jueves, 14 de febrero de 2013

~Dos Caminos Y Un Futuro~ |Decimosexto Capitulo|

Capitulo 16

~El amor me enseñó a mentir, la vida me enseño a morir. Así que no es difícil caer, al flotar como una bala de cañón.~

*Zayn*
No podía creer como se había estropeado todo en pocos minutos. Harry me odia, Louis ni lo mira, pasa de todos y solo va con Valery, Niall ya no sonríe, Liam no entiende nada pero intenta arreglarlo y yo sigo igual de egoísta pensando en Daphne. ¿Por qué no podía sacármela de la cabeza justo en estos momentos? No podía dejar de pensar en sus ojos azules, tan azules como el cielo y su sonrisa, la más bonita que haya visto jamás. Su pequeña nariz y su piel blanca que tenía aspecto de ser suave, daban ganas de acariciarla. Era simplemente perfecta.
Seguíamos dando clases pero sin mirarnos, quedaba poco tiempo para que nos fuéramos y siguiéramos trabajando en nuestra carrera pero nada era igual. Pero estoy acostumbrado a que la vida me de patadas en el culo justo cuando estoy feliz. Empiezo la carrera que yo quería junto con cuatro chicos que se convirtieron en mis hermanos pero llegamos a esta escuela conocemos a unas chicas, nos divertimos y pum, patada. Como siempre digo, la vida es como una montaña rusa, con sus altibajos y sus vueltas, con poca velocidad en partes pero luego va a la velocidad de un rayo. ¿Merecía la pena tanto? ¿Me gustaba o la amaba? No sé como se siente al amar a alguien así que no sé si estoy enamorado pero supongo que eso se sabe, ¿no? 
Bajé a la cantina para comer algo, estaba muerto del hambre. Entonces vi a Harry con... ¿Andrea? ¿Qué hace aquí Andrea? No sabía si acercarme, obviamente no sería bien recibido así que decidí no acercarme.
—Hola Zayn. —me saludó alguien por detrás.
Su dulce voz hizo que la identificara fácilmente sin tener que girarme. 
—Hola. 
No sabía que hacer, si mirarla o inventar una excusa para irme.
—¿Sabes quién... es ella? —preguntó tímida. 
Claro, Harry...
—¿Te importa? —pregunté.
—No... Supongo que no. —contestó.
Suspiré. 
—Es una amiga, nada más. —contesté al final.
—Oh.
—Si me disculpas voy a pedir, tengo hambre. —finalicé yéndome.
—Espera Zayn. —paré— Tú no me odias, ¿verdad? —preguntó con un hilo de voz.
—¿Por qué iba a odiarte? —pregunté extrañado.
—¿Y por qué no? —bufó— Solo hay que ver todo lo que ha pasado... Justin es el único que aún me aprecia.
—Pero tú no tienes la culpa. —le acaricié la mejilla— Jamás podría odiarte y menos por algo que no has hecho. Justin no es el único que te aprecia. —ella sonrió.
—¿No me odias de verdad? —negué con la cabeza— Gracias. —sonrió, lo que hizo que yo sonriera también.
—¿Comemos juntos? —le pregunté llevándola hasta la cola donde pedían la comida.
—Oh, si quieres... —sonrió.

*Valery*
Louis y yo nos habíamos hecho muy buenos amigos, pero aunque el me sonreía y seguía con sus locuras yo sabía que él no estaba bien. Harry intentaba hablar con él, lo veía perseguirlo pero Louis lo ignoraba y siempre me llevaba con él a todas partes, siempre íbamos juntos. No iba a dejarlo solo, él me necesitaba.
—¿Que haremos hoy? —preguntó Louis situándose delante mía, en mi cama. 
—Pareces un crío pequeño. —reí— Aunque, cuando no...
—Así me amas. —sonrió, yo reí.
—¿Qué quieres hacer? —le pregunté.
—Me apetece ver una peli y comer palomitas. —contestó.
—Vale, me parece bien. ¿Qué peli vemos?
—Forest Gump. —sonrió.
—Vale... ¿Pero como la vemos? —pregunté— Los alumnos en las habitaciones no tenemos televisión y yo no tengo la película... 
—La vemos en la mía, yo sí tengo la película. —respondió.
—Louis... Puede que estén los demás... —dije dudosa.
—¿Y qué? Son mis amigos. —sonrió.
—¿Y Harry qué? —su sonrisa se borró.
—No estará, al menos para mi no estará... —dijo triste.
—¿Por qué no hablas con él? —le acaricié el brazo, llamando su atención— Cielo, no puedes ignorarle siempre... Él te quiere mucho y también está sufriendo, yo sé que se arrepiente. 
—Lo sé, lo sé. —suspiró— Pero si de verdad me quisiera, si de verdad me considerara su mejor amigo, me lo habría contado... 
—Escúchame. —lo llamé— Daphne no quería que nadie se enterara y sí, se lo dijo a Zayn pero yo tengo una explicación razonable que tal vez te haga cambiar de opinión. 

*Daphne*
Me sentía la peor persona del mundo. No quería que nadie se separara, mucho menos por mi... ¿De verdad estaba pasando todo esto? ¿Todos me odian? Sí y tal vez lo merezco... Llegué aquí feliz por haber sido aceptada en una de las mejores academias de música del mundo y en la mejor de Europa pero, ¿saldría sin nada? Estos últimos días no me he concentrado en las clases y no me sale nada bien. Valery no me habla, no sé si está también enfadada conmigo pero parece que sí. Anna me mira mal pero no se acerca a mi y Victoria me mira triste y decepcionada. No he visto más a los chicos, solo a Harry que ni me mira y a Zayn que al menos él no me odia, algo que no entiendo. ¿Había hecho algo mal? ¿Acaso he sido mala? La vida me estaba jugando una mala pasada... ¿Debía olvidarlo todo y seguir mi camino? No, no puedo concentrarme en los estudios pensando en todo esto. Al venir aquí me había jurado concentrarme en los estudios, nada de chicos, nada de salidas, nada de distracciones, punto pero había faltado a mi promesa, me había fallado a mi misma. ¿Chicos? Sí, dos. ¿Amor? Aún no lo sé. ¿Sentimientos? Los hay pero, ¿es normal que sean hacia dos personas? Yo, al menos, no lo veo normal pero dicen que lo normal es aburrido. Mi conclusión es, que estando en mi lugar prefiero lo aburrido. 

Ahora, comiendo con Zayn, me doy cuenta que se ha dejado barba pero de apróximadamente tres días. Lo hace ver más hombre, por lo tanto lo hace ver más sexy. Sin evitarlo, mordí mi labio inferior. ¿No os pasa eso cuando veis algo que os gusta? A mi sí, no lo puedo esvitar.
—No hagas eso, por favor. —suplicó.
—¿El qué? —pregunté.
—Morderte el labio. —contestó de una forma que hizo que me sonrojara— Dios, eres demasiado bonita. 
Quería esconderme bajo la mesa para que no viera el tomate que tenía delante.
—¿P-por qué? —pregunté.
—¿Por qué qué? ¿Por qué eres demasiado bonita? —preguntó extrañado.
—No. ¿Por qué no puedo morderme el labio? 
—No quieres saber eso. —contestó riendo.
—Por algo te lo he preguntado... —insistí.
—¿En serio quieres saber mi respuesta? —preguntó.
—Repito que por algo te lo he preguntado. Claro que quiero saberlo. Que yo sepa puedo hacer lo que me de la gana con mi cuerpo, lo que quiere decir que si quiero morderme el labio, me lo muerdo pero tú no me dejas hacerlo, por eso quiero saber el porqué señor Malik. —reí.
—Te lo explicaré de una manera en la que no te asustes... —rió— Imagina que yo te gusto o que me amas. —Fácil, pensé, porque no hace falta imaginarlo— De por sí tienes ganas de besarme pero puedes contenerte, ¿qué pasaría si me mordiera el labio? Demasiada tentación, ¿no? 
Me mordí el labio. ¡Mierda!
—Daphne no juegues conmigo por favor. —suplicó.
—No, no lo hago. ¡Me sale solo, te lo juro! No es mi intención jugar contigo. Me muerdo el labio cuando me gusta o me preocupa algo... —expliqué.
—¿Y qué te preocupa? —preguntó comiendo.
—Demasiadas cosas. —contesté a pesar de que no era por eso que me mordía el labio.
—¿Es por lo que ha pasado? —preguntó preocupado, solo asentí— Haré que se arregle todo, pero no estés triste ni preocupada, ¿vale?
—No, yo lo arreglaré, es mi culpa. 
—No es tu culpa nuestra idiotez Daff... —acarició mi mejilla.
—Tienes mirada de cachorro. —reí y el conmigo.
—Perdona señorita pero yo tengo una mirada que enamora. —demostró un ego que no tenía.
—No tienes nada de egocéntrico, ¿lo sabes? —reí— Para que luego digan que los ojos marrones no son bonitos. Creo que preferiría los tuyos a unos de color azul o verde. —sonreí.´
—¿En serio? —asentí— Vaya, me haces sentir afortunado de tener ojos marrones. —sonrió.
Lo abracé, necesitaba un abrazo y afortunadamente me correspondió. Estuvimos un buen rato pero debía separarme.
—Lo siento, lo necesitaba. —me separé.
—Puedes abrazarme siempre que quieras, no te lo impediré. —sonrió—¿Recuerdas el primer día de clase? —asentí— Pues siento lo que te dije, es decir, fui un mal educado, un cerdo.
Sin embargo así me gustó.
—No importa, tampoco te lo impedí. —sonreí.
—Pero ninguna mujer debe ser tratada así y menos al día de conocerla. 
—De nuevo no importa, ni me importó en ese momento, eres un cielo de hombre. —sonreí.
—Y tú eres un cielo de mujer. —sonrió.
—Gracias, se hace lo que se puede. —reí— Yo ya he acabado, ¿y tú? —asintió dando a entender.
—¿Has enamorado a muchos hombres? —preguntó de repente.
—¿Perdón? —me excusé, creyendo que no había escuchado bien.
—Sí, si has tenido a muchos hombres a tus pies... 
—No, que yo sepa... ¿Por qué me preguntas eso?
—Por nada, perdona mi atrevimiento. —se disculpó.
—Está bien, ¿vamos? —le pregunté.
—Claro.

__________________________________________________________________________

¡Feliz San Valentín! ♥ 

VAS HAPPENIN'!? Con ganas de matarme, ¿verdad? Lo siento cielos de verdad :( El fin de semana estuve haciendo dos trabajos con una amiga. Uno era de tecnología y otro de valenciano. Para nuestra suerte uno era sobre el pop ^^ Pusimos a One Direction obviamente :D Pero estuve los dos días preocupada porque no había podido subir. Luego el lunes tenía a mitad el capitulo y no tenía nada de inspiración. A los siguientes días pensé en subirlo hoy porque es San Valentín y mañana subiré otro para el sábado subir otro (si mi padre me deja bajar al bar ya que este sabado me voy con mi padre y el no tiene internet -.-). Los tengo preparados ya que estos días he estado escribiendo hasta hoy. 
Espero que cierta persona no me mande a el gnomo Ramón a asesinarme mientras duermo (Ten bien claro que si me asesina ya no podré seguir con la novela e_é Al no ser que Dios tenga red wi-fi O.o No lo había pensado...). Por cierto, ahora iré a leer y comentar todas las novelas que han subido capitulo y que no he podido leer. 
Cacho carrot, si estás leyendo esto (que seguramente lo estás leyendo ya que lees mi novela xD), he llamado a Niall y como no se ha puesto Liam diciendome que la carta que le has mandado por San Valentín le ha hecho llorar y todo que te ama con locura y que te echa de menos aunque ya lo sabrás porque seguramente te habrá llamado JAJA 
Cacho carrot y Alita de pollo forever and always ♥ 

Me despido con un trailer de una película que estrenaran en España el 15 de marzo (¡15 DE MARZO VEN A MI!). Se llama <<Spring Breakers>> y sus protas son: Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine y James Franco (¿Ya entendéis por qué la quiero ver? *-* Aunque la peli seguro que está super bien. Es muy fuerte por lo que parece pero tiene que estar de bien...)
El trailer:


¿Que opináis? Yo ya quiero que llegue el 15 de marzo. Voy de cabeza al cine.
En fin, ahora me ha dado por querer ver <<Las ventajas de ser un marginado>>. Tiene que estar super chula y encima salen mi Logan Lerman *-* y mi EMMA WATSON! ♥ 

Adios mis carrots, hasta mañana.

Atte; Alita de pollo.



6 comentarios:

  1. me encanta el cap, pobre Daff, pero bueno, que me encantó... y yujuuuuuuuu subisteeeeeeeeesssssssss :DDDDDD y yujuuuuuuuuuuuu subirás!!!!!!!!! el 14 de marzo es mi cumpli, y el 15 el estreno de la peliiiiiiii yujuuuuuuuuuu :D jajajaj me gushta poner yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lo notastes? jhajajajaj besitos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El 14 de marzo es tu cumple? Pues te felicitaré y te haré un pequeño regalito jijijijiji Si ya noté que te gusta lo de yujuuuuuu ¿a mi sabes que me gusta poner? Weeeeeeeeeee xD
      Besos con sabor a alitas de pollo :) (mmmm, alitas de pollo... *-*)

      Eliminar
  2. holaa!!!
    jo tia, que pena me da daphne tio.. zayn es tan mono... demuestra mucho haciendo eso ccon daphne, son tan monos tio... ahora creo que prefiero a zayn... TIA QUE CACHO LIO! JAJAJ y lo del labio? HOLA TIO? DAPHNE TO' HOT!! aaaaaaiii zayn tendria que haberla besado y haberle dicho, por eso no quiero que lo hagas... AAAAAAAAAAAAAIIIIII POR DIOS! AJAJAJAJA bueno tia no me enrrollo mas que tengo que subir capitulo y despues me voy de viajeeeeeTT
    MUCHOS BESOS Y HUGGES Y DE TODO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huolaaaaaap :P
      Bueno, todas las Directioners nos enfadaríamos con cualquier tía que hiciera que se separara el grupo sobre todo porque no sabríamos la historia, nos dejaríamos llevar por los rumores... Pero como nosotras sabemos la historia de Daphne (sobre todo yo que me la he inventado jajajajajaja) pues nos da pena porque en realidad no es su culpa y lo está pasando mal... Menos mal que tiene a Zayn weeee ^^
      Yo también estoy hecha un lío... ¿POR QUE SON TAN PERFECTOS? akncabacvabcjkab Cuando los conozca me morderé el labio haber que pasa xD Eso si los llego a conocer... jajajaja :( Mujer... Que rápido quieres ir tú ¿no? JAJAJAJA La verdad es que si fueramos ella querríamos eso xDDD YA LO HE LEIDO Y ME FASCINA :DD ¿De viaje? Que morro... Si por alguna casualidad te encuentras a nuestros bebés les mandas un saludo de mi parte eh! JAJAJAJA okya que me flipo...
      DE TODO A TI TAMBIÉN ^^

      Eliminar
  3. HEYYYYYYYYYYYYYY YA ESTOY AQUÍ PARA DARTE POR SACO :PP
    En fin....Jooo...Estoy triste....¡Me has separado a Harry y Louis! :OOOO Tienes que arreglar esto PRONTO o empezaré a preocuparme seriamente xD
    JAJAJAJA Metiste a Andrea en la historia xDD Eso me hace pensar que Zayn tendrá más posibilidades con Daff
    Cuando nombres a Valery en la historia,me imaginaré que soy yo y ya está jajajjaa,que si no me pongo muy celosa :PP
    Zayn es un cielo,me encanta como trata a Daff *.*
    (Ramón baja las armas) Te lo perdono,porque me acabo de acordar de que en el cielo (o infierno MUAHAHAHAHA) no hay wi-fi que si no....xDD
    Ooooooooooooooooooooooooooooooo que tierno Niall con su carta jajajaja,aunque le estropeé la sorpresa (sorry Niall). A mí ya me llegó la de Tommo (incluyó un colgante con una zanahoria como regalo de san valentin jajajajajaja)
    Vaa...Me motivo demasiado,
    un besoo mrs.horan!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOOOOOMMOOOOOO <3
      Lo sé, yo también estoy triste por eso... Pero seguro que se arreglan, el amor lo vence todo jajajaja
      Ya, la he metido aunque no me lee la novela xD Pero tenia que poner a una chica más para que fuera la ex y a la vez amiga y el primer nombre que me vino fue Andrea. ^^ ¡Si te hubiera conocido antes te hubiera metido en ved de a Valery! Maldito destino...
      Eso, Valery eres tu pero con otro nombre, punto xD
      Es que Zayn... es Zayn. JAJA
      ¡Oye! Iré al cielo que yo soy muy buena... e_é Ya tengo protector así que ya no me da miedo muajajajajaja
      Awwwwwww QUE CUQUI :') A mi en la carta me puso que era lo mejor que le había pasado, tia LO MEJOR, si me ves llorando... Dentro del sobre había un colgante en el que ponia Mrs. Horan. :DD
      Ya somos dos xD
      Otro para ti Mrs. Tomlinson! ^^

      Eliminar