miércoles, 23 de enero de 2013

~Dos Caminos Y Un Futuro~ |Duodécimo Capitulo|

Capitulo 12

~Yo creo que hay ángeles entre nosotros para guiarnos con la luz del amor.~

*Anna*
Voy a conocer a la madre de Niall. Reconozco que estoy nerviosa. ¿Y si no le caigo bien? Vale, esa es la típica pregunta de una novia que va a conocer a los padres de su novio pero Niall y yo no somos novios, él no me lo ha pedido. Sigo con la esperanza de que me lo vaya a pedir pero llevamos semanas besándonos a escondidas y nada. La verdad es que no lo entiendo, no me quiere por el sexo ya que no hemos tenido y no creo que me quiera solo para besarse con alguien. Debería preguntarle o tal vez no dejar que me bese y cortar lo que sea que tengamos que no es nada. Sonará tonto pero cuando estoy con él no me siento como una fan que está viendo a su ídolo, a su amor platónico, me siento diferente desde que lo conozco en la realidad. Dicen que cuando se está enamorada se sienten mariposas revoloteando en el estómago pero es que yo siento un zoológico entero en este cuando estoy con él. Cuando me besa, oh dios mio cuando me besa, todo lo de mi alrededor ya no está, me olvido hasta de mi propio nombre. ¿Es normal que pase eso? Nunca he estado enamorada pero creo que lo estoy experimentando y es una sensación preciosa, que digo preciosa, hermosa, me siento una persona distinta, una persona más feliz. Lo amo, lo amo y quiero gritarlo al mundo entero, quiero decirle a Niall que es mi primer amor y solo espero que el me conteste ''Y tú eres el mío'' con una sonrisa en sus labios. Soñar es gratis. En fin, solo espero caerle bien a Maura.
—Tierra llamando a Anna. —dijo alguien agitando su mano frente a mi rostro.
—Lo siento, estaba en mi mundo. —me disculpé con Tori.
—¿Qué te ocurre Ann? —me preguntó.
—Estoy nerviosa. —suspiré.
—¿Por? —preguntó extrañada.
—A ti no te voy a mentir. —le sonreí— ¿Recuerdas cuando nos pillaste a Niall y a mi besándonos? —asintió— Llevamos así desde entonces, solo que a escondidas. 
—¿Sois novios?
Triste le contesté.
—No, no somos novios.
—¿Entonces? —preguntó.
—Es que no me lo ha pedido. —aclaré.
—¿Y que es lo que hace que estés nerviosa? —Preguntó, sentándose en mi cama, a mi lado.
—Que vamos a ir a casa de la madre de Niall y aunque no sea novia de este, no paro de preguntarme si le caeré bien a Maura. —dije, echándome hacia atrás.
—¿Por qué no le ibas a caer bien? De por sí te ves tierna y lo mejor es que lo eres, a parte de buena chica. —rió— Eres genial Anny, cualquier madre te querría para su hijo.
—¿Tú crees? —la miré.
—No lo creo, lo sé. Ya verás como Niall acaba pidiéndote que seas su novia. —sonrió— Y ahora levanta y prepárate que ahora mismo nos vamos.
—Gracias Tori, tú también eres genial. —le sonreí.

*Daphne*
Ya eran las 6 p.m, solo dos horas quedaban para encontrarme con el ricitos. Sonreí inevitablemente, pero al darme cuenta me enfadé conmigo misma. A las 6.30 p.m comencé a arreglarme.
El vestido que escogí para esta noche era blanco, unos dedos por encima de las rodillas, de manga corta con bordado de flores transparente hasta el escote y como accesorio un cinturón dorado. De calzado unos tacones del mismo color que el cinturón. El pelo que ya lo tenía liso, me lo recogí en una trenza posandola a un lado e inevitablemente algunos mechones del flequillo se soltaron pero lo dejé así, se veía bien. Me maquillé un poco, únicamente la raya del ojo, rimel y brillo labial. 
Miré la hora en mi móvil, eran las 7.45 p.m, había tardado una hora y poco en arreglarme. Solo faltaba un cuarto de hora para ver a Harry. Tenía que salir ya si quería llegar puntual, menos mal que todos estaban en casa de Niall.
Comencé a caminar por el pasillo después de haber cerrado la puerta de la habitación, estaba nerviosa y eso que solo iba a ver a Harry. ¿Por qué tendría que estar nerviosa? ¿Por qué demonios me había arreglado tanto? Solo era una cena entre amigos, por lo menos yo lo veo así...Pero tal vez él no. ¿Le estaré haciendo ilusiones? Se que le gusto y no quiero dañarlo. Ya le dije que no me gustaba pero le besé, le hice saber que quería acostarme con él, he aceptado a su invitación a cenar... Dios mio, tengo que aclararle que no quiero nada con él, no quiero nada con ningún chico. 
Tuve la extraña sensación de que me observaban pero al darme la vuelta, no vi a nadie. ¿Estaré paranoica?
Llegué, aproximadamente, cinco minutos antes pero él ya estaba ahí, tan arreglado y... sexy a la vez. Contrólate Daphne.
—Hola. —saludé tímida cuando ya estaba al frente suyo.
—Wow, estás... —dijo mirándome de arriba abajo— más que preciosa. —terminó la frase.
—Gracias. —me sonrojé— Tú no te quedas atrás. 
¿Como podía ser tan insoportable al principio pero tan encantador cuando lo conoces? Al principio me parecía un engreído pero es muy lindo después. Sería un buen... amigo.
—Tengo que vendarte los ojos, ¿Puedo? —me preguntó enseñándome la venda.
—Eh, claro. Si es necesario. —contesté extrañada.
Me giré dándole la espalda para que el pudiera ponérmela.
—Listo. Yo seré tu lazarillo. —rió y seguidamente yo.
—Está bien. —reí.
Me tomó de la mano y me fue guiando hasta que paramos. Noté fresco, pero gracias a dios no hacía frío. Estábamos en la calle, eso seguro.
—Ya estamos. Déjame quitarte la venda. —lo sentí detrás mío, desatando el nudo de aquel trozo de tela.
—Wow, esto es... —comencé a decir, alucinada— ¿Lo has hecho tú? —le pregunté.
—Sí con ayuda de alguien. —contestó.
—¿De quién? —Pregunté.
—Tranquila, es alguien de confiar, no dirá nada. 
Todo era alucinante. Estábamos en el pequeño -aunque más grande que el de las alumnas- jardín de su cuarto pero en él había una pequeña mesa cuadrada para dos junto con dos sillas. En el medio de esta, había un pequeño jarrón que contenía agua para que la pequeña rosa roja que había dentro aguantara. También habían dos platos con cubiertos en cada extremo y dos copas. Las copas serían para el vino que había también encima de la mesa. Lo que más me gustó, aparte del detalle de la rosa, fueron las velas en los pequeños envases de cristal redondos que habían alrededor de la mesa. Era precioso, y a la luz de la luna era perfecto, aunque tenía aspecto de una cena... ¿Romántica? Definitivamente Harry no piensa igual que yo en el significado de ésta cena.
—Ven, siéntate. —me ofreció, corriendo la silla.
Vaya, es caballeroso. Me sorprende a cada momento.
—Gracias. —agradecí una vez me hube sentado.
—Gracias a ti por haber aceptado cenar conmigo. Pensé que me dirías que no o inventarías cualquier excusa. —dijo después de haberse sentado.

*Zayn*
Dios mio, es un ángel. Estaba preciosa con ese vestido, tan dulce y sexy a la vez. ¿Como me puede gustar una chica con la que apenas he hablado?  ¿Por qué la vida me ha cruzado con ella para tener que evitarla, para tener que sufrir? ¿Por qué la vida me hace esto? ¿Merecía sufrir? ¿He hecho algo malo?
Tuve que esconderme y rezar por que no me hubiera visto cuando volteó. Al parecer no se dio cuenta.

~Flashback~
No me apetecía mucho ir a casa de Niall, no me apetecía hacer nada sabiendo que Daphne estaría esta noche con Harry, pero debía ir, así me entretenía un rato.
—Zayn. —me llamó Harry— Ven un momento, necesito hablar contigo. —me pidió.
Fui hasta él.
—¿Pasa algo Hazza? —le pregunté.
—No, bueno sí. Necesito saber una cosa, respondeme con sinceridad. —dijo, a lo que yo asentí.
—Está bien, dispara.
—¿Te gusta Daphne? —preguntó.
~Fin del flashback~

Sí, sería la respuesta sincera, pero en cambio, decidí mentirle. No sé si estuvo bien o si estuvo mal pero si le hubiera contestado con sinceridad, ¿habría cambiado algo? En fin, es algo que ya nunca sabré. Y Dios parecía tan concentrado en hacerme sufrir que las consecuencias de mi mentira fue lo que más quería olvidar en este día. La cena.

________________________________________________________________________

LO SIENTO MUCHISIMO. Debería haber subido el fin de semana pero tengo escusa. Me quedé a casa de mi hermana a dormir, hacia tiempo que no la veía, no tiene internet, así que no pude acabar el capitulo y subirlo. Lo he podido acabar hoy, siento el retraso. Haré algo como recompensa, aun no sé el que... Comentar por favor, cada comentario es una sonrisa en mi rostro y ánimo para escribir el siguiente e intentar hacerlo lo más perfecto posible. 
Espero, que no os hayáis enfadado. Y he visto que tengo una nueva lectora/comentadora ^^ 
Gracias por leer y comentar :D Las que no tenéis cuenta para comentarme o seguirme, no pasa nada porque ya me comentais por otras redes y lo agradezco, me gusta saber que tengo lectoras y que no la hago para nada... 
Besazos carrots, espero subir lectoras (No me gustan las fantamas, solo digo xD).








7 comentarios:

  1. Hola pepsi cola:D aqui estoy otra veeeez! a ver, empecemos:
    pobre zayn, pero harry se esta comportando como un autentico caballero... y ya se que te lo dije, pero me tienes hecha un lio, tengo un dilema mental eh! jajajaja y anna y niall son tan adorables... es que me los cooooooooooooooooooooooomo JOEER... en fin, que me encaaanta como escribes, que escribes GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas happenin'!?!? Lo sé yo también estoy hecha un lío jajajajajaja Ya ^^ Mi parejita hermosa, AMO esa pareja por algo la he hecho xDDD Pues si yo escribo genial, tu escribes super hiper mega ultra muy GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! A ver si escribes el capitulo 7 eh! ¡Me tienes desesperada!
      Gracias por comentar siempre, carrot :')
      Ai lof yu <3

      Eliminar
  2. asjjdhffhdjjwwjjd heyy mrs.horan
    Me ha encantado el capitulo!!!!!!!!!!!
    Anna y niall,niall y anna... tienes que ponerlos ya de novios,son una monada!!
    Y harry...joder que romantico es cuando quiere,el rizos sabe ganarse el corazon de las mujeres ;)
    Aunque por otra parte... pobre zayn..
    Bueno,sube pronto el siguienten capitulo o mandare a ramon el gnomo a que te asesine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kanscasjbcasbcasbc ¿Que tal?... Señorita jijiji okno xD
      ¿En serio te ha gustado? ME ALEGRA LEER ESO ^^
      Lo sé ^^ Siempre que escribo la novela, imagino ser Anna *-* xD
      Sí tio, estoy confundida... JAJA
      NO! CELIA PROTESTED. ¿Me amenazas con eso? Pues ya no te ayudo a librarte de él. ¡TOMA YA! xD Tranqui, pronto subiré :)

      Eliminar
  3. Holaaaaaaaa:D me ENCANTA la novela, Anna y Niall son tan monoooss, a ver si el duendito este le pide ya salir a la chica tan linda que tiene delante!!! Y Harry tan mono, primero de malo y despues mira Daphne como ha cambiado de opinion... Uyuyuyuy... ;) y Zayn de celosín el pobre..., me da pena, pero bueeeeno, seguro que encuentra a otra chica igual o mejor... En fin, que me encanta mucho la novela, escribes muu bien, me gusta tu manera de escribir, y la historia esta super bien... Se me olvidaba, como puedes ver (supongo xD) me llamo Cristina. Si quieres pasate por mi novela (si, parece que todas las bloggeras directioners tenemos novelas...^^) es nueva, tengo otra pero la deje, y de esta nueva solo llevo 2 capitulos pero bueno... (porfa si quieres entrar, pincha sobre mi nombre, y n "blogs que hago" o algo asi que pone, le das a 'When the sun shines...', que por cierto, es mas o mnos esa la forma que encontre este magnifico blog, comentastes en el blog de Maria, y pinche en tu nombre (tu perfil de blogger) y en blogs que haces pinche y mira, lei y ahora estoy comentando :P)
    Ahora me hago seguidora :)
    Besitoooss =]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me acabe de dar cuenta de que puse un cacho tostonasi que no es ni normal...:$

      Eliminar
    2. VAS HAPPENIN' CRISTINA!?
      Awww me alegro de que te guste ^^ Si, a ver si se lo pide ya... La vida da muchas vueltas jajajajaja Lo sé me da pena a mi también, me destroza ponerlo así en la novela. Bueno, ya se verá según vaya avanzando la novela :)
      Todas me decís que escribo bien o genial y realmente no lo veo así pero GRACIAS :D Claro que me pasare, me encanta leer novelas, no se me escapa ni una ^^ jajajaja En serio, leo como 100 novelas xD ¿Por el blog de Maria? Eso es genial ^^ Gracias por haber pinchado en mi nombre y haber visto mi blog :D También por hacerte lectora, por comentar y por seguirme jajaja
      Ahora voy a ver el tuyo, te comento y te sigo ;) Que seguro que me gusta tu nove.
      Besos carrot <3
      PD: Si no lees la novela de Be The Change te recomiendo que la leas :) ¿Dices que yo escribo bien? Tienes que ver como escribe ella ^^

      Eliminar