domingo, 13 de enero de 2013

~Dos Caminos Y Un Futuro~ |Onceavo Capitulo|

Capitulo 11

~Tratar de olvidar a alguien, es querer recordarlo para siempre...~

*Zayn*
Fui a la cantina con la lista que hicieron los chicos y menuda lista. Seguro que Niall arruinaba a su madre si siguiera siendo una persona normal. Pero en la cantina no esperaba encontrarme con ella. ¿La saludo o simplemente hago como si no me hubiera dado cuenta de su presencia? 
—Hola Daff. 
Las palabras se escaparon de mi boca. 
—Hola Zayn. —me sonrió, tímida.
Tal vez ella ya sabe que a Harry le gusta, aunque es algo que se nota a kilómetros y también sabe que a mi me gusta, se lo di a entender aquel día en el que Harry desapareció. Me parece que por eso se muestra tan tímida, algo entendible y no parece una chica que quiera arruinar la amistad de dos amigos casi hermanos. No la conozco pero las ganas que tengo de conocerla, de tenerla conmigo y mostrarle como soy, aunque sea como amigo. Pero sé que si no me alejo ahora, me será imposible después. Si ahora de solo pensar alejarme de ella me parece difícil, no me imagino cuando la llegara a conocer.
Su voz es como la de un ángel, cuando cantó en la clase, delante de todos, hice un esfuerzo increíble por cerrar la boca. Y ella parece tímida, dulce, tierna... La miro y no le encuentro ningún defecto. Con ella me pasa algo inexplicable que nunca había sentido antes pero no creo que sea amor, no la conozco casi, no puede ser algo tan fuerte como ese sentimiento.
Ahora mismo estaba haciendo muchos esfuerzos por no hablarle. 
—¿Vas a pedir la cena de los chicos? —preguntó señalando la lista.
—Sí. —contesté sin mirarla.
Por favor, que llegue ya el camarero.
—Yo también, es decir, que vengo a pedir lo mío y lo de las chicas. —sonrió.
Por fin llegó el camarero y le recité todo lo que ponía en la lista, en ocasiones no entendía lo que ponía pero logré descifrarlo.
—Vaya, si parece que vayáis a montar una fiesta. —rió.
—La mayoría es lo que ha pedido Niall, come más que un cerdo hambriento. —reí con ella.
Luego pidió Daphne lo suyo y tuvimos que esperar a que nos trajeran los pedidos.
—¿Y que tal se siente ser profesor? —me preguntó.
Esto era de locos. Ella quería entablar una conversación y yo intentaba no hacerlo.
—Raro. —contesté.
—Bueno, al menos tienes asegurado que tus alumnas no te odian, aseguraría que hasta fantasean contigo. —rió.
—Eso es porque soy Zayn Malik. 
—Eso es porque eres sexy. —rió.
—¿Crees que soy sexy? —le pregunté.
Mierda Zayn.
—Em... Bueno... Sí. Todas lo creen. —sonrió nerviosa.
Trajeron sus pedidos, ya que los míos tardarían un buen rato.
—¿Quieres que me quede contigo a esperar? —preguntó cogiendo las bolsas.
—No, no hace falta, las chicas estarán hambrientas y se te puede enfriar la comida. —contesté.
—¿Seguro? Las chicas, que se fastidien por haberme obligado a venir yo, a mi no me molesta quedarme un poco más. —sonrió.
¿Se puede ser más hermosa? 
—Puedes irte, no pasa nada en serio, pero gracias. —le sonreí.
—Está bien. —suspiró— Nos vemos mañana. —sonrió alejándose.
—Hasta mañana.

Tres días después...

*Daphne*
Hoy es sábado. Tengo ya listo lo que me iba a poner esta noche. Harry y yo habíamos quedado a las 8 p.m en la sala de profesores para menos sospechas. Lo que no sabía era a donde íbamos pero parecía que nadie lo iba a saber porque Harry intenta ocultarlo y si salimos, los paparazzis nos comerán vivos.
Veo a Valery salir de la ducha y seguidamente entro yo. Cierro la puerta con pestillo y abro el grifo de la ducha, esperando a que salga caliente. Mientras, me voy desnudando. Cuando ya estoy lista y compruebo que ya sale el agua caliente, me sitúo debajo de la lluvia artificial dejando que el agua paseé por mi pelo y mi cuerpo hasta llegar al plato de la ducha. Minutos después, salgo de la ducha. Ahora me siento limpia y relajada. Cojo una toalla lo bastante grande como para cubrir lo más íntimo de mi cuerpo y la enrollo en este. Cepillo mi pelo, con la finalidad de desenredarlo y una vez desenredado, cojo el secador, lo enchufo y voy secando mi pelo, a la vez que lo aliso con ayuda de un cepillo. Después de muchisimo tiempo, lo tengo seco y liso. Salgo del baño con la toalla aún enrollada y busco algo que ponerme. Escogí una camiseta roja que dejaba a la vista un poco de mi vientre, una rebeca negra con adornos blancos y un pantalón largo negro. De zapatos elegí unas converse negras.
—Nunca te había visto con el pelo liso, te queda genial. —me dijo Valery.
—Gracias. —sonreí.
Me puse la ropa en el baño y salí, un poco maquillada. 
—¿Que harás esta tarde? —preguntó— Dijiste que estabas ocupada pero no dijiste que ibas a hacer. —añadió.
—Oh... Iré a visitar a una... prima, que tengo aquí. —inventé.
Odiaba mentir pero quería que fuera un secreto. No quiero que acaben pensando otra cosa y acabe siendo conocida por la nueva novia de Harry Styles. Yo quería ser famosa, pero no así. Si algún día soy famosa, espero que sea por mi talento, no por alguien cercano a un famoso. Por algo mantengo mi amistad con Justin en secreto. Por cierto, llevo mucho tiempo sin hablar con él, no lo he llamado aunque también podría haberme llamado él.
—Ya... A una prima. 
Por su tono de voz, deducía que no me había creído.
—¿Te traes algo con Zayn? —preguntó de repente.
¿Con Zayn? ¿Por qué me pregunta eso? Es decir, pensaba que sospecharía que saldría con Harry.
—¡Que va! Casi ni hablamos... —contesté.
La verdad es que yo intentaba mantener una conversación con él, para ser amigos, pero él no ponía mucho de su parte. Yo preguntaba y él respondía, seco, como si quisiera que dejara de hablarle de una vez. 
—Pues no veas como te mira. —rió.
¿Que me mira? Pero si estos últimos días parecía que quería huir de mi. 
—¿Me mira? 
—Sí, lo he pillado mirándote unas mil veces. —rió— Le gustas de eso no hay duda. Y tal vez más que eso.
—¿Crees eso? Tal vez me mire por otra cosa. 
—¿Por qué otra cosa iba a ser? Si te dijera que lo he pillado solo una vez y que te ha mirado con asco pues entonces estaría claro que no es porque le gustas. Pero te estoy diciendo que lo he visto mirándote cientos de veces y con una mirada difícil de explicar. —dijo, sentándose a mi lado— Le gustas créeme.
—Me da igual. Si le gusto, lo siento mucho pero nada de chicos mientras esté en esta academia. Son una distracción y no sirven para nada. —Me levanté de la cama en busca de mi móvil.
—¿Qué no sirven para nada? Los necesitamos Daphne. Por muy idiotas que lleguen a ser, son tan necesarios para nosotras como nosotras para ellos. —dijo Valery observándome.
Encontré el móvil y me conecté a twitter. 
—Pero no ahora. Ahora no los necesito para nada. Tal vez en un futuro para reproducirme. —expliqué.
—Suenas como una científica que no cree en el amor. —rió.
—Está claro que no soy científica pero no creo en el amor. Sí creo en el afecto entre dos personas pero no creo en que vaya a ser para siempre, de un momento a otro ese afecto se acaba, te acabas aburriendo de esa persona y ya no es lo que era antes. —aclaré.
—Cree lo que quieras pero tu opinión cambiará cuando te enamores. Y si sigues pensando así, no serás feliz nunca. —se levantó— Tocaré a las chicas haber si están listas para bajar a desayunar. —me avisó y se fue.

*Niall*
Hablé con Zayn y está de acuerdo conmigo en que debe olvidarle. Para Harry él es como un hermano y no estaría bien hacerle eso. Además que sería peligroso para el grupo, si uno solo se separa, One Direction ya no sería One Direction. 
—Yo quiero tostadas, zumo de naranja, bacon y un huevo frito, por favor.  —escuché pedir a Harry.
Él era el último que faltaba por pedir y las chicas aún no bajaban a desayunar. Necesitaba ver a Anna. A veces quedábamos a solas y hablábamos pero también nos besábamos, nos era difícil ya que o las chicas la llamaban o a mi los chicos. Al fin la vi aparecer junto con las demás.
—Hola. —saludaron las cuatro a la vez.
—Hola chicas. —dijimos nosotros a la vez.
—¿Podemos sentarnos con vosotros? —preguntó Anna.
—Eso no se pregunta ya somos una pandilla. —dijo Louis y reímos.
—¿Con profesores? Chicas, será mejor que nos vayamos o nos darán a palizas. —bromeó Daphne.
Todos reímos ante aquel comentario.
—Venga, sentaros. —dije.
Cogieron cada una, una silla libre y se sentaron con nosotros.
—Que bien que las fans ya se han tranquilizado y no os acosan. —dijo Daff.
—Directioners, bonita, Directioners. —dijo Louis.
—Vale, vale, no me mates. —dijo Daff riéndose.
—Tranquilo, no lo dejaría. —bromeó Harry.
—¿Qué? ¿Prefieres salvarla en ved de apoyarme? ¿A mi? ¿A tu verdadero amor? Muy bonito Harry, muy bonito. —dramatizó— Daphne, será mejor que te alejes de mi chico si no quieres acabar calva. —bromeó.
—Ya estamos. —dijo Liam.
—¿Siempre están así? —preguntó Daff.
—Sí, es gracioso, a veces. —reí.
—Son como una pareja. —dijo Liam.
—Error. —habló Louis— Somos una pareja. —dijo resaltando el 'somos'.
—Oh, bueno, ya lo sé para otro momento. —dijo Daphne riéndose.
—No le hagas caso, lo dice de broma. Nos amamos pero no es que seamos gays ni nada de eso. —explicó Harry.
Reí. Tonto. Se nota que le gusta, si estuviera ciego, también lo habría notado, Harry es tan evidente. 
—Tranquilo Harry, ella ya lo suponía. —reí.
—Yo solo digo por si acaso. —dijo riendo.
Las chicas pidieron al camarero el desayuno y al rato lo trajeron. Nosotros como ya habíamos desayunado las esperamos mientras hablábamos.
—Chicos ¿Que haremos nosotros hoy? —preguntó Tori.
—No sé, al final no planeamos nada, solo para mañana. —dijo Liam.
—Es verdad, porque Harry y Daphne no podían. —dijo Louis.
—Podemos ir a mi casa, así la veis y conocéis a mi familia. —dije para las chicas— Allí podemos ver pelis, jugar a la wii o a la play y podréis cotillear mi habitación. —reí.
—Por mi vale. —dijo Valery.
—Sí, por mi también. —dijo Tori.
—Y por mi. —dijo Anna.
—Vale, iremos a casa de Niall. —dijo Louis.

____________________________________________________________________

Vas happenin' little carrots? :)
Espero que os haya gustado el capitulo ^^
Quiero agradecer a Be The Change y a Maria Tomlinson por comentarme siempre. Porque me hacen feliz con esos comentarios :') Me animan a seguir escribiendo. Algún día, haré una entrada para cada una.
Nos vemos en la próxima entrada que tal vez sea un relato. ;)
Os quiero con todo mi corazón hermanas.
Besazos virtuales <3




5 comentarios:

  1. Hola holita! ya estoy aqui aburriendote con mi comentario! jajajaja no hay nada que agradecer, con mucho gusto. Si es que me tienes enganchada con este fic, enserio... niall es tan mono con anna. jo... ya me gustaria a mi ser Anna. y zayn, POBRE ZAYN, pero es que harry, es harry. AIIINS, me tienes hecha un lio, no se a quien prefiero para daff... por lo que he visto, tu favorito es Niall, no? pues tengo que decirte, que el mio tambien... es que es tan sdfghkaduhkjhd, como todos los demas, pero el... el es especial. bueno, decirte que sigas escribiendo asi de genial, que me dejas sin palabras.
    Muchos Kisseeeeeees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola caracola ^^ No aburres mujer jajaja Lo sé, es que Nialler es tan akdkcasb Nialler *-* ¿Te cuento un secreto? Mientras escribo imagino ser Anna. Ya está ya lo escrito xD ¿La verdad? Yo estoy más confundida de lo que Daphne estará en un futuro... xD ¿Que si mi favorito es Niall? No es que sea mi favorito porque la verdad es que no se puede elegir entre estos cinco idiotas :') pero él fue el primero en el que me fije, el que invade mis sueños, con quien algún día quisiera casarme, mi principe verde o mejor dicho mi duendecillo verde, no sé porque pero si me obligaran a elegir entre uno de ellos, el primero que pasaría por mi cabeza sería Niall. Solo se puede casar con uno y ese uno es él jajajaja Como tú dices es especial, no lo quiero por Niall Horan sino por un chico irlandés normal, que es tierno, divertido, alegre, precioso... En fin tos los adjetivos buenos que puedas ponerle. Nadie es perfecto, pero para mi hay cinco excepciones y tienen nombres y apellidos. Tranquila, yo comparto, haremos un horario. ¿Qué tal un día si y otro no? Es decir, hoy lo tengo yo, mañana tú, al otro yo y así sucesivamente. ;)JAJA Okya, que me flipo xD
      Tú me haces feliz con cada comentario :')
      Much love!! <3

      Eliminar
    2. JAJAJJAJAJA un horario? jajajajaja pues lo cumpliré con tal de que tu tambien lo cumplas, si quieres... jajajajaja pero tenemos que empezar dentro de una semana, asi me da tiempo a tener unos cuantos capitulos, que estoy MUY ocupada por que hoy a venido mi primera guitarra a casa y... VOY A APRENDER A TOCARLA! sisi, es un poco loco, pero si te digo la verdad, nada es normal en mi mundo de colores y sirenas y arcoiris y unicornios:D jajajajaja no, no me he fumado nada!jajaja

      Eliminar
  2. Me acabo de leer toooda la novela, y la de Be The Change también...jooo que bien escribís y que envidia me dais!!! Pues eso, que me encanta!!!! Tengo ganas d ver como sigue! :) ya tienes una lectora/comentadora mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, no sabía que escribia bien :') Pero si vosotras lo decís... Aunque he visto mejores, yo veo la de Be The Change mejor que la mía. ¿Verdad que es una pasada? Yo ya me hecho su fan, escribe super bien. Gracias por leer mi novela de verdad y por comentar ^^ Ya voy a subir el doce :D
      He visto tu blog (Live While We're Young) y estás empezando una novela. ¿Sabes que yo me llamo Celia y una amiga, Directioner también, se llama Maria? xD Yo la leo ;) Te comentaré y pon también lo de los seguidores que quiero seguir el blog para así ver más fácil cuando subes una entrada y eso :)
      Besos carrot <3

      Eliminar