domingo, 3 de febrero de 2013

~Dos Caminos Y Un Futuro~ |Decimoquinto Capitulo|

Capitulo 15

~Estar juntos no es la solución...~

*Louis*
Perdí contra una chica y me avergüenzo al decirlo pero reconozco que me gusta. Me queda mucho por conocer de Valery pero lo poco que conozco de ella me gusta. Es divertida, de eso estoy seguro, siempre está sonriendo, sabe jugar a los videojuegos y al parecer le gustan las galletas, es lo que sé de ella. Intentaré averiguar más, tengo curiosidad por esa chica. Tal vez seremos muy buenos amigos, incluso los mejores.

—Valery espera. —la llamé en cuanto la vi por los pasillos.
—Louis. —vino hacia mi— ¿Ya te has comprado el traje? —rió.
—Sí, sí, ya lo tengo. —bufé— ¿Cuando tendré que bailaros? —moví las caderas y ella rió.
—Si hubiera sabido que te hacia tanta ilusión, habría apostado otra cosa. —rió.
—Que simpática. —dije sarcásticamente.
—Lo sé. —rió— ¿Y que querías? —preguntó sonriente como siempre.
—¿Has comido ya? Podríamos comer juntos. —sugerí.
—No, no he comido, siempre comemos juntos Louis. —rió.
—Sí, cierto. Pero me refería a nosotros solos. —aclaré— Como amigos, claro. —volví a aclarar.
—Bueno, vale. —sonrió— Como amigos.
—Exacto. ¿Entonces vamos? 
—Sí. —sonrió— ¿Pero a donde? 
—¿A un Mc. Donalds? —pregunté riendo.
—Genial, vamos pero ya. —rió— Pero espera que cojo dinero y vamos. 
—¿Qué dinero? Pago yo. 
—No te molestes Louis, en serio. 
—No es molestia. Te he invitado a ir al Mc. Donalds porque quiero y te lo voy a pagar porque quiero. —afirmé— Ahora vamos. 

La cogí de la mano y en seguida la quité porque sentí algo extraño. ¿Sería un calambre? Carraspeé.

—Em... vamos. —sonreí con vergüenza.

Ella también parecía avergonzada pero seguía sonriendo. ¿Es qué no puede parar de sonreír? Aunque por mi, que no pare. Caminamos hacia fuera del recinto para coger mi coche e ir a un Mc. Donalds pero justo al salir, nos encontramos a Daphne y a Zayn intentando separar a Harry y a Justin.

*Harry*
—Déjame Zayn, puedo con él. —dije intentando zafarme de su agarre.
—¿Pero es que estás loco Harry? No es por si puedes o no, eres famoso y esto te va a perjudicar, a ti y a todos nosotros. —me dijo el muy sabiondo.
—Justin, tranquilízate por favor, mira como estás. —le dijo Daphne al niñito de mamá.
Estaba cabreado, no, muy cabreado.
—Daphne, me mentiste, tú no estás bien y este cabrón tampoco lo estará. —dijo intentando apartarla.
Caray, tenía fuerza la princesa o es que Justin es un flojo.
—Zayn suéltame de una vez. —volví a intentar escapar pero nada y eso solo conseguía cabrearme más— ¡Zayn! Si te hubiera dicho lo mismo que me ha dicho a mi, estarías igual.
—Me da igual lo que te haya dicho, tranquilízate y arreglalo como hace una persona normal. —aflojó un poco su agarre y ahí aproveché para huir pero me volvió a coger.
—¿Se puede saber que pasa? Madre mía Harry, tu cara. —apareció Louis con Valery.
—Oh dios mío es Justin Bieber. —dijo Valery con los ojos muy abiertos.

¿No jodas? Pensé. 

—Ayudadme, casi no puedo con él. —pidió Daphne.
—Yo te ayudo. —Louis fue a ayudarla.
—Justin por favor para. —suplicó Daff— Vale, estaba mal pero se me pasó cuando me llamaste, si no paras solo me harás sentir peor. —dijo a punto de llorar.

Éste paró al igual que yo, no la quería ver llorar de nuevo y menos por mi culpa.

—Lo siento Daphne. —se disculpó.

Él iba a abrazarla pero ella se apartó.

—No me toques Justin, ahora mismo estoy muy enfadada, con los dos. —gritó— Sois unos idiotas. ¿Es que no tenéis cabeza? ¿No os quedan neuronas en el cerebro? ¡Os ha visto toda la academia! Que aunque no puedan entrar los paparazzis, os han podido grabar, retrasados. —siguió gritando— ¡Y miraos la cara!
—Lo sé Daff, lo siento, perdóname por favor. —volvió a disculparse.
—Yo también lo siento Daff y también lo siento Justin. —me disculpé aunque él no lo haya hecho conmigo— En realidad me disculpo con todos. 
Daphne asintió.
—Te perdonaré si le pides perdón a Harry. —le dijo.
—No pienso pedirle perdón, se lo merecía, te ha hecho llorar. —gruñó.
—¿Quién te ha dicho eso? —preguntó.
—Eso no importa. —contestó.
—A mi sí, porque es mentira, Harry no me hizo llorar. —aclaró.
—¿De verdad? —preguntó y ella asintió— Vaya, lo siento Harry, he sido un idiota, perdóname. Pensé que le habías hecho daño y... Lo siento.
Sí, ya lo creo. Pensé. 
—Está bien, perdonado pero la próxima vez infórmate mejor. —le dije.

Los dos teníamos el labio roto y moratones en la cara, moratones que tendremos que tapar con maquillaje. 

—Se lo dije yo. —habló Niall— No pensé que esto pasaría y Justin es amigo mío...
—¿Pero como lo supiste? —preguntó Daphne.
—Te vi salir llorando de nuestra habitación...´—comenzó a explicar Zayn.
—Un momento, ¿estabas ahí? —volvió a preguntar Daff.
—Sí... Déjame explicarte. —ella asintió— Ayudé a Harry a preparar la cena y después estuve un rato por la academia hasta que al llegar a la habitación te vi salir llorando. No me vistes porque me escondí. Se lo dije a Niall en un momento en el que estábamos hablando y él se lo ha contado a Justin.
—¿Cenaste con Harry? ¿Y de qué conoces a Justin? ¿Por qué no me has dicho nada? —preguntó Valery.
—Valery ahora no es el momento. —dijo Daphne.
—A mi tampoco me dijiste nada Harry... Ni siquiera me pediste ayuda. Se supone que somos amigos. —dijo Louis tan serio y apagado que me destrozó.
—Louis, no te lo dije porque sé que Daphne quería mantenerlo en secreto, perdóname. —me disculpé con Louis.
—Pero se lo dijiste a Zayn. —dijo aún serio.
—Porque creí que él no diría nada. —la cagué aún más.
—Ah, bueno, pues entonces no sé para que me tienes de amigo si soy un bocazas. Vamonos Val. —dijo yéndose.
—No, Louis, espera. Eres el mejor amigo que tengo y siempre lo serás. —grité— Por favor Louis, perdóname. —supliqué.

Ni caso, se fue junto con Valery.

—Lo siento Harry, no quería que... 
—¿No querías qué, Zayn? —le interrumpí— Hazme un favor y déjame en paz. ¿Te gusta Daphne? Adelante, lucha por ella, a ver si la consigues y llegáis a ser muy felices juntos. ¿Qué mejor forma para destrozarme más la vida? —me fuí cabreado de allí.

*Daphne*
—¿Qué? —pregunté débil cuando Harry se fue.
—Vamonos Daphne, será lo mejor. —me dijo Justin.
—No, espera. ¿De verdad te gusto Zayn? —pregunté, por alguna razón necesitaba saberlo.
—¿Pasaría algo si te dijera que sí? —preguntó.
—Es de mala educación contestar con una pregunta. —le dije.
—Dentro de lo que te he preguntado está la respuesta a tu pregunta. Adiós. —se despidió— Vamos Niall. —le oí decir a Niall.
—Daphne vamos, enséñame tu habitación. —me sonrió Justin.
—Sí, vamos. —intenté sonreír.

Pero no comprendo el porqué ayudó a Harry, si yo le gusto.
...

—No pienso hacerlo Justin. —contesté.
—Por favor, por favor, por favor. —suplicó— Nos conviene a los dos. Harry ya no volverá a intentar nada contigo y Selena volverá conmigo. 
—Justin, estar juntos no es la solución... Será una farsa que nos costará muy cara al final. Si Selena ya no quiere nada contigo, pues lo siento, pero seguro que no va a volver contigo porque yo salga contigo. —dije intentando que entrara en razón.
—Vale, pues hagamoslo para que Harry ya no quiera nada contigo. 
—¡Que no, Justin! —grité— Harry ya no creo que intente nada conmigo y si mantengo en secreto que somos amigos porque no quiero ser conocida por ti... ¿Por qué piensas que voy a hacerme pasar por tu novia? —le expliqué.
—Creí que me ayudarías. —suspiró.
—Justin... Tarde o temprano acabaría pasando. 
—No, yo la amo. —dijo y yo bufé— Daphne, que tú creas que el amor no existe, no significa que no exista. Los humanos confundimos muchas veces el amor con el cariño y otras veces somos tan cabrones que utilizamos la palabra amor para obtener placer. Tú te topaste con un cabrón de esos pero eso no significa que todos lo seamos y mucho menos que el amor no exista. ¿Te has parado a pensar lo que sentiste tú por él? Era amor, lloraste por días y a mi no me querías ni ver. Lo diste todo por él y te arriesgaste a sufrir, pues así es el amor, dar sin esperar recibir nada a cambio. Si no arriesgas, no ganas. 

_____________________________________________________________

Jelou pipol xD
¿Qué tal? ¿Bien? Yo espero que genial. 
Tengo millones de cosas que hacer y he tenido que sacar tiempo para poder terminar este capitulo a tiempo y subirlo hoy, por eso a lo mejor está un poco caca... ¡Para que veais cuanto os quiero eh! jajajajajaja 
¿Sabéis qué? He estado pensando en que cuando sea mayor, compraré un terreno donde construirán una escuela para todas las Directioners de todas las edades. Los deberes seran sobre ellos y los exámenes sobre ellos también. Habrán habitaciónes y comedor para las que quieran vivir allí y haré que los chicos vengan a visitarnos y a hacer conciertos. Así que ya sabéis que hacer, volver Directioners a vuestros futuros hijos y apuntarlos a la escuela junto con vosotras. ibscajkbcjkhavscjkab okya JAJAJA
Me ha dao mucha cosa escribir este capitulo. Joder que drama ¿no? xD
Os he vuelto a dejar con ganas de más ¿verdad?...
Hasta el próximo capitulo que no sé cuando lo tendré.
Me despido con una canción con la que me identifico bastante, vosotras también os identificareis y tal vez ya la hayais escuchado de antes porque es algo vieja la canción...


¿Veis por qué adoro tanto a esta chica? kabackbckabca
Besos carrots <3

Atte; Lia Directioner.

6 comentarios:

  1. heyyyyy
    weeeee capítuloooo,i love you (que pelota soy)
    En fin...como que a lou le gusta valery??? HE'S MINE!!!! (Bueno,lo dejaré estar porque es tu historia...xD)
    La pelea entre justin y harry me había dejado algo desconcertada pero ahora lo entiendo,harry,la has cagado....porque no confiaste en mi tommo??? :O con lo bueno que es el,una vez me preparó el desayuno!! (No se a que vienee esto peero bueno) xD
    En fin,no creo que porque justin empiece a salir de mentira con daff,selena vayaa a volver con él...xD
    Bueno,un beso!!!!!
    PD: es la primera vez que escuchhaba la canción,me gusta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huolap :D
      jajajajaja Yo muchas veces también... xDD
      Sshh a ver si Val se entera y la cagamos xD Tuyo es en la realidad pero en mi fan fic... I don't know (me encanta hasta pensar esa frase ¿a ti no? xD) Si te hubiera conocido antes te juro que te habría puesto en la novela porque al principio no sabia si poner a Eleanor o que fuera otra chica y al final pense en otra chica jajajajaja Pero todavía no se sabe si saldran o no... Puede que sí y puede que no muajajajajaja
      Eso mismo me he preguntado yo... Quin chicot de veritat -.- Viene a que quieres sonreír por eso tu cerebro a reaccionado y ha pensado en algo irreal que a ti te encantaría que pasara, luego tus dedos lo han escrito porque te ha parecido tan genial que lo tenías que compartir con alguien. JAJAJAJA (¿QUE ESTOY HACIENDO CON MI VIDA? xD)
      Yo tampoco lo creo, así de pavo me ha salio el justino en la nove... jajajajaja Pobret con lo bien que me cae xD
      Otro para ti carrot!!! (¿Sabes que a Irene la he llamado cacho carrot? :O)
      PD: Lo sé yo cuando la escuché hace ya tiempo, aunque tampoco tanto, me encantó porque no sé, me siento identificada. :)

      Eliminar
  2. Me ENCANTA ESTE CAPITULO, se que lo digo en todos pero es en serio... No tengo tiempo para comentar mas así que lo siento pero ciaoo besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ENCANTA QUE TE ENCANTE *-*
      No pasa nada, al menos me has comentado algo aún no teniendo tiempo, eso me hace feliz ^^
      Kisses :* Bye!

      Eliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que taaal?
    menudo capitulo, te lo digo en todos, pero es que no haces mas que superarte en cada capitulo!
    LOUIS NO SE PUEDE ENFADAR CON HARRY. SON HARRY Y LOUIS. LOUIS Y HARRY. LARRY. POR QUE? no tio, que se arreglen ya. SE LO ORDENO. y zayn, que mono tio, es que estoy echa un puto lio macho, harry es tan... harry. y zayn es tan.... no se, son tan... me entiendes? JJAJAJA es que no se como describirlos tio... me encantan los dos, son tan sexys... JAJAJ en fin
    MIS HIJOS/HIJAS IRAN A TU COLEGIO, TE LO JURO. com em dic Clara. (no lo sabias no? pues ya esta, me llamo clara, aunque a veces me llamen fosca/oscura -_- chistes malos jajajajja)
    bueno cariño, me encanta, lo sabes no?
    Te loveo mucho!! kisses, besos i petons!!!!!!!!!!! (hoy me ha dado por la diversidad de idiomas, ajajajja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmm ahora me he dado quenta de que si lo sabias por twitter. JAJAJJAA en fin...

      Eliminar