sábado, 12 de enero de 2013

~Dos Caminos Y Un Futuro~ |Décimo Capitulo|

Capitulo 10

~Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas.~


*Daphne*
Oh dios, he aceptado. ¿Por qué he aceptado? Esto no está bien. Estoy aquí para conseguir cumplir mi sueño, sin distracciones y mucho menos sin noviazgos que no llevan a nada. Veo muy tonto eso de tener pareja tan joven y decir 'te amo' cuando ni siquiera sabes que es eso. No creo en el amor o por lo menos no creo en un 'para siempre'.
~Flashback~
—Eh, Daff... —me llamó Harry acercándose a mi.
—Dime Harry. —le sonreí intentando no parecer nerviosa.
—Quería preguntarte algo. —Pasó su mano por su nuca.
—Pues pregunta rápido porque ya va a empezar la clase. —dije, viendo como entraban chicas.
—Em.. Me preguntaba si... Si quieres... Dios, no pensaba que me iba a ser tan difícil.
—Harry, tranquilo. ¿Si quiero qué?
—Si quieres... salir a cenar conmigo el sábado.
—Eh... Yo... —tartamudeé— Claro.
—Genial. —sonrió— ¿Te parece bien a las ocho?
—Sí, me parece bien. —sonreí.
~Fin del flashback~
Pero saldremos como amigos, sí eso, como amigos. Tal vez lo haya besado, le haya deseado y haya tenido un sueño erótico con él pero no siento nada hacia él, solo atracción, algo normal a mi edad.
Louis interrumpió mis pensamientos.
—Zayn está muy raro últimamente.
Zayn.
—¿Qué? —pregunté.
—Sí, está de un mal humor... —contestó Liam— Odio cuando está así. —añadió.
—¿Odias algo? Es extraño en ti, Liam. —dijo Louis y seguidamente rió junto con las chicas.
—Bueno, odia las cucharas Lou. —dijo Harry llegando con los pedidos y situándose a mi lado.
—No las odia, las teme. —aclaró Louis.
—Vale. ¿Queréis dejar de hablar de mi como si no estuviera? No soporto cuando Zayn se pone así y sí, temo a las cucharas pero tiene una explicación lógica. —aclaró ahora Liam.
—Hey, ¿De qué habláis? —Apareció Niall con Zayn.
—Toma. —dijo Harry dándole su comida.
—Hablábamos de que últimamente Zayn, estás muy raro. —dijo Liam.
—¿A sí? Pues yo me siento como siempre.
—Bueno, no importa. ¿Qué tenéis planeado este fin de semana? —preguntó Louis.
Me quedé callada y me puse nerviosa. ¿Y si Harry decía algo? No tendría que estar nerviosa pero de alguna manera me daba... miedo, que se enteraran o tal vez vergüenza de que creyeran que me gustaba o que salíamos. El caso era que no quería que se enteraran.
—Yo el sábado estoy ocupado. —dijo Harry sonriendo.
—Oh, ¿y los demás? —siguió preguntando.
—Yo no tengo nada que hacer. —contestó Valery.
—Nosotras tampoco. —dijeron Anna y Tori.
—Ni yo. —dijo Zayn.
—Yo tampoco. —dijo Niall.
—Tú ya sabes que yo tampoco Lou. —dijo Liam.
—¿Y tú Daff? —me preguntó Lou.
Jamás pensé que usaría esta frase pero, tierra trágame.
—Yo... estaré ocupada. —dije, rezando porque no sospecharan.
Lo que no se me había ocurrido es que, salieramos donde salieramos él es famoso y los paparazzis estarán con sus cámaras preparadas y elaborando en su mente algún tipo de historia, la cual harán creíble con imágenes.
—¿Todo el fin de semana? —preguntó Louis.
—En realidad, solo el sábado. —contesté comiendo intentando no mirar a nadie.
—Oh, entonces Harry y tu estáis ocupados. ¿Vais a salir... juntos? —preguntó Zayn.
—Pues...
No pude seguir, podría decirle que sí, es decir, a él no tendría porqué importarle pero aun así no podía decírselo, sentía que estaba mal.
—No, no hemos quedado. Yo he quedado con un amigo para ir a un club nocturno. —contestó Harry.
—¿Y no me has dicho nada? Eso no es leal Harry. —se quejó Louis.
—Pensé que no querrías, además que me invita él.
—No sabía que tenías amigos aquí en Mullingar. —dijo Niall mientras comía.
Mientras ellos hablaban, sentía la mirada de Zayn sobre mi y por un momento nuestras miradas conectaron pero la aparté rápidamente.

*Zayn*
Me gusta Daphne, me gusta mucho y es algo que no puedo evitar. Lo peor es que sé que a Harry también, él es mi amigo y no puedo hacerle esto. Tal vez a ella también le gusta y no me creo que no hayan quedado este sábado, es demasiada casualidad que los dos estén ocupados este sábado. Me da rabia pero lo tengo que soportar, tengo que olvidarme de ella, aunque solo me gusta, no estoy enamorado, eso creo. Niall lo sabe y por una parte me alegro porque él me ayudará con esto.
—Pues yo quería que quedáramos todos para ir a patinar sobre hielo. —dijo Louis— Podemos quedar el domingo.
—¿Patinar? Me encantaría. —dijo Valery.
—Yo no sé patinar, haré el ridículo. —dijo Tori.
—No te preocupes por eso, nosotros no esque seamos expertos. —dijo Liam.
—¿Os apuntáis? —preguntó Louis.
—Claro. —dijo Niall.
—Está bien. —dije.
Todos aceptamos ir.
—¿Por la mañana o por la tarde? —pregunté.
—Podríamos ir a patinar por la mañana, comer por ahí y pasar la tarde viendo Mullingar. —sugirió Niall.
—Suena bien, no he visto todo Mullingar aún. —dijo Anna.
—Sí, me gusta ese plan. —dijo Liam.
—Haremos eso. —dijo Louis.

Después de comer, las chicas volvieron a clases y nosotros también, no nos acostumbrábamos a ser profesores pero estábamos haciendo un favor al tío de Niall.

*Harry*
No podía esperar a la noche del sábado. Estaba feliz, Daphne me gusta demasiado, desde el primer día y es extraño pero verdad. Nunca pensé que me costaría tanto pedirle una cita, es decir, nunca me había puesto tan nervioso pidiéndole una cita a una chica.
Después de las clases volvimos a la habitación.
—¿Jugamos a la play? —preguntó Niall.
—Vale. —contestamos al unísono.
Jugamos a la play durante toda la tarde, lo pasamos genial. Me sentía afortunado y lo soy. Conseguí cuatro hermanos mayores con los que comparto un sueño, un sueño que estamos viviendo y conocer a Daphne. El día que vi a Daphne con Zayn me puse furioso y no supe porqué, si casi ni la conocía, pero creo que me pasó lo que se llama 'amor a primera vista'. Exactamente, no sé si es amor pero sí sé que me gusta. Me pongo muy nervioso cuando la veo, pienso en ella todo el tiempo y ahora solo quiero que llegue el sábado. Tengo pensado un sitio escondido, donde no pueda vernos nadie, donde tengamos intimidad porque he notado que ella no quiere que nadie lo sepa y si salimos a un restaurante, está claro que al día siguiente ya estará en revistas y en minutos, en internet. Respetaré eso, si ella no quiere que lo sepa nadie, nadie lo sabrá.
—Somos unos viciados. —rió Liam.
—Y tanto. Llevamos toda la tarde aquí. —dijo Zayn.
—Deberíamos cenar. —dijo Liam.
—¿Quien va a la cantina y trae la cena? —preguntó Niall.
—Iré yo. —contestó Zayn— Hacedme una lista de lo que queréis.
Cada uno pusimos en un papel lo que queríamos y al terminar se la dimos a Zayn.
—Niall, vas a dejar a la cantina sin comida. —rió Zayn.
—Así es como uno debe alimentarse. —dijo Niall.
—Corrección, así es como alimentan a un cerdo. —dije, seguidamente de una carcajada.
—Que gracioso.
—Harry, no te metas así con Nialler. —lo protegió Liam.
—Sabes que lo digo de broma, duende. —me tiré encima suyo.
—Vale, vale Harry quita, que me estas aplastando. —se quejó.
—¿Amigos normales? ¿Qué es eso? —rió Zayn, yéndose.
—Así nos quieres. —grité.
_______________________________________________________________________

VAS HAPPENIN' LITTLE CARROTS!? ¿Os ha gustado? Espero que sí.
Hoy es un día especial para nuestro bebé Zayn. :') 20 AÑAZOS. Que rápido crecen ¿verdad? Parezco mi madre y tal vez su madre haya dicho lo mismo... Bueno, que yo lo he felicitado como loca y con lo de Nouis en twitter he muerto jajajaja Los amo a más no poder.
Espero que lo haya pasado en grande y que se haga inmortal o algo y se quede así, que no crezca más por lo menos hasta que yo alcance su edad muajajaja xDD
Desde hace ya tiempo tenía pensado subir un relato. Quiero subirlo pero lo tengo a medio hacer y lo terminaré si queréis que lo suba. Es un relato normal, creado por mi imaginación y escrito por mis propios dedos. Bueno, si queréis que lo suba comentar.
Besos y hasta mañana que subiré otro capitulo :)
Gracias por comentar y seguirme el blog ^^
PD: Subiré dos capitulos por semana y serán los sábados y domingos.

4 comentarios:

  1. hooolaa! bueno, tengo que decirte, que no se como coño lo haces para que me guste tanto tu novela. enserio, escribes super bien, y en cuanto lo del relato, subelo, va bien, yo lo hago en otro blog, y solo lo hago para desahogarme, ni si quiera lo hago para que alguien lo vea, es como para aclararme mis propios pensamientos.. bueno chica zanahoria, hoy subiras no? si subes, hasta hoy, que lo siento mucho, pero a partir de ahora te voy a comentar y a ser pesada diciendote lo bien que escribes... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio crees que escribo bien? Porque mi novela comparada con la tuya no es nada, te lo aseguro. Ya lo sé, a mi me apetece subir un relato por eso, para desahogarme y expresar con palabras mis sueños, pero quiero subirlo sobre todo para que lo vean y opinen si valgo para escribir, si les ha gustado y tal...
      Hoy subiré sí y por mi, comentame todo lo que quieras porque me haces sentir muy bien así que puedes ser todo lo pesada que quieras jajaja Yo seré pesada con la tuya muajajaja xD

      Eliminar
    2. jajajajjajaja primero de todo, no creo que escribas bien, sé que escribes GENIAL de los GENIALES! jajajjaja sube el relato, yo te comento lo que me ha parecido, y te digo lo que vales para escribir, que parece que no te lo crees jajajaj

      Eliminar
  2. Heyyy!!!
    Ya estoy yo aquí jajajaja
    ¡Uyuyuy! Harry y Daff...ajsfdlyhogjsofjosghkls ¡Tengo que leer el capítulo de la cita! (porque harás uno,no?) En parte me da un poco de pena por el pobre Zayn :S
    Un beso!
    PD: Me encanta la idea de que publiques los sabados y domingos capitulos :DDD Y lo del relato SÚBELO oooo...mandaré a Kevin a que se coma tus zapatillas MUAHAHAHAHAHAHA ¬¬

    ResponderEliminar