viernes, 15 de febrero de 2013

~Dos Caminos Y Un Futuro~ |Decimoséptimo Capitulo|

Capitulo 17

~Amor es la palabra que define lo nuestro.~

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso.) 

*Zayn*
¿Por qué cuanto más la miro más hermosa la veo? Nunca antes me había pasado... ¿Será que estoy enamorado? Ya no sé si quiero saberlo, Daphne no me miraría de esa manera, sé que le gusta Harry. ¿Podría conseguir que yo le gustara?
—Zayn. —me llamó— ¿Estás bien? —preguntó cuando entrábamos a su habitación.
—Sí, solo pensaba. —contesté sonriendo. 
—¿Puedo saber en que pensabas para poner esa cara de tonto? —rió.
—No, no puedes saberlo. —reí e hizo pucheros— Tan mayor y cría... —volví a reír.
—¿Me estás llamando inmadura? ¡Pues ya no te invito a mi piñata! —se hizo la enfadada para luego reír y yo con ella.
Esa preciosa melodía que salía de su boca, merecía la pena. Su mirada de ojos azules, merecía la pena. Su blanca sonrisa que me hacía a mi sonreír, merecía la pena. Ella merecía la pena.
—¿No? Pew, pew, pew, por no invitarme. —dije haciendo una 'L' con mis dedos, simulando una pistola.
Empezó a reír a carcajadas y se tiró en su cama boca-arriba.
—Tenemos una hora. —informó cuando calmó su risa.
Arqueé una ceja, había pensado mal.
—Mal pensado. —me tiro un cojín y siguió riendo.
—No vayas a clases y tendremos más tiempo. —sonreí.
—¿Estás loco? Tengo que ir. —rió— Y tú también, tienes que dar clase...
—No, escapémonos, luego inventaremos una escusa como que necesitabas ayuda y te di una clase particular. —propuse cogiéndole las manos.
—No puedo Zayn... Me dieron la oportunidad de estar aquí, no puedo desaprovecharla. Esto es muy importante para mi pero no creas que no me encantaría escapar de todo contigo. —acarició mi mejilla.
—Está bien. —me acosté junto a ella pero de lado, mirándola.
—¿Qué? —me miró riendo.
—¿No puedo mirarte? —pregunté.
—Poder puedes pero no entiendo porqué lo haces.
—Boba, ¿es que no te queda claro que me gustas? —pregunté.
—No consigo creérmelo. —contestó.
Me acerqué a ella lentamente esperando algún rechazo antes de lo inevitable pero no hizo nada para parar el que acabemos unidos en un dulce beso acompañado de otro y al final de otro más corto.
—¿Ahora lo crees? —susurré sobre sus labios y negó con la cabeza.
La volví a besar más apasionadamente y no paré hasta que nos faltó el aire. Maldita sea tener que respirar para poder vivir, a mi solo me hace falta ella.
—Por tu culpa ahora no pensaré en nada más que en esto. —susurró.
—Entonces, ¿por qué ir a clase si no puedes concentrarte en nada más que en esto? —la besé.
—Tienes razón, pero solo por esta vez. —me besó.
Vuelvo a tener razón en que la vida es como una montaña rusa, todo estaba mal pero ahora no podía estar más feliz. Menos mal que adoro las montañas rusas y que nunca me he mareado en una.

*Daphne*
En el cielo, me sentía en el cielo. Sus besos me volvían loca, me hacían olvidarme de todo, me hacían sentir bien. ¿Acaso iba a fugarme las clases por él? Sí, iba a hacerlo. ¿Estaba loca? Demasiado. Me gusta pero no lo amo... ¿Por qué hago esto? ¿Será que sí lo amo? Hace nada no creía en el amor pero Justin tenía razón, yo lo amaba pero él no y por eso me dejo diciendo que amaba a otra, ¿debería culparlo? Tal vez por mentirme pero no por dejarme. Si amaba a otra está claro que era mejor dejarme antes de hacerme más daño pero no podré perdonarle las ilusiones que hizo crecer en mi interior de amarnos para toda la vida.
—Zayn, ¿que sientes por mi? Y dime la verdad...
—Me gustas, demasiado diría yo. Creo que a cada minuto que paso a tu lado, logras gustarme aún más. Pienso en ti a cada momento y por mucho que lo intente no puedo dejar de hacerlo. —acarició mi mejilla— Daphne, creo que me estoy enamorando de ti. —mi corazón se aceleró.
—¿Crees?
—Sí, no logro otra explicación. No paro de pensar en ti, el corazón se me acelera cuando me miras, cuando te tengo cerca siento como si tuviera un zoológico dentro del estómago y te veo tan irresistible, como la chica más guapa de este jodido mundo. Ya no puedo fijarme en ninguna otra chica porque ninguna otra chica eres tú. Dime, ¿como llamarías tú a eso? —Se me hizo un nudo en la graganta.
—Amor. —susurré reteniendo las ganas de llorar.
—Ey, no me vas a llorar ¿verdad? ¿Tan malo es que te ame? —negué con la cabeza— ¿Entonces?
—Yo también sentí lo mismo una vez, él me ilusionó hasta que se dio cuenta de que no me amaba y se fue con otra a la cual sí amaba. —una lágrima recorrió mi mejilla.
—No sabe lo que se pierde pero le doy las gracias. —retiró la mísera lágrima con su pulgar.
—¿Qué? ¿Por qué? —pregunté.
—Porque ahora tengo una oportunidad de estar contigo. —sonrió.
¿Qué le digo yo ahora?
—Bésame. —le pedí y a los segundos sentí sus labios sobre los míos.
La intensidad y pasión del beso comenzaron a subir y al parecer también la temperatura. Se separó.
—¿Qué ocurre? —pregunté jadeante.
—Debemos parar o no podré controlarme. —respondió.
—Vale, sí, vamos demasiado rápido. —me acomodé, sentándome.
—Daff. —me llamó.
—Dime. —lo miré.
—Tú ya sabes mis sentimientos hacia ti pero yo no sé los tuyos hacia mi.
—Me gustas, desde que te vi a decir verdad. Casi no hablábamos desde que ocurrió lo de Harry... y aún así tengo sentimientos fuertes hacia ti. Zayn, te diré la verdad porque no quiero que te ilusiones y luego acabes dañado, no quiero eso porque te aprecio. —me arrodillé en la cama, mirándolo de frente— Desde que os conocí jamás pensé que me gustaría Harry, es más, me caía mal en un principio pero en realidad creo que me engañaba. Llegué aquí jurándome que nada de distracciones y Harry lo sería. Cuando apareció el día en el que desapareció, nos besamos... —agaché la cabeza— Le di esperanzas, porque sí me gustaba y... me gusta, pero no quería nada con él, no quería ni distracciones ni volver a sufrir. —lo oí suspirar— Zayn, me gustas pero Harry también... Estoy confundida.
—Ya sabía que Harry te gusta pero no sabía que yo también. —sonrió— Lo he descubierto hoy, en cuanto me has devuelto cada beso haciéndome, no sé si el hombre más feliz del mundo pero me has hecho así. Ahora sí que sí, lucharé por ti, por tu corazón. —cogió mi cara entre sus manos y me besó.
—Serás el primero en saber si te amo o no, te lo prometo. —prometí.

*Harry*
No conseguía que Louis me perdonara y yo sin él no podía estar. Somos Larry Stylinson, si hasta el nombre suena bien. Él es mi mejor amigo pero la he cagado, lo reconozco, y me arrepiento.Ya no sé que hacer para que me perdone. El grupo se ha distanciado y las cosas no van bien. Menos mal que está Andrea. Al parecer estudia aquí y yo ni me había enterado, hacia tiempo que no la veía. Salí con ella pero cortamos porque empezamos a distanciarnos ya que yo empezaba el tour UAN (Up All Night) y ella tuvo que mudarse con su familia a latino-américa. Me hace bien que esté aquí porque a parte de novia ha sido mi mejor amiga, sabe darme muy buenos consejos y me anima en los malos momentos como ahora. Para colmo había visto a Daphne con Zayn comiendo juntos, destrozandome más como yo se lo dije.
—Tranquilízate Harry, yo sé que él te escuchará solo tienes que ser paciente. Ya verás como se arreglará, eso es una tontería si lo comparamos con el amor que os tenéis. —sonrió.
—Me hace tan bien volverte a ver An. —la abracé.
—Siempre tan cariñoso. —rió.
—Cuéntame de tu vida. ¿Has conocido a alguien? —le pregunté.
—Sí, alguien hay. —rió.
—Dime, ¿como se llama? ¿Cuantos años tiene? ¿Él siente algo por ti? ¿Como es?
—Para, para, para. —rió— Se llama Carlos, tiene 20 años, no sé si siente algo por mi pero creo que sí y es simpático, divertido, caballeroso, educado, es como Liam pero en latino y he de decir que es más divertido que él pero prácticamente es como Liam. —sonrió.
—Bueno, entonces lo veo bien pero antes de nada tengo que hecharle un ojo. —advertí.
—¿Ahora eres mi padre? —carcajeó.
—No me recuerdes a tu padre por favor... —reí.

___________________________________________________________________________

Bueno carrots, ¿os ha gustado? Espero que sí aunque no tiene muchas cosas interesantes pero como veis casi todo es de Daphne y Zayn, que fuerte, se han besado y confesado sus sentimientos O.o Hasta yo estoy confundida... ¿Harry o Zayn? kbakjdbcascjkabcjacjhb Ojalá se pudieran los dos ¿verdad? O mejor, los cinco muajajajajaja xD
¿Que mas decir? Que ha sido corto ¿no? Yo lo veo corto y eso que me costo... No se que me está pasando pero estoy perdiendo inspiración. :(
¿Que os parece que salga esa tal Andrea en la historia? ALERTA ROJA NOS ESTAN QUITANDO A HARRY okno xD Aclaro que son amigos, eso es lo que se ve...
Mariiiiaaa mi duende ha recibido amenazas de tu gnomo ¬¬ Que tenga cuidado que mi duende puede con tu gnomo JUM Con mi Aelfraed no se mete ni dios. xD Dios debería contratar Jazztel ahí arriba porque cuando yo me muera volveré a morir si no hay internet...
Otro tema... EL 21 DE FEBRERO VAN A EL HORMIGUERO SELENA Y VANESSA AAAAAHHHHHHH!!!! Estoy gritando aunque no me veis...
Otra cosa, os recomiendo ver la pelicula (si no la habéis visto) <<Mi nombre es Khan>> ES MÁS QUE BONITA.
Eeeeeeeeeeeeen fin, me despido con una canción (si quereis que me despida de otra forma decirlo xD):

Y bueno, eso es todo little carrots. :)
Un abrazo psicológico <3

Atte; Alita de pollo.






5 comentarios:

  1. Holaa Alita de Pollo :·33


    1º aslkjDLksfthñpifhñóas´nceoiutoeaijfm mc ´p3rc9uneij´LEDFKJ´lsKLSFJÑkedfjÑKFJ´dsfjÉDKGJFFLksd´flkjaégfjÉKSF´JFNCV y QLWDKhdwliUHLSKañldkfañfgajrgkijaégoijr´goigh´rig

    eso es lo que opinon sobre la novela que en un idioma que acabo de inventar significa ES ALUCINANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE .. y (Cosas no recomendadas para menores )


    2º Zaynnn y Daff que bonita pareja Oggsssssssss (pero yo prefiero la de harry y Daff [Harry es mi debilidad de One Direction ]) Las palabras que dice zayn son muy lindas y me encanta como trata a Daff


    3º Me quedee alucinandooo conlo que dijo Daff :


    Desde que os conocí jamás pensé que me gustaría Harry, es más, me caía mal en un principio pero en realidad creo que me engañaba. Llegué aquí jurándome que nada de distracciones y Harry lo sería. Cuando apareció el día en el que desapareció, nos besamos... —agaché la cabeza— Le di esperanzas, porque sí me gustaba y... me gusta, pero no quería nada con él, no quería ni distracciones ni volver a sufrir. —lo oí suspirar— Zayn, me gustas pero Harry también... Estoy confundida. ""

    Es 1 de mis partes favoritass LLLLLLL M equede Waaoohhh se lo dejo muy claroo (y pense que todavia ppuede tener posibilidades con Harrry)
    Bueenoo ya nome enredo más por que me estoy trabaandoo -.- Soy una trabosa

    ***
    PD: Con " ¿Que os parece que salga esa tal Andrea en la historia? "
    Yo opino lo que te dije en twitter , haria una "relacion"" para poner celosa a Daff y asi haya mas pasión entre ellos dos (Daff y Harry)


    ijijijijijijijijijijijijijijijiji
    *****

    PD2:Tiaaa anoche soñe con la novela te lo cuento valee? :)

    Era un día especial una dia festivo y los estudiantes se podian ir a sus casas durante ese dia o dias . Y solo se quedo Daff otras chicas (una minoria ) y -.... Harry
    Era la hora de desayunar y Daff estabapidiendo la comida y llego Harry le dice algo (un hola como estas preciosa ) y ella se va llorando al salón de actos y se pone a llorar .. él la sigio y en el salon de actos le canto una cancion "Moments "(pero en acoustic y todas las voces las canta harry ) y ella le escucha y el se va acercando hacia ella y se arrodilla y la mira a los ojos le coje la barbilla y..........


    FUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK mi madre me desperto en ese momento
    ...

    Bueno siento haberte ocupado tanto tiempo me trabo mucho y mis sueños son superrr raross

    Un besooo y abrazooo psicológico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella ^^
      Tu idioma es fascinante, te he entendido perfectamente pervertidilla jijjijiji :3 xD
      A mi me gusta Zaphne... aunque también me gusta Haphne (?) No soy muy buena pa juntar nombres... xD
      A mi también me gusta más esa parte porque es el momento en el que confiesan lo que sienten.
      Sería una buena idea, a ver que piensa Harry... jajaja
      ¿Has soñado con la novela? Que fuerte xD Es raro el sueño... Daphne es muybastantedemasiado sensible jajajajajaja Y eso de que Harry cante Moments *-*
      A mi me pasó lo mismo que a ti en un sueño con Liam... Ibamos a besarnos y de repente, PUM mi madre me despierta para ayudar a limpiar la casa... -.-
      Mis sueños también son raros así que no te preocupes xD Y me alegra que me comentes así :D
      Igualmente <3

      Eliminar
  2. añslfjoiwphigtowsljkalsfklfksa`giuod
    HEYYYYYYYYYY CARROTTTTT FRIEND OF MINE (''María dos'' por lo que me ha contado rafa,que ya me está sustituyendo jajajaja)
    En fin,ahora va mi comentario con mi opinión... ¿Sabes? Este ha sido el capítulo que más me ha gustado de la novela,sobretodo la forma en la que lo has escrito y de más *.*
    Haber,a mí,sinceramente me gustan más Zayn y Daff,no se porque,pero creo que los dos quedan super monos juntos.
    awwwwwwwwwww morí con las cosas tan bonitas que le dijo Zayn a Daff,¡joder que chaval tan adorable! Yo quiero un novio así (Bueno,ya tengo a Louis y Jack *MUAAHHAHAHAHA*)
    A sí dejamos a Andrea (para que no se queje xD) y Harry juntitos jajajajaja
    En fin...Louis no seas malo,perdona a Harry,que el pobre está muy afectado *carita de cachorrito modo #ON *
    ¿¡Cómo que mi gnomo amenazó a tu duende?! :OOOOOO ¡MENTIRA! Ramón me dijo que fue al revés, que tu duende (no me acuerdo del nombre jajaja) trató de asesinarlo mientras durmía la siesta y que usó una zanahoria de defensa como yo le había enseñado (muy bien Ramón a si me gusta)
    La canción,es muuuy bonita,sobretodo la letra,ya que el que la canta no me parece gran cosa,
    bueno,
    un beso Carrot!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ME E-N-C-A-N-T-A!!!!
    Siiiiiiiiiiiii! Por fin!!!!!! Juntos!!!! Hacen muy buena pareja, aunque....con Harry tambien hace buena pareja....
    Pues eso, que me encanta, me declaro fan, pero fan fan de tu novela (y mi duende Hugo tambien) :)

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOH MAIR GOD.
    QUE BONITO TIA. ES QUE PRECIOSO. BONIQUISIMO. AAAI LA MADRE QUE SE HAN BESADO. y me decias que yo iba rapido fantaseando... esta soy yo leiendolo: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m79ivlA5KO1rrn3uao1_250.gif JAJAJAJJA me encantan los gifs tio... en fin tia, perdon por no haber comentado antes!!!! HARRY Y LOUIS QUE SE ARREGLEN YA COJONEH! QUE ME TIENEN LOTA POL DENTLO.
    byebye amorr!

    ResponderEliminar