitobastantemuydemasiado pervertida pero yo controlo solo porque mi amiga Irene (Irene espero que estes leyendo esto o te mato) lee esta novela y es muy inocente :) Yo la llamo Mrs. Payne ya que pronto será la esposa de Liam. Bueno, Niall me ha dicho que se lo pedirá en su cumpleaños y aun queda bastante pero su amor es eterno como el mio con Nialler :')
Ya no me enrollo más cielotes. 
OS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y SEGUIR MI BLOG. :'D
Espero llegar a muchos seguidores algún día.
BESAZOS. <3


Este video de District3 es la OSTIA lo que me he podido reír, madre mia... x'D Sí, gracias a la Irene que os he dicho me he enganchado a estos tres petardos... Pero eso sí, One Direction por encima de TODO. (No si al final seré Directioner, Swiftie, Selenator, Sheerio, BeadlesBabe y 3eek, otra distracción más para mis estudios a la saca.)

PD: Esta novela en realidad no se llama Five Boys And Me... Así es como se llama el blog. La novela no tiene titulo pero he estado pensando uno y ¿Que tal ''Dos caminos y un futuro''? Es por si la termino (que aun queda mucho pero bueno xD) y hago otra novela para que se diferencien... Podeis sugerirme titulos si quereis, porque la verdad el que he dicho no me convence mucho. OS RUEGO que me comenteis titulos que se os ocurran para mi novela.

8 comentarios:

  1. HOOOOOOOOOOOOOLA HOLITA! joder tia, no sabes lo mal que lo he pasado cuando daff se ha puesto asi, jolines... si es que las mujeres somos de un raro..., incluida yo eh! quizas daff tenia la regla y estaba un poco cruzada.. jajajajajajaja me monto mis propias peliculas. enfin, zayn y harry se tienen que arreglar, y ahora no se si prefiero a zayn... JOER. que capitulo mas emotivo ajjajaja
    oye, a mi me parece perfecto el titulo que le quieres dar, por mi le daria ese, enserio. Y bueno, que mañana subes, o no? y que me ha encantado este capitulo, aunque no hay ninguno que no me guste. OOOOOOOOH Y QUE YO TE VEO COMO ACTRIZ. enserio, y como guinista tambien, por que imaginacion no te falta.
    PD: no tiene mucho que ver pero he subido capitulo, porfin ajajjajajaja pasate si quieres. BESOS AMOR.
    PD2: cuantos años tienes y de donde eres? ajajajjajajaj tengo curiosidaddddd
    y no me enrrollo mas
    kisseeeeees y eso que se dice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOOOOLAAAAA AMOOOOR bscjbscasc
      Lo sé, somos incomprensibles pero se ve que se ha puesto así porque en el pasado le ocurrió algo que hizo que no creyera en el amor...
      Yo sigo igual de confundida que antes y créeme que lo pasé mal escribiendo la parte en la que se enfadan :S si pasara de verdad, me mato, o ya de por si me da un heart attack...
      ¿Te gusta ese titulo? Pues al final lo dejaré porque no se me ocurre otro y aunque no me convenza mucho, le pega a la novela. Me pondré a editar los titulos de las entradas.
      No tengo el capitulo hecho xD Pero a lo mejor subo, tarde, pero subo...
      Me alegro de que te guste ^^
      ¿En serio me ves como actriz? Pero si no me ves jajajajaja Si llego a ser actriz, te nombro en las entrevistas y en todos los sitios ¿Ok? ok xD ¿Como guionista? jajajaja Me lo plantearé, gracias xDDD Imaginación tengo de sobra, la verdad, la venderé en frascos y así me gano dinero para ir a un concierto de ellos. Este año no iré, no pude comprar las entradas y no vivo ni en Madrid, ni en Barcelona... :(
      JKBADVCIABVAKJBVAKB HAS SUBIDO CAPITULO? AHORA MISMO VOY A VERLO.
      A lo mejor te parece raro porque me da hasta vergüenza decirlo después de ver que tengo una mente pervertida PERO NO ES MI CULPA SINO DE LOS QUE ME RODEAN, okya xD Tengo 14 años, los cumplí en noviembre, osea hace pocillos meses xD Y soy de Alicante :)
      BESAZOS CARROT <3

      Eliminar
  2. Heyyyyyyu llegó la zanahoria parlante ;D
    En fin,yo también me puse triste con lo que dijo daff.... pienso que tuvo una mala experiencia en el amor que le hizo mucho daño,quizás sea por eso por lo que no quiere pasar porr lo mismo...
    lo de la videojuegos a sido muy gracioso,intuyo que ganó valery,awwwww mi lou de bailarina *.* seguro que está muy sexy jajajajajjaj
    Respecto al titulo,pienso que el que has dicho tú está bien (también es que a mi no se mee ocurre otrp) xD
    Eso!!no queremos que nuestra irene se vuelva pervertida jajajajja
    Bye!!!!!
    PD: haber cuando subes el relatp,que me haa entrado curiosidad :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... ¿Que tal?... Señorita xD
      Si, parece que algo/alguien le hizo daño y ya no cree en el amor... Bue, ya se verá.
      Sí xD Yo y mis ocurrencias... Pero lo que molaría que Louis nos baile con un trajecillo de esos akscabcasc jajajajajajaa
      Si cuando la empecé no se me ocurria ninguno así que no le puse pero en algun momento le tendré que poner xD A mi no me convence ese titulo pero estoy por ponerselo y no calentarme mucho la cabeza... Aunque se me acaba de ocurrir uno mas o menos parecido ''Dos direcciones y un destino.'' ¿Qué tal? Bueno, dejemoslo ya veré jajajajajaja
      En un principio si queríamos pero vayamos poco a poco xD
      Lo subiré de sorpresa, ni siquiera te avisaré cuando muajajajaja
      Besos :*

      Eliminar
  3. Eh, ¿Hola? ¿Quien ha llorado con Daphne? Si, Pau ha llorado con Daphne.
    ¿Quien ha llorado, pero de la rosa, al imaginarse la escena Louis-vestido-danza del vientre?
    Pau de nuevo.
    Voy a parar con las preguntas que a este paso no acabo.
    Jo, vaya capitulo emotivo, *snif snif* lloro.
    Respecto al nombre... Mi imaginación para elegir nombres es absurdamente nula, ponle el que quieras que seguro que esta bien, el de ahora tambien mola :)
    Me he quedado con la curiosidad, necesito capitulo nuevo yaaaa!
    Besos de rayas,
    Pau :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau o Lou jajajajajaja
      Sí, molaría verlo vestido así xD Deberíamos hacer un hastag como #DirectionersWantToSeeToLouDressOfBellyDancer y hacerlo TTWW haber si nos hace caso JAJAJA Okno xD (Con lo loco que está, lo veo haciendolo XD)
      Pues ya se queda con el nombre xD Yo tampoco soy buena para los nombres...
      Espero acabarlo y subirlo pronto.
      Besos de... ¿tirantes? okno xD
      Hasta la próxima entrada o hasta tu próxima entrada jajajaja

      Eliminar
  4. Mrs Payne al aparato, JAJAJAJA.
    Que capítulo,jooo... Daff ha sido dura con ganas eh, pobre Harry, bueno y pobre ella... (Pobre todos, JAJAJA) Tengo demasiada curiosidad por saber lo que van a hacer a partir de ahora Zayn y Harry xD
    Y Louis vestido como las de la danza del vientre, JAJAJAJAJA, me lo estoy imaginando y me parto.
    Otra cosa: ¡NO ME VOY A HACER PERVERTIDA! Yo soy inocente, lo sabeis. Pero tú puedes escribir lo que quieras, eso sí, no me asustes xD
    Ayyyyyy, ¡mis chicos! JAJAJA, que descojone de video, si esque los chavales lo valen xD Son unos maquinas.
    A mi no me culpes por haberte enganchado a ellos, es su culpa por ser asi, JAJA.
    Bueno ya te he soltado el rollo. Byeee Mrs Horan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KASKABDAB HOLA MRS. PAYNE :D
      ¿Te ha gustado? Me alegro ^^ Si, pobrets pero así es la vida, mentira, así es mi novela xD Pos ni yo lo sé, así que... JAJA
      Lo sé, precioso que está en mi mente vestidito con el traje ese de la danza árabe pero morado (mi color favorito es el morado por eso lo he dicho pero supongo que ya lo sabes...) JAJAJAJAJAJA
      Pues tus ídolos hija... XDDDDD Pues por escribir eso haré un capitulo superhipermegamuy PERVERTIDO MUAJAJAJAJA Okno xD
      Si tio, por este video y por un cover que vi me enamoré *-*
      QUIERO QUE PARTICIPEN EN UNA CANCION CON NUESTROS BEBÉS kabscakbcbcasbc
      En parte es tu culpa eh! xD
      Bye Mrs. Payne-Ferrari <3

      Eliminar