sábado, 2 de febrero de 2013

~Dos Caminos Y Un Futuro~ |Decimocuarto Capitulo|

Capitulo 14

~No siempre se consigue lo que se quiere, pero si se intenta, se consigue lo que se necesita.~

*Valery*
Quedé sorprendida con lo que había visto pero no le tomo mucha importancia ya que a lo mejor no es para tanto, nunca me imaginaría a Harry peleando con Zayn, es muy raro.
—Daphne no sabes lo que he visto. —dije entrando en la habitación— ¿Daphne que te pasa? —fui corriendo hacia ella.
—No quiero enamorarme Val. —sollozó.
—¿No era que no creías en el amor? —pregunté.
—Valery necesito estar sola... ¿Te importa? Por favor. —me pidió sollozando.
—¿Segura? —pregunté.
—Sí... Por favor. 
—Está bien, pero si necesitas algo llámame. —le dije dirigiéndome a la puerta.
Sin obtener respuesta salí de la habitación dejándola sola, aunque no quería. 
Me fui a la habitación de las chicas a estar un rato con ellas pero no les contaría lo de Daff, tal vez no quiere que nadie lo sepa y quiero demostrarle que puede confiar en mi.
—Hola chicas, no vais a dormir ya ¿verdad? —pregunté esperando no molestar.
—¡Val! —exclamó Tori— Claro que no, es sábado. —rió Tori.
—¿Que ocurre? —preguntó Anna.
—Nada, me apetecía estar un rato con vosotras. —sonreí.
—Genial, ¿y Daphne? —preguntó Tori.
—Ella aún no ha llegado. —mentí.
—Pues ya es tarde... —se extrañó Anna— Se habrá entretenido. —sonrió.
—Sí, será eso. —sonreí.
No me gustaba mentir, pero tenía que hacerlo por Daphne.

*Niall*
Pensé que lo tenía controlado pero no es así y ahora estoy asustado, de que nos vayamos a separar. No quiero que pierdan su amistad y tampoco quiero que nos vayamos alejando, aunque suene cursi, los quiero. A parte de Greg, ellos son mis hermanos, mi apoyo, yo los veo así. Si algún día llegáramos a separarnos como banda, por querer tener una carrera en solitario, está bien, pero no estaría bien que nos separáramos porque no nos soportamos...
—¿Harry qué ha pasado, en serio? Sé que os cabreáis a veces por tonterías pero no tan seriamente como ahora. —Preguntó Louis.
—Louis, nos hemos peleado pero hablaré con él y lo arreglaremos, te lo prometo. —Prometió Harry.
—Esa no ha sido mi pregunta pero bueno, mientras lo arregléis. —sonrió y lo abrazó.
—Vale Louis quita. —rió Harry— Por cierto, ¿de que hablaba Valery?
—¿Cómo que de qué hablaba? —preguntó extrañado.
—Sí, lo de la apuesta... ¿Qué apuesta? —volvió a preguntar Harry.
—Ah, sí, la apuesta... —se sonrojó.
Todos rieron pero yo no estaba de ánimos. Ellos no notaban nada pero yo sí.
—A Boo Bear le ha ganado una chica. —dijo Liam resaltando 'una chica'— ¿Verdad Louis? —rió.
—¡Eh! No me llames Boo Bear, solo se lo permito al rulos, a nadie más. —refunfuñó Louis.
—¿Qué te ha ganado una chica? —rió Harry— ¿Valery? —Louis asintió sonrojado— ¿Y que habíais apostado? Porque supongo que por eso había dicho lo de la apuesta.
—Pues... —Louis se rascó la cabeza, avergonzado.
—Nos va a bailar la danza del vientre. —rió Liam.
Harry empezó a reír a carcajadas mientras yo estaba serio, aunque debo admitir que el solo imaginarme a Louis vestido de bailarina de la danza del vientre me hacía gracia.
Salí de la habitación para ir en busca de Zayn, debía hablar con él.

*Daphne*
Recuerdos, recuerdos y recuerdos. ¡Malditos sean! ¿Por qué no puedo parar de llorar? Se supone que ya lo había superado. Lo odio, lo odio a más no poder. ¿Amor? ¡Y una mierda! Nos casamos para no estar solos en la vida, para reproducirnos, para mantenernos mutuamente pero si de verdad el amor existiera... ¿Por qué tantas rupturas? ¿Por qué tantas canciones de ''desamor''? ¿Por qué tantos divorcios? No me creo eso de que no se encuentra a la persona indicada. Creemos en el amor, creemos que amamos, creemos que sabemos que amamos pero luego todo eso se pasa cuando te cansas de la misma persona, ¿verdad? Por eso lo de ''No es por ti, es por mi.'' o frases típicas en una ruptura. Lo que yo sentí por él era cariño, solo que él se cansó antes, mucho antes y lo peor es que me decía que me amaba. Él me hizo creer en el amor pero después hizo que creyera que era una mentira. Como dice Valery, los necesitamos tanto como ellos a nosotras, los necesitamos para sentirnos bien con nosotras mismas, para sentirnos queridas, hermosas, poderosas y sobretodo para no ser las únicas que no tienen a alguien en su vida y sentirse una perdedora... Al parecer estar sola, no está a la moda. Esto último es sarcasmo.

~Flashback~
—Te amo. —me dijo para después besarme.
—Yo también. —dije y sonreí sobre sus labios.
Esta noche le había entregado mi cuerpo y mi alma. Nos habíamos convertido en uno, sabía que lo nuestro sería eterno así que no me arrepentía de nada.
—Me siento tan bien así, ojalá esto no acabase nunca. —dije abrazada a él.
—Podemos estar así el tiempo que quieras, no hay prisa. —sonrió.
—Me refería a lo nuestro. —aclaré.
—Jamás acabará. —afirmó.
Y con una estúpida sonrisa en la cara, me dormí en sus brazos.
~Fin del flashback~

Mentira, mentira y mentira todo. ¡Incluso lo que mueve este mundo son mentiras!

There's nothing like us, nothing like you and me. Together throught the storm.. There's no..

—Justin... —descolgué.
Me acomodé en la cama y sequé mis lágrimas, intentaría no sonar mal, no quería hablar del tema con él, cree que lo he superado.
—¿Estás bien cielo? —preguntó preocupado al otro lado de la línea.
—Sí, sí, claro, es decir, ¿por qué no iba a estarlo? —mentí.
—Suenas triste. Te conozco Daphne, así que si tienes algo que esconder, lo acabaré descubriendo y lo sabes. 
—Que no me pasa nada de verdad, estoy más que bien. —volví a mentir.
—Bueno, está bien. —dijo no muy seguro.
—¿Que querías Jus? 
—¿Es que no puedo llamar a mi hermana mayor? 
—Sí, pero no lo has hecho desde hace ya varias semanas. —contesté.
—Lo siento. Estaba de mal humor, últimamente me pasan cosas malas y estaba ocupado por la gira.
—Está bien, te perdono. —reí.
—Mañana te veré y descubriré si es verdad que estás bien. 
Abrí los ojos como platos.
—¿Vas a venir mañana? —pregunté con emoción.
—Sí, mañana tempranito. 
—No voy a poder pegar ojo. —reí— ¡Quiero verte ya!
—Yo también princesita. Cuelgo, ¿vale? Te quiero mucho y dentro de unas horas nos vamos a ver así que intenta no echarme de menos durante ese tiempo. —rió.
—Hace tiempo que te echo de menos. 
—¡Preciosa, te quiero! Que sepas que yo te echo de menos igual o más que tú. Adiós hermanita. 
—Mentira porque yo te llevo necesitando desde hace ya. Adiós hermanito.
Colgué. Mi mejor amigo, al que yo sentía como a un hermano, vendrá mañana, eso me quita algo de  pena. Necesito abrazarlo, escuchar como le va en su carrera, en fin, deseaba tener al menos un rato con él para charlar y pasármelo bien, con el tonto este siempre me lo paso bien. Sonreí.

A la mañana siguiente...

Los rayos del sol que traspasaban el cristal de las puertas que daban al pequeño jardín, dieron a mi cara causando que me despertara quejándome por aquella luz criminal que atormentaba mis ojos. Aún estando las puertas cerradas podía escuchar de fondo, los cantos de los pájaros que en ocasiones puede ser melodía para los oídos pero en otras un ruido tan molesto como para mi lo es el heavy metal. 
Este día tan bonito es perfecto para recibir al mejor amigo que he tenido nunca. 
Me levanté con ganas. ¿Cómo es posible? Ayer estaba tan deprimida... Pero no iba a estar triste, veré a mi mejor amigo, charlaremos de nuestras cosas, bromearemos y reiremos como siempre hacemos cuando nos vemos. Este día nada ni nadie lo va a estropear, ni siquiera los malos recuerdos.

...

Estuve esperando a que Justin me llamara para saber donde íbamos a quedar ya que no quería que nadie supiera que lo conozco pero no me llamaba. ¿Le habrá pasado algo? Espero que no...
Lo llamé por quinta vez pero no lo cogía, ¿que pasaba? Empecé a inquietarme y a moverme de un lado para otro en la habitación. Decidí que no ocurría nada y que tal vez se ha retrasado, así que para distraerme bajé a dar una vuelta por el área de la academia.
Paseando vi como había amontonada gente alrededor de algo o alguien. ¿Aún no han superado que One Direction esté aquí? Me pregunté, pero era distinto. Las chicas, en ved de gritar emocionadas como unas fans locas, gritaban asustadas y alguna hasta lloraba.
Fui corriendo a ver si le había pasado algo a alguien, pero no esperé encontrarme a Justin y a Harry en una guerra de puños.

______________________________________________________________

Hola, hola, caracolas (8) MENTIRA, SOIS CARROTS okno.. 
¿Que os ha parecido? Espero que os haya gustado. Sé que el final no da buen rollo pero últimamente en la novela nada es buen rollo, solo en las partes que sale Louis... ¿Casualidad? No lo creo. XDD

SI ME COMENTAIS MUCHO MAÑANA MISMO SUBO jijiji Los que no me sigáis el blog os ordeno que me sigáis porque si no lo hacéis, me encargaré de que el duende de los simpson os siga por siempre para atormentaros y volveros locas, MUCHO MÁS LOCAS QUE AHORA MUAJAJAJAJAJAJAJAJA 

En fin, que aquí la pitufa se pira, pero eso sí, poniendo este video que ME ENCANTA. La canción, el video, ellas... *-*

     SU NUEVO VIDEO ''CHANGE YOUR LIFE.''

¿No són preciosas y tienen una voz akasjbcabcsab? ME ENCANTAN. Sobretodo mi galletita Jade. (Le llamo galletita ¿algún problema? ¬¬ xD) 

Una última cosa (Que pesada soy, dios)
Mi twitter es @UrCrazyGirl1D y mi twitter ''normal'', es decir, menos fanático, es @ElMundoDeLia ;) En los dos sigo de vuelta así que si queréis seguirme, sois libres.

Otra última cosa. (Esta ya sí que es la última de verdad xD)
Hazme caso y sigue estos pasos, confiar en mi: Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo, dejalo ahí. Ahora pon tu mano izquierda en tu hombro derecho, aprieta fuerte con los dos brazos. 
Acabas de recibir un abrazo de Lia Directioner.

Atte; Lia Directioner.






8 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me acabo de dar cuenta que puedo comentar por aquiii jijijij Ooggggggssssssssssssssss me muerooome encanto elcapitulo de hoy el principio estubo como que no pasa nada interesante pero el final FUE SORPRENDETE aunque ya me avías dado un adelanto nunca pense que fuera asi y oggggggggggggggggggggggggggggggggggsssssssssssssssssssssssssssssssssssss justin y Harry peleando seria como

    OVARIES EXPLODIND

    dios que debilidad tengo por Harry :$ POR ESO ME LO IMAGINO PELEANDO y ...que vaa..me vencee... Esos rizos esa voz tan grave y sensual (se me acaba de venir a la mente la cancion del tio gordo que cantaba BOMBAA cuando decia sensual un movimiento muy sexy sensual ) PERO TAMBIEN AMO ALOSDEMAS CHICOSS peroharry me debilita -.-
    tia tia quiero que mañana subas el proximo !! No podre ir a clasee sin saber lo que pasa

    Bueno liaa me encanto el capitulo y la cancio de little mix me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nunca la habia oido y me parecio super cool ahoramismito intento que sea TT
    Bueno un besitooooooooooooooooooooo !!
    Sube mañana el siguientee pleaseeeeeeeeee

    MOTHER !#$%^&*^^&*&^%$#@#$%^&&%$#@!#$%^&&^$#@!@#$%^!!!!!!! sabes que mientras escribia el comentario ponia URLs de gif de como meiba sintiendo y NO SE PUEDEN PONERR me acabode dar cuenta fuck !! Buenoo uun besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asbckascbsakcbkabckjsbckas TU SUPER COMENTARIO *____*
      No sabía que tenías cuenta, mala ¬¬ xD
      Gracias por ese super comentario ^^ Y me alegro muchisimo que te haya encantado, se que lo he dejado justo ahí, sorry xD Intentaré subir mañana para que el lunes vayas tranquila a clase jajajajaja
      A mi me da algo si se pelean... Y sobretodo si se pelean por mi. No soy belieber, veo a Justin como un hermano te lo juro xD Es guapo, sexy y canta genial pero no tengo la Bieber Fever jajajaja
      Te pasa lo mismo que a mi, pero a mi con Niall. Desde la primera vez que los vi, él me robó el corazón, no te digo que no ame a los demás, LOS AMO MÁS QUE A MI VIDA pero no sé... Siempre imagino casandome con Niall JAJAJAJA Y a los demás como los mejores amigos del mundo o hermanos mayores kjhaskcjbacbajksbcaj ^^
      A mi me encanta Little Mix *-* Yo las descubrí cuando Perrie salió con Zayn. Me puse a buscar sobre ella y vi el video de Wings y un cover que ahora no me acuerdo como se llama xD Y me encantaron, sus voces son asikdbakbsckasjcbasjkcb *-* Mi preferida es Jade :)
      Jo que pena, con lo que me molan a mi los gifs... Bueh, tu super comentario me ha puesto contentisima :D ¿Me sigues el blog, please? Te lo agradecería un monton.
      Kisses carrot <3

      Eliminar
    2. Pppppppppfffffff ni yo me acordaba que tenia un blog Esta nueva tecnologia me asusta a veces .. imaginate que te esten espiando por la ventana :$ Bueno si es Harrry o Niall o Zayn o Louis o Liam o Justin (para mi )me daria igual ... jajaja Tengo Tumbl y un blog de Justin pero no se por que no salio el blog de justiin envés de este ..( aunque tambien lo tengo habandonado ) Liaaa Tienes tumblrr ? asi tambien te puedo seguir por ahi hablar subir fotitos ... y muchas cosas de Carrots ^^


      Mira tevoya pasar un gif por twitter de lo que me pasaria si se peleasen por mi jajajaj esta super chulo y es aslkajdlkjadhgaljgfhñadkjhañljkgfdb<lñadjl y tambien <añslkajdpiagylasdijadkvlgz OGGGGGGGGGGSSSSSSSS

      Yoanoche tbn me puse a ver videos de Littlemix y me encantaron me gustaria ser unade ellas (oviamentee) Son tan buenass !!

      Bueno no puedo escribir mas tengo que estudiar de mats que tengo mañana un examen .......... y lasmates me van como el c*lo -.-"
      Enn finn ..

      KISSSSSSESSSS LAAAAAATIGABLESSSSSSSS <3

      Eliminar
  2. Holaaaaa!!! Me encanta el caaap!! Sube maaasss!!! Porque se están peleando Jushtin y Harry, por queeeee??!! En fiiin, si no subes el próximo cap pronto me enfado y no respiro juuuuum!!!! Jajaja pon tu mano en tus labios, darle un besito, pon esa manita en tu cachete (mejilla) y acabas de recibir un beshito de Cristinitaa :P jajajajaja que copiona yo y tal... Ciao :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa :D Muchas gracias ^^ Subiré hoy pero hazme un favor... Si no es mucho pedir ¿subes el cap 3 de tu novela? Por fin te he comentado y te sigo el blog desde hace tiempo. Por fis *carita del gato de Shrek*.
      Eso se sabrá en el próximo. Jajajajaja yo pensé en poner eso también pero digo, el abrazo y punto xDDD ¡Que va! Agradezco el beshito ^^ jajajajaja
      Ciao bella :)

      Eliminar
  3. Heeeeeyyyy carrot!!!!!
    Oooo yo no quiero qie zayn y harry se peleen :((( definitiva,ente,niall,tienes qie hacer que se reconcilien xD
    Oowwww que majo es justin (en tu novela) no me malinterpretes,me gusta su musica pero no su actitud xD
    Awwwww tommo yo quiero que me bailes la danza de vientre muauahhaaaahah (fangirleo,ON)
    El final me ha dejado un poco O.O
    Me encanta laa canción :333
    Bieeeeeen sube porrfaaaaa :DD
    D:te aviso de que ya subí capítulo ;)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Carrot! ^^
      Ya se reconciliaran supongo... La que le espera a mi pobre Nialler ché xD
      Lo sé, es un buenazo con Daphne xD Tiene sus prontos la verdad pero en realidad es una buena persona con buen corazón. Créeme :) Los que no me gustan son los puñeteros TW ¬¬ Esos no tienen vergüenza alguna y se andan metiendo con otros artistas que tienen mucho más talento y carrera, como si fueran mejores... Algo que no entiendo. Y para colmo ahora resulta que sí tienen fans, cuando antes de Glad You Came nadie se interesaba por los feos esos. (PORQUE MIRA QUE SON FEOS, con perdón pero es verdad...) Su música es buena y sus voces también, no digo que no, pero su actitud con otros artistas es de lo peor... Por eso no los soporto. Con los artistas que sé que se metieron es con Cher Lloyd y con 1D (concretamente con Zayn) y a saber si no se metieron con alguno más... En fin, no sé porqué he sacado el tema de esos JAJAJAJAJA Me enrollo como las persianas...
      Yo también *-* Lo grabaría y todo xD Lo siento por Eleanor pero una apuesta es una apuesta xDDDD
      Ya, es sorprendente jijijijijiji
      A mi me encanta esa y todas las de su disco, te lo juro xD Sobre todo la de Goin' nowhere y Madhouse.
      Running from the madhouse... (8) Okya XD
      Ya he leído el capitulo, ahora lo comento ^^ (Es que ayer se me pasó xD)
      Otro para ti!! <3

      Eliminar
  4. HOLOOOOOOOO! que tal todo? siento no haber comentado antes pero es que es... DOMINGO y en mi casa abunda la vagancia...
    bueno, aqui va:
    COJONES QUE CAPITULAZO. al principio a sido como... DAPHNE ESTA LLORANDOOOOOOOO! me llego mas a mi que daphne estuviese llorando que a Val... en fin, VAL A GANADO! jeje solo de imaginarme a louis moviendo las caderas en un intento de danza del vientre me descojono JAJAJJAA si es que val es la puta ama, enserio... son el uno para el otro... dile adios a tu dignidad louis!!
    ES TAN BONITO EL FLASHBACK... odio que siempre acaben mal las mejores historias de amor, ENCIMA CON LA CACHO REFLEXION QUE HAS HECHO ANTES DEL FLASHBACK CASI ME PONGO A LLORAR. me has hecho recordaaaar AAAAH! yo tambien odio recordar. PUTOS RECUERDOS... cojones. Me ha llegado un monton este capitulo, yo creo que es en el que mas sentimientos he tenido.. Y AL FINAL, JUSTIN, HARRY. HARRY, JUSTIN. OH DIOS MIO ojala daff se hubiese equivocado y necesita graduarse la vista...
    en fin, que te dejo ya vaguear, que es lo que hare yo ahora! menos mal que no tengo deveres...
    AAAAAAH que se me olvidaba, te sigo en tus dos cuentas de twitter. soy la de don't let me fall! you know what i mean? es un poco bastante normal mi cuenta, pero no puedo hacer otra cosa. ES QUE ODIO QUE NADIE SEPA QUE SOY DIRECTIONER. encima cuando lo digo se me rien, Y ODIO ESO TIO. LIBERTAD DE EXPRESION SEÑORES Y SEÑORAS, COJONES. ai, ya me he desahogado, lo siento JAJAJAJJA
    PD: if you want, subi un nuevo capitulo hace tiempo, pasate:D!
    PD2: gracias por escribir tan bien. necesitaba leer una novela como la tuya.
    PD3: menudo tochacon que te he hecho no? me asusta a mi y todo... lo siento:) JAJA

    ResponderEliminar