jueves, 21 de febrero de 2013

~Dos Caminos Y Un Futuro~ |Decimoctavo Capitulo|

Capitulo 18

~El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.~ 


Popularmente, el amor se considera un sentimiento. En los casos más comunes, dicho sentimiento se basa en la atracción y la admiración de un sujeto hacia otro.

*Louis*
Quiero perdonarlo pero no puedo. No voy a ir a donde esté y perdonarlo sin sentirlo... Pero tal vez sí debería hablar con él, escucharlo, tal vez eso me haga perdonarlo. 
''Está bien, hablaré con él'' Le había dicho a Valery quien me rogaba que lo escuchara. No le prometí que lo fuera a perdonar ya que puede que no lo haga. A Valery ya la consideraba mi mejor amiga, amaba estar con ella, para mi era la mejor. Últimamente sentía cosas extrañas, incluso pensé en ir a la enfermería de la academia para ver si tenía algo pero solo me pasaba cuando estaba cerca de ella, de Val. Sé que no es justo que al enfadarme con Harry me haya alejado de todos pero en estos momentos prefería ir con Valery, aún no sé porqué. Sí que los saludaba y no los ignoraba si me decían algo, pero no estaba con ellos todo el día como solíamos hacer antes. 
—Louis, ¿cuando me vas a volver a hablar? —me preguntó Harry detrás de mi.
—Tienes suerte, hoy hablaremos. —me giré.
—Por favor perdóname, estoy realmente arrepentido, debí contarte todo porque eres mi mejor amigo y confío en ti de verdad es solo que tenía que decírselo a Zayn por una razón, quería saber si a él también le gusta Daphne. Ya que le había preguntado eso y que él ya sabía que a mi me gusta, le pregunté si podía ayudarme y así lo hizo. No te lo dije porque ya se lo había dicho a una persona y no quería que Daphne se enfadara, pero tú habrías sido el primero en saberlo. —explicó— Por favor Louis, haré lo que sea para que me perdones, lo que sea. 
Lo iba a perdonar pero antes me divertiría un poco, solo un poco.
—¿Lo que sea? —pregunté.
—Sí, lo que sea. —respondió esperanzado.
—¿Te acuerdas de la apuesta que hice con Valery? ¿Esa que te conté o que más bien Liam te contó? —él asintió— Bien, porque lo harás conmigo. —le anuncié.
—¿Qué? —preguntó atónito.
—Lo que oíste. Si de verdad eres mi mejor amigo, me acompañarás incluso en los momentos más ridículos. Harry, esto no es nada comparado con nuestras locas mentes juntas. Hasta te divertirás. —reí— ¿Qué dices? Me encantaría verte así vestido. Yo ya tengo el traje. —volví a reír.
—Si así me vas a perdonar, está bien lo haré. —nos abrazamos— Gracias Boo Bear. —agradeció aún abrazándome. 
—De nada Hazza. —le revolví el pelo. 
—No me digáis que ya os habéis perdonado. —apareció Liam con una sonrisa en los labios. 
—Sí pero tiene que bailar conmigo la danza del vientre. —reí. 
—Eso es genial. —nos abrazó— ¡Larry Stylinson ha vuelto! —gritó.
Los tres reímos. 
—¿Es verdad lo que estoy oyendo? —preguntó un Nialler al fin sonriente.
—Sí duende, se han perdonado. —dijo Liam riendo.
Entonces Niall se nos tiró encima.
—Hey, ¿que pasa? —entró Valery al aula.
Nos separamos y la miramos sonrientes.
—¡Nialler estás sonriendo! —apareció Anna y al instante besó a Niall.
Todos nos sorprendimos. Aunque ya sabíamos que al duende le gustaba Ann, no sabíamos que salían juntos.
—¿Me he perdido algo estos días? —pregunté.
—Lo siento. —se disculpó Anna avergonzada, al separarse. 
—¿Salís juntos? —pregunté.
—No. —contestó Anna a la misma vez que Niall contestó que sí.
—¿Sí o no? —volví a preguntar.
—A mi nadie me ha pedido nada. —contestó Anna mirando a Niall.
—Nosotros vamos a la cantina a cenar, ¿verdad? —dijo Valery y todos asentimos.
Nos fuimos allí, no sin antes despedirnos. Aquellos dos necesitaban hablar y mejor que los dejemos a solas.
—Oye, ¿y Zayn? No ha dado clase en la tarde... —habló Tori.
—No sé, ni me importa. —contestó Harry indiferente.
—Vaya, aún seguís peleados. —dijo Tori.

*Anna*
Al fin vi a Niall sonreír, lo que me devolvió el alma y la alegría. El que sea una persona que sonríe siempre, pase lo que pase, me enamora, cuando lo vi tan serio con la mirada perdida y que no sonreía en ningún momento, me cabreaba, me entristecía y me entraban ganas de gritarle a Harry, a Zayn, a Louis y a Daphne que se fueran al infierno, que ellos tenían la culpa. Siempre he sido razonable pero el no ver una sonrisa en la cara de aquel que se ha convertido en mi vida, me quitaba por completo la razón. Cuanto me alegraba que Harry y Louis por fin se hubieran perdonado pero más me ha alegrado ver esa sonrisa que tanto me enamora.
Ahora, los chicos nos habían dejado para hablar. No entendía porque había contestado que sí, él no me había pedido nada.
—Anna, cielo, sé que no te lo he pedido pero es que te lo quiero pedir bien. Quiero que sea especial, por eso quería esperar. Lo que siento por ti es fuerte, demasiado fuerte. Lo que comenzó con un beso ha acabo siendo mi forma de vida. Siento si te he hecho sentir mal o si te he hecho pensar algo equivocado de mi, yo jamás andaría besando a una chica si no quiero nada serio con ella, no trato a las mujeres así. Después de mucho esperar por mi princesa, al fin la he encontrado. El 90% de mi cerebro lo ocupas tú, el resto la banda. No se lo que me has hecho pero soy tuyo, ahora mismo podrías manipularme como a un muñeco que no me importaría si así te complazco y te veo feliz a mi lado. —cogió mis manos— Anna, quiero pedírtelo pero como aquí no es el mejor lugar, ¿quieres cenar conmigo esta noche? —me preguntó mirándome a los ojos.
Conteniendo las ganas de gritar y sustituyéndolo por una gran sonrisa, finalmente dije:
—Sí, cenaré contigo esta noche.
—Te amo. —me besó.
¿El tiempo se detiene cuando él me besa? Tal vez sí y como dice la película 'Big Fish' después el tiempo avanza más rápido para recuperar el tiempo perdido.
—Yo también mi duende irlandés. —reí y él sonrió.
—Prefiero príncipe verde. —dijo y carcajeé.
—Está bien. —volví a reír— Yo también te amo mi príncipe verde. 

*Narrador externo*
Zayn y Daphne se encontraban en su habitación riendo. Como adoraba Daphne aquello, incluso pensaba que no había sido tan mala idea escaparse de las clases pero ella sabía que tarde o temprano acabaría sintiéndose mal. Aún no entendía que unos besos le hayan llevado a la loca idea de fugarse las clases, ¿tanto le gustaba Zayn? Cada vez que se paraba a pensar en ello se sentía una furcia. Hace poco pensaba en Harry, lo besó y tuvo un sueño erótico con él, además de que no podía negar que tenía fuertes sentimientos hacia él. Lo menos que quería era hacer daño a alguno de los dos y tampoco quería hacérselo ella misma pero tenía el presentimiento de que acabaría haciendo daño a alguien cosa que no le gustaba para nada.
—Zayn, se que no quieres que Harry entre en la conversación... —comenzó la frase, callando de golpe las risas de Zayn— pero necesito pedirte que hables con él. Arregla las cosas por favor. —suplicó buscando la mirada ahora apartada de Zayn.
—Lo haría Daphne, por ti lo haría, pero se que no me va a perdonar y aunque me perdonara, las cosas no volverían a ser igual que antes. 
Ella quería echarse a llorar por aquello porque había sido su culpa, su maldita culpa pero no lloraría más, eso nunca soluciona nada. 
—Y aún crees que no es mi culpa... —dijo ella, acostándose de nuevo en la cama.
—Porque no la tienes. —insistió— Daff mírame. —ella obedeció— De lo único que tienes culpa es de ser tan perfecta para mi y para Harry.
—¿Perfecta? —él asintió— Jamás he pretendido ser perfecta para nadie. —afirmó.
—Exacto. Si hubieras pretendido ser perfecta para nosotros entonces sí tendrías la culpa de que los dos nos hayamos enamorado de ti. —le sonrió— No sé si Cupido lanzó mal la flecha pero uno de nosotros está destinado a estar contigo, solo espero ser yo.
—Eso es lo que temo Zayn, los dos me amáis y alguno de los dos acabará mal y esa vez si será por mi culpa. —dijo triste— Dios, y sois amigos. ¡Erais amigos! Por dios Zayn, ¿no te das cuenta? Sea mi culpa o no, estoy destruyendo vuestra amistad. ¡Estáis destruyendo vuestra amistad por una chica y esa chica soy yo! No sé si habrás escuchado alguna vez, "¿Vais a destruir vuestra amistad por una chica?" porque yo sí, lo cuál quiere decir que la amistad es más importante. —explicó con ganas de llorar— Por dios, Valery me dijo que erais como hermanos, todos, yo os estoy alejando. ¿Por qué crees que me odian? —sollozó— Como tú dices Cupido ha lanzado la flecha a vosotros dos y lo que pasará es que habrá una lucha constante entre vosotros. 
—No llores por favor, otra vez no. Me destrozas. —limpió sus lágrimas— Daff, eres mucho más que una simple chica, eres un futuro. Eres alguien con quien compartir secretos, problemas, una casa, una cama, toda una vida... Por favor Daphne, no te eches la culpa porque no la tienes. Si me he enamorado de ti es cosa de mi corazón y me alegro, ¿sabes? Me alegro de que mi primer amor hayas sido tú. Si al final resulta que no soy para ti, dolerá pero no debes sentirte mal por eso porque es algo inevitable y el destino. —le sonrió— Eres para nosotros pero solo uno de nosotros es para ti y sea quien sea solo espero que te haga feliz. —le acarició el brazo— Y tú no nos estás alejando. No te odian, a lo mejor las chicas están molestas pero es por lo que está pasando, cuando entren en razón, entenderán que no ha sido culpa tuya y que si Harry y yo nos hemos alejado es cosa nuestra. —se acercó mucho a ella— Ahora tenemos un problema... —susurró después de unos minutos en silencio.
—¿Cuál? —preguntó preocupada. 
—Me he hecho adicto a acariciarte, eres increíblemente suave. 
Con aquel comentario logró hacer que riera, lo que le proporcionó placer en su interior.
—Me habías asustado, ¿sabes? —rió.
—Pues debería darte miedo que quiera acariciarte toda y todo el tiempo... 
Entonces ella se tensó y se sonrojó.
—Zayn eres un pervertido. —rió nerviosa.
—Tú lo provocas. —sonrió— En eso sí que eres culpable. —rió.

Mientras tanto los demás cenaban en una mesa y celebraban que Harry y Louis volvían a ser los mejores amigos.
—Mirar, por ahí llega la parejita. —anunció Liam viendo llegar a Anna y Niall.
—¿Te das cuenta que serían Nanna? 
El comentario de Valery hizo reír a todos.
—Nanna Roran. 
Esta vez fue Louis quien habló e hizo que los demás rieran.
—¿De que os reís? —preguntó Anna cuando ya llegaron a ellos.
—Nada, "Nanna Roran". —contestó Louis y volvieron a reír.
—¿Nanna Roran? —preguntó Niall quién no comprendía— Ah, claro, ya entendí "Lalery Homlinson". 
Al principio no entendieron pero todos empezaron a reír menos Louis y Valery quienes ahora estaban sonrojados.
—¿Os sentáis a cenar? —preguntó Tori.
—No. Veníamos a avisaros que vamos a cenar fuera. —informó Anna.
—Oh, vale, entonces, pasadlo bien. —sonrió Tori— Pero cuidado, eh Niall, soy como la hermana sobre protectora o padre, como quieras mirarlo, de Anna, eso quiere decir que me dará igual que seas mi ídolo en el momento en el que vea a Anna llorar por tu culpa, ¿entendido?
Niall no sabía si asustarse o reírse porque no sabía si era una broma o no, así que solo asintió.
—Ay, ya Tori. —rió Anna— Vamos Niall. 
Se despidieron y se fueron, rumbo al coche de Niall quién no hace mucho consiguió el carnet de conducir.
—Que bien se ven juntos. —comentó Valery.
—Estoy totalmente de acuerdo. —dijo Louis.
—Yo sé de otros que también se ven bien juntos. —dijo Harry— Lalery Homlinson. 
Todos rieron a carcajadas y Louis y Valery volvieron a sonrojarse no sin antes mirarse y apartar la vista rápidamente.

______________________________________________________________

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Dios, se me ha ido la pinza, debí subir el sábado pero como no pude el lunes tenía previsto subirlo pero se me fue la pinza y como no he entrado al ordenador casi nada, prácticamente nada y solo a twitter y tuenti poco tiempo, pues se me ha olvidado. 
Como he entrado a ver si habían más comentarios pues me he acordado y he visto el Capitulo 18 que aún estaba guardado en borradores... -.- Lo siento, así de despistada estoy. Espero que os haya gustado y ¡POR FIN SE HAN PERDONADO! Me emocioné cuando lo escribí y todo xD 
Estoy pensando en que voy a poner un apartado que se va a llamar 'Mis sueños extraños' donde pondré desde mis sueños más extraños y locos hasta mis sueños más realistas. Solo lo haré los días que tenga un ratito para entrar al ordenador y escribir rápidamente mis sueños (casi siempre son de 1D ¿será porque siempre estoy pensando en ellos?). 
¿Adivináis con que video me voy a despedir? Ou yeah. xD One Way Or Another. 


Me encanta JAJAJAJA No me canso de verlo... :') ¿Orgullo? Orgullo es poco para definir lo que siento.
¿Y a que no sabeis que video he visto en un estado de una del tuenti? (Que pregunta más tonta coñe xD) Este de aquí:


HE LLORADO COMO NUNCA. Siento haceros sufrir con ese video... Los amo demasiado, tanto que duele, siempre lo digo.
Eeeeeeeeeeeen fin, yo ya me voy, ¿ok? Nos leemos en la próxima entrada ;)

Atte; Alita de pollo.








1 comentario:

  1. alsjfiwotjiosjgois
    HEYYYYYYYYYYYYYYYYYY LA CARROT LLEGÓ!!
    EL...CAPITULO...OH....MY....GOD
    I really like it!!!!!!!!!!!!
    Enserio,que bonito... Me encanta sobretodo la parte en la que Niall se declara a Anna awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    Y si no zayn y daff.... ¿¡como pueden ser tan adorables?!
    Y valery y Louis,son tal para cual xD (Aunque a mi me gusta más Laria Rodrilson jajajajajajajajajajajajajaj Me encanta lo de Rodrilson xD)
    Bueno,me alegro de que Larry halla vuelto,los echaba de menos,habría que verlos a los dos bailando la danza del vientre...
    Desde luego,algo digno de recordar xD
    Un beso!!! ^^

    ResponderEliminar