jueves, 21 de febrero de 2013

~Dos Caminos Y Un Futuro~ |Decimoctavo Capitulo|

Capitulo 18

~El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.~ 


Popularmente, el amor se considera un sentimiento. En los casos más comunes, dicho sentimiento se basa en la atracción y la admiración de un sujeto hacia otro.

*Louis*
Quiero perdonarlo pero no puedo. No voy a ir a donde esté y perdonarlo sin sentirlo... Pero tal vez sí debería hablar con él, escucharlo, tal vez eso me haga perdonarlo. 
''Está bien, hablaré con él'' Le había dicho a Valery quien me rogaba que lo escuchara. No le prometí que lo fuera a perdonar ya que puede que no lo haga. A Valery ya la consideraba mi mejor amiga, amaba estar con ella, para mi era la mejor. Últimamente sentía cosas extrañas, incluso pensé en ir a la enfermería de la academia para ver si tenía algo pero solo me pasaba cuando estaba cerca de ella, de Val. Sé que no es justo que al enfadarme con Harry me haya alejado de todos pero en estos momentos prefería ir con Valery, aún no sé porqué. Sí que los saludaba y no los ignoraba si me decían algo, pero no estaba con ellos todo el día como solíamos hacer antes. 
—Louis, ¿cuando me vas a volver a hablar? —me preguntó Harry detrás de mi.
—Tienes suerte, hoy hablaremos. —me giré.
—Por favor perdóname, estoy realmente arrepentido, debí contarte todo porque eres mi mejor amigo y confío en ti de verdad es solo que tenía que decírselo a Zayn por una razón, quería saber si a él también le gusta Daphne. Ya que le había preguntado eso y que él ya sabía que a mi me gusta, le pregunté si podía ayudarme y así lo hizo. No te lo dije porque ya se lo había dicho a una persona y no quería que Daphne se enfadara, pero tú habrías sido el primero en saberlo. —explicó— Por favor Louis, haré lo que sea para que me perdones, lo que sea. 
Lo iba a perdonar pero antes me divertiría un poco, solo un poco.
—¿Lo que sea? —pregunté.
—Sí, lo que sea. —respondió esperanzado.
—¿Te acuerdas de la apuesta que hice con Valery? ¿Esa que te conté o que más bien Liam te contó? —él asintió— Bien, porque lo harás conmigo. —le anuncié.
—¿Qué? —preguntó atónito.
—Lo que oíste. Si de verdad eres mi mejor amigo, me acompañarás incluso en los momentos más ridículos. Harry, esto no es nada comparado con nuestras locas mentes juntas. Hasta te divertirás. —reí— ¿Qué dices? Me encantaría verte así vestido. Yo ya tengo el traje. —volví a reír.
—Si así me vas a perdonar, está bien lo haré. —nos abrazamos— Gracias Boo Bear. —agradeció aún abrazándome. 
—De nada Hazza. —le revolví el pelo. 
—No me digáis que ya os habéis perdonado. —apareció Liam con una sonrisa en los labios. 
—Sí pero tiene que bailar conmigo la danza del vientre. —reí. 
—Eso es genial. —nos abrazó— ¡Larry Stylinson ha vuelto! —gritó.
Los tres reímos. 
—¿Es verdad lo que estoy oyendo? —preguntó un Nialler al fin sonriente.
—Sí duende, se han perdonado. —dijo Liam riendo.
Entonces Niall se nos tiró encima.
—Hey, ¿que pasa? —entró Valery al aula.
Nos separamos y la miramos sonrientes.
—¡Nialler estás sonriendo! —apareció Anna y al instante besó a Niall.
Todos nos sorprendimos. Aunque ya sabíamos que al duende le gustaba Ann, no sabíamos que salían juntos.
—¿Me he perdido algo estos días? —pregunté.
—Lo siento. —se disculpó Anna avergonzada, al separarse. 
—¿Salís juntos? —pregunté.
—No. —contestó Anna a la misma vez que Niall contestó que sí.
—¿Sí o no? —volví a preguntar.
—A mi nadie me ha pedido nada. —contestó Anna mirando a Niall.
—Nosotros vamos a la cantina a cenar, ¿verdad? —dijo Valery y todos asentimos.
Nos fuimos allí, no sin antes despedirnos. Aquellos dos necesitaban hablar y mejor que los dejemos a solas.
—Oye, ¿y Zayn? No ha dado clase en la tarde... —habló Tori.
—No sé, ni me importa. —contestó Harry indiferente.
—Vaya, aún seguís peleados. —dijo Tori.

*Anna*
Al fin vi a Niall sonreír, lo que me devolvió el alma y la alegría. El que sea una persona que sonríe siempre, pase lo que pase, me enamora, cuando lo vi tan serio con la mirada perdida y que no sonreía en ningún momento, me cabreaba, me entristecía y me entraban ganas de gritarle a Harry, a Zayn, a Louis y a Daphne que se fueran al infierno, que ellos tenían la culpa. Siempre he sido razonable pero el no ver una sonrisa en la cara de aquel que se ha convertido en mi vida, me quitaba por completo la razón. Cuanto me alegraba que Harry y Louis por fin se hubieran perdonado pero más me ha alegrado ver esa sonrisa que tanto me enamora.
Ahora, los chicos nos habían dejado para hablar. No entendía porque había contestado que sí, él no me había pedido nada.
—Anna, cielo, sé que no te lo he pedido pero es que te lo quiero pedir bien. Quiero que sea especial, por eso quería esperar. Lo que siento por ti es fuerte, demasiado fuerte. Lo que comenzó con un beso ha acabo siendo mi forma de vida. Siento si te he hecho sentir mal o si te he hecho pensar algo equivocado de mi, yo jamás andaría besando a una chica si no quiero nada serio con ella, no trato a las mujeres así. Después de mucho esperar por mi princesa, al fin la he encontrado. El 90% de mi cerebro lo ocupas tú, el resto la banda. No se lo que me has hecho pero soy tuyo, ahora mismo podrías manipularme como a un muñeco que no me importaría si así te complazco y te veo feliz a mi lado. —cogió mis manos— Anna, quiero pedírtelo pero como aquí no es el mejor lugar, ¿quieres cenar conmigo esta noche? —me preguntó mirándome a los ojos.
Conteniendo las ganas de gritar y sustituyéndolo por una gran sonrisa, finalmente dije:
—Sí, cenaré contigo esta noche.
—Te amo. —me besó.
¿El tiempo se detiene cuando él me besa? Tal vez sí y como dice la película 'Big Fish' después el tiempo avanza más rápido para recuperar el tiempo perdido.
—Yo también mi duende irlandés. —reí y él sonrió.
—Prefiero príncipe verde. —dijo y carcajeé.
—Está bien. —volví a reír— Yo también te amo mi príncipe verde. 

*Narrador externo*
Zayn y Daphne se encontraban en su habitación riendo. Como adoraba Daphne aquello, incluso pensaba que no había sido tan mala idea escaparse de las clases pero ella sabía que tarde o temprano acabaría sintiéndose mal. Aún no entendía que unos besos le hayan llevado a la loca idea de fugarse las clases, ¿tanto le gustaba Zayn? Cada vez que se paraba a pensar en ello se sentía una furcia. Hace poco pensaba en Harry, lo besó y tuvo un sueño erótico con él, además de que no podía negar que tenía fuertes sentimientos hacia él. Lo menos que quería era hacer daño a alguno de los dos y tampoco quería hacérselo ella misma pero tenía el presentimiento de que acabaría haciendo daño a alguien cosa que no le gustaba para nada.
—Zayn, se que no quieres que Harry entre en la conversación... —comenzó la frase, callando de golpe las risas de Zayn— pero necesito pedirte que hables con él. Arregla las cosas por favor. —suplicó buscando la mirada ahora apartada de Zayn.
—Lo haría Daphne, por ti lo haría, pero se que no me va a perdonar y aunque me perdonara, las cosas no volverían a ser igual que antes. 
Ella quería echarse a llorar por aquello porque había sido su culpa, su maldita culpa pero no lloraría más, eso nunca soluciona nada. 
—Y aún crees que no es mi culpa... —dijo ella, acostándose de nuevo en la cama.
—Porque no la tienes. —insistió— Daff mírame. —ella obedeció— De lo único que tienes culpa es de ser tan perfecta para mi y para Harry.
—¿Perfecta? —él asintió— Jamás he pretendido ser perfecta para nadie. —afirmó.
—Exacto. Si hubieras pretendido ser perfecta para nosotros entonces sí tendrías la culpa de que los dos nos hayamos enamorado de ti. —le sonrió— No sé si Cupido lanzó mal la flecha pero uno de nosotros está destinado a estar contigo, solo espero ser yo.
—Eso es lo que temo Zayn, los dos me amáis y alguno de los dos acabará mal y esa vez si será por mi culpa. —dijo triste— Dios, y sois amigos. ¡Erais amigos! Por dios Zayn, ¿no te das cuenta? Sea mi culpa o no, estoy destruyendo vuestra amistad. ¡Estáis destruyendo vuestra amistad por una chica y esa chica soy yo! No sé si habrás escuchado alguna vez, "¿Vais a destruir vuestra amistad por una chica?" porque yo sí, lo cuál quiere decir que la amistad es más importante. —explicó con ganas de llorar— Por dios, Valery me dijo que erais como hermanos, todos, yo os estoy alejando. ¿Por qué crees que me odian? —sollozó— Como tú dices Cupido ha lanzado la flecha a vosotros dos y lo que pasará es que habrá una lucha constante entre vosotros. 
—No llores por favor, otra vez no. Me destrozas. —limpió sus lágrimas— Daff, eres mucho más que una simple chica, eres un futuro. Eres alguien con quien compartir secretos, problemas, una casa, una cama, toda una vida... Por favor Daphne, no te eches la culpa porque no la tienes. Si me he enamorado de ti es cosa de mi corazón y me alegro, ¿sabes? Me alegro de que mi primer amor hayas sido tú. Si al final resulta que no soy para ti, dolerá pero no debes sentirte mal por eso porque es algo inevitable y el destino. —le sonrió— Eres para nosotros pero solo uno de nosotros es para ti y sea quien sea solo espero que te haga feliz. —le acarició el brazo— Y tú no nos estás alejando. No te odian, a lo mejor las chicas están molestas pero es por lo que está pasando, cuando entren en razón, entenderán que no ha sido culpa tuya y que si Harry y yo nos hemos alejado es cosa nuestra. —se acercó mucho a ella— Ahora tenemos un problema... —susurró después de unos minutos en silencio.
—¿Cuál? —preguntó preocupada. 
—Me he hecho adicto a acariciarte, eres increíblemente suave. 
Con aquel comentario logró hacer que riera, lo que le proporcionó placer en su interior.
—Me habías asustado, ¿sabes? —rió.
—Pues debería darte miedo que quiera acariciarte toda y todo el tiempo... 
Entonces ella se tensó y se sonrojó.
—Zayn eres un pervertido. —rió nerviosa.
—Tú lo provocas. —sonrió— En eso sí que eres culpable. —rió.

Mientras tanto los demás cenaban en una mesa y celebraban que Harry y Louis volvían a ser los mejores amigos.
—Mirar, por ahí llega la parejita. —anunció Liam viendo llegar a Anna y Niall.
—¿Te das cuenta que serían Nanna? 
El comentario de Valery hizo reír a todos.
—Nanna Roran. 
Esta vez fue Louis quien habló e hizo que los demás rieran.
—¿De que os reís? —preguntó Anna cuando ya llegaron a ellos.
—Nada, "Nanna Roran". —contestó Louis y volvieron a reír.
—¿Nanna Roran? —preguntó Niall quién no comprendía— Ah, claro, ya entendí "Lalery Homlinson". 
Al principio no entendieron pero todos empezaron a reír menos Louis y Valery quienes ahora estaban sonrojados.
—¿Os sentáis a cenar? —preguntó Tori.
—No. Veníamos a avisaros que vamos a cenar fuera. —informó Anna.
—Oh, vale, entonces, pasadlo bien. —sonrió Tori— Pero cuidado, eh Niall, soy como la hermana sobre protectora o padre, como quieras mirarlo, de Anna, eso quiere decir que me dará igual que seas mi ídolo en el momento en el que vea a Anna llorar por tu culpa, ¿entendido?
Niall no sabía si asustarse o reírse porque no sabía si era una broma o no, así que solo asintió.
—Ay, ya Tori. —rió Anna— Vamos Niall. 
Se despidieron y se fueron, rumbo al coche de Niall quién no hace mucho consiguió el carnet de conducir.
—Que bien se ven juntos. —comentó Valery.
—Estoy totalmente de acuerdo. —dijo Louis.
—Yo sé de otros que también se ven bien juntos. —dijo Harry— Lalery Homlinson. 
Todos rieron a carcajadas y Louis y Valery volvieron a sonrojarse no sin antes mirarse y apartar la vista rápidamente.

______________________________________________________________

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Dios, se me ha ido la pinza, debí subir el sábado pero como no pude el lunes tenía previsto subirlo pero se me fue la pinza y como no he entrado al ordenador casi nada, prácticamente nada y solo a twitter y tuenti poco tiempo, pues se me ha olvidado. 
Como he entrado a ver si habían más comentarios pues me he acordado y he visto el Capitulo 18 que aún estaba guardado en borradores... -.- Lo siento, así de despistada estoy. Espero que os haya gustado y ¡POR FIN SE HAN PERDONADO! Me emocioné cuando lo escribí y todo xD 
Estoy pensando en que voy a poner un apartado que se va a llamar 'Mis sueños extraños' donde pondré desde mis sueños más extraños y locos hasta mis sueños más realistas. Solo lo haré los días que tenga un ratito para entrar al ordenador y escribir rápidamente mis sueños (casi siempre son de 1D ¿será porque siempre estoy pensando en ellos?). 
¿Adivináis con que video me voy a despedir? Ou yeah. xD One Way Or Another. 


Me encanta JAJAJAJA No me canso de verlo... :') ¿Orgullo? Orgullo es poco para definir lo que siento.
¿Y a que no sabeis que video he visto en un estado de una del tuenti? (Que pregunta más tonta coñe xD) Este de aquí:


HE LLORADO COMO NUNCA. Siento haceros sufrir con ese video... Los amo demasiado, tanto que duele, siempre lo digo.
Eeeeeeeeeeeen fin, yo ya me voy, ¿ok? Nos leemos en la próxima entrada ;)

Atte; Alita de pollo.








viernes, 15 de febrero de 2013

~Dos Caminos Y Un Futuro~ |Decimoséptimo Capitulo|

Capitulo 17

~Amor es la palabra que define lo nuestro.~

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso.) 

*Zayn*
¿Por qué cuanto más la miro más hermosa la veo? Nunca antes me había pasado... ¿Será que estoy enamorado? Ya no sé si quiero saberlo, Daphne no me miraría de esa manera, sé que le gusta Harry. ¿Podría conseguir que yo le gustara?
—Zayn. —me llamó— ¿Estás bien? —preguntó cuando entrábamos a su habitación.
—Sí, solo pensaba. —contesté sonriendo. 
—¿Puedo saber en que pensabas para poner esa cara de tonto? —rió.
—No, no puedes saberlo. —reí e hizo pucheros— Tan mayor y cría... —volví a reír.
—¿Me estás llamando inmadura? ¡Pues ya no te invito a mi piñata! —se hizo la enfadada para luego reír y yo con ella.
Esa preciosa melodía que salía de su boca, merecía la pena. Su mirada de ojos azules, merecía la pena. Su blanca sonrisa que me hacía a mi sonreír, merecía la pena. Ella merecía la pena.
—¿No? Pew, pew, pew, por no invitarme. —dije haciendo una 'L' con mis dedos, simulando una pistola.
Empezó a reír a carcajadas y se tiró en su cama boca-arriba.
—Tenemos una hora. —informó cuando calmó su risa.
Arqueé una ceja, había pensado mal.
—Mal pensado. —me tiro un cojín y siguió riendo.
—No vayas a clases y tendremos más tiempo. —sonreí.
—¿Estás loco? Tengo que ir. —rió— Y tú también, tienes que dar clase...
—No, escapémonos, luego inventaremos una escusa como que necesitabas ayuda y te di una clase particular. —propuse cogiéndole las manos.
—No puedo Zayn... Me dieron la oportunidad de estar aquí, no puedo desaprovecharla. Esto es muy importante para mi pero no creas que no me encantaría escapar de todo contigo. —acarició mi mejilla.
—Está bien. —me acosté junto a ella pero de lado, mirándola.
—¿Qué? —me miró riendo.
—¿No puedo mirarte? —pregunté.
—Poder puedes pero no entiendo porqué lo haces.
—Boba, ¿es que no te queda claro que me gustas? —pregunté.
—No consigo creérmelo. —contestó.
Me acerqué a ella lentamente esperando algún rechazo antes de lo inevitable pero no hizo nada para parar el que acabemos unidos en un dulce beso acompañado de otro y al final de otro más corto.
—¿Ahora lo crees? —susurré sobre sus labios y negó con la cabeza.
La volví a besar más apasionadamente y no paré hasta que nos faltó el aire. Maldita sea tener que respirar para poder vivir, a mi solo me hace falta ella.
—Por tu culpa ahora no pensaré en nada más que en esto. —susurró.
—Entonces, ¿por qué ir a clase si no puedes concentrarte en nada más que en esto? —la besé.
—Tienes razón, pero solo por esta vez. —me besó.
Vuelvo a tener razón en que la vida es como una montaña rusa, todo estaba mal pero ahora no podía estar más feliz. Menos mal que adoro las montañas rusas y que nunca me he mareado en una.

*Daphne*
En el cielo, me sentía en el cielo. Sus besos me volvían loca, me hacían olvidarme de todo, me hacían sentir bien. ¿Acaso iba a fugarme las clases por él? Sí, iba a hacerlo. ¿Estaba loca? Demasiado. Me gusta pero no lo amo... ¿Por qué hago esto? ¿Será que sí lo amo? Hace nada no creía en el amor pero Justin tenía razón, yo lo amaba pero él no y por eso me dejo diciendo que amaba a otra, ¿debería culparlo? Tal vez por mentirme pero no por dejarme. Si amaba a otra está claro que era mejor dejarme antes de hacerme más daño pero no podré perdonarle las ilusiones que hizo crecer en mi interior de amarnos para toda la vida.
—Zayn, ¿que sientes por mi? Y dime la verdad...
—Me gustas, demasiado diría yo. Creo que a cada minuto que paso a tu lado, logras gustarme aún más. Pienso en ti a cada momento y por mucho que lo intente no puedo dejar de hacerlo. —acarició mi mejilla— Daphne, creo que me estoy enamorando de ti. —mi corazón se aceleró.
—¿Crees?
—Sí, no logro otra explicación. No paro de pensar en ti, el corazón se me acelera cuando me miras, cuando te tengo cerca siento como si tuviera un zoológico dentro del estómago y te veo tan irresistible, como la chica más guapa de este jodido mundo. Ya no puedo fijarme en ninguna otra chica porque ninguna otra chica eres tú. Dime, ¿como llamarías tú a eso? —Se me hizo un nudo en la graganta.
—Amor. —susurré reteniendo las ganas de llorar.
—Ey, no me vas a llorar ¿verdad? ¿Tan malo es que te ame? —negué con la cabeza— ¿Entonces?
—Yo también sentí lo mismo una vez, él me ilusionó hasta que se dio cuenta de que no me amaba y se fue con otra a la cual sí amaba. —una lágrima recorrió mi mejilla.
—No sabe lo que se pierde pero le doy las gracias. —retiró la mísera lágrima con su pulgar.
—¿Qué? ¿Por qué? —pregunté.
—Porque ahora tengo una oportunidad de estar contigo. —sonrió.
¿Qué le digo yo ahora?
—Bésame. —le pedí y a los segundos sentí sus labios sobre los míos.
La intensidad y pasión del beso comenzaron a subir y al parecer también la temperatura. Se separó.
—¿Qué ocurre? —pregunté jadeante.
—Debemos parar o no podré controlarme. —respondió.
—Vale, sí, vamos demasiado rápido. —me acomodé, sentándome.
—Daff. —me llamó.
—Dime. —lo miré.
—Tú ya sabes mis sentimientos hacia ti pero yo no sé los tuyos hacia mi.
—Me gustas, desde que te vi a decir verdad. Casi no hablábamos desde que ocurrió lo de Harry... y aún así tengo sentimientos fuertes hacia ti. Zayn, te diré la verdad porque no quiero que te ilusiones y luego acabes dañado, no quiero eso porque te aprecio. —me arrodillé en la cama, mirándolo de frente— Desde que os conocí jamás pensé que me gustaría Harry, es más, me caía mal en un principio pero en realidad creo que me engañaba. Llegué aquí jurándome que nada de distracciones y Harry lo sería. Cuando apareció el día en el que desapareció, nos besamos... —agaché la cabeza— Le di esperanzas, porque sí me gustaba y... me gusta, pero no quería nada con él, no quería ni distracciones ni volver a sufrir. —lo oí suspirar— Zayn, me gustas pero Harry también... Estoy confundida.
—Ya sabía que Harry te gusta pero no sabía que yo también. —sonrió— Lo he descubierto hoy, en cuanto me has devuelto cada beso haciéndome, no sé si el hombre más feliz del mundo pero me has hecho así. Ahora sí que sí, lucharé por ti, por tu corazón. —cogió mi cara entre sus manos y me besó.
—Serás el primero en saber si te amo o no, te lo prometo. —prometí.

*Harry*
No conseguía que Louis me perdonara y yo sin él no podía estar. Somos Larry Stylinson, si hasta el nombre suena bien. Él es mi mejor amigo pero la he cagado, lo reconozco, y me arrepiento.Ya no sé que hacer para que me perdone. El grupo se ha distanciado y las cosas no van bien. Menos mal que está Andrea. Al parecer estudia aquí y yo ni me había enterado, hacia tiempo que no la veía. Salí con ella pero cortamos porque empezamos a distanciarnos ya que yo empezaba el tour UAN (Up All Night) y ella tuvo que mudarse con su familia a latino-américa. Me hace bien que esté aquí porque a parte de novia ha sido mi mejor amiga, sabe darme muy buenos consejos y me anima en los malos momentos como ahora. Para colmo había visto a Daphne con Zayn comiendo juntos, destrozandome más como yo se lo dije.
—Tranquilízate Harry, yo sé que él te escuchará solo tienes que ser paciente. Ya verás como se arreglará, eso es una tontería si lo comparamos con el amor que os tenéis. —sonrió.
—Me hace tan bien volverte a ver An. —la abracé.
—Siempre tan cariñoso. —rió.
—Cuéntame de tu vida. ¿Has conocido a alguien? —le pregunté.
—Sí, alguien hay. —rió.
—Dime, ¿como se llama? ¿Cuantos años tiene? ¿Él siente algo por ti? ¿Como es?
—Para, para, para. —rió— Se llama Carlos, tiene 20 años, no sé si siente algo por mi pero creo que sí y es simpático, divertido, caballeroso, educado, es como Liam pero en latino y he de decir que es más divertido que él pero prácticamente es como Liam. —sonrió.
—Bueno, entonces lo veo bien pero antes de nada tengo que hecharle un ojo. —advertí.
—¿Ahora eres mi padre? —carcajeó.
—No me recuerdes a tu padre por favor... —reí.

___________________________________________________________________________

Bueno carrots, ¿os ha gustado? Espero que sí aunque no tiene muchas cosas interesantes pero como veis casi todo es de Daphne y Zayn, que fuerte, se han besado y confesado sus sentimientos O.o Hasta yo estoy confundida... ¿Harry o Zayn? kbakjdbcascjkabcjacjhb Ojalá se pudieran los dos ¿verdad? O mejor, los cinco muajajajajaja xD
¿Que mas decir? Que ha sido corto ¿no? Yo lo veo corto y eso que me costo... No se que me está pasando pero estoy perdiendo inspiración. :(
¿Que os parece que salga esa tal Andrea en la historia? ALERTA ROJA NOS ESTAN QUITANDO A HARRY okno xD Aclaro que son amigos, eso es lo que se ve...
Mariiiiaaa mi duende ha recibido amenazas de tu gnomo ¬¬ Que tenga cuidado que mi duende puede con tu gnomo JUM Con mi Aelfraed no se mete ni dios. xD Dios debería contratar Jazztel ahí arriba porque cuando yo me muera volveré a morir si no hay internet...
Otro tema... EL 21 DE FEBRERO VAN A EL HORMIGUERO SELENA Y VANESSA AAAAAHHHHHHH!!!! Estoy gritando aunque no me veis...
Otra cosa, os recomiendo ver la pelicula (si no la habéis visto) <<Mi nombre es Khan>> ES MÁS QUE BONITA.
Eeeeeeeeeeeeen fin, me despido con una canción (si quereis que me despida de otra forma decirlo xD):

Y bueno, eso es todo little carrots. :)
Un abrazo psicológico <3

Atte; Alita de pollo.






jueves, 14 de febrero de 2013

~Dos Caminos Y Un Futuro~ |Decimosexto Capitulo|

Capitulo 16

~El amor me enseñó a mentir, la vida me enseño a morir. Así que no es difícil caer, al flotar como una bala de cañón.~

*Zayn*
No podía creer como se había estropeado todo en pocos minutos. Harry me odia, Louis ni lo mira, pasa de todos y solo va con Valery, Niall ya no sonríe, Liam no entiende nada pero intenta arreglarlo y yo sigo igual de egoísta pensando en Daphne. ¿Por qué no podía sacármela de la cabeza justo en estos momentos? No podía dejar de pensar en sus ojos azules, tan azules como el cielo y su sonrisa, la más bonita que haya visto jamás. Su pequeña nariz y su piel blanca que tenía aspecto de ser suave, daban ganas de acariciarla. Era simplemente perfecta.
Seguíamos dando clases pero sin mirarnos, quedaba poco tiempo para que nos fuéramos y siguiéramos trabajando en nuestra carrera pero nada era igual. Pero estoy acostumbrado a que la vida me de patadas en el culo justo cuando estoy feliz. Empiezo la carrera que yo quería junto con cuatro chicos que se convirtieron en mis hermanos pero llegamos a esta escuela conocemos a unas chicas, nos divertimos y pum, patada. Como siempre digo, la vida es como una montaña rusa, con sus altibajos y sus vueltas, con poca velocidad en partes pero luego va a la velocidad de un rayo. ¿Merecía la pena tanto? ¿Me gustaba o la amaba? No sé como se siente al amar a alguien así que no sé si estoy enamorado pero supongo que eso se sabe, ¿no? 
Bajé a la cantina para comer algo, estaba muerto del hambre. Entonces vi a Harry con... ¿Andrea? ¿Qué hace aquí Andrea? No sabía si acercarme, obviamente no sería bien recibido así que decidí no acercarme.
—Hola Zayn. —me saludó alguien por detrás.
Su dulce voz hizo que la identificara fácilmente sin tener que girarme. 
—Hola. 
No sabía que hacer, si mirarla o inventar una excusa para irme.
—¿Sabes quién... es ella? —preguntó tímida. 
Claro, Harry...
—¿Te importa? —pregunté.
—No... Supongo que no. —contestó.
Suspiré. 
—Es una amiga, nada más. —contesté al final.
—Oh.
—Si me disculpas voy a pedir, tengo hambre. —finalicé yéndome.
—Espera Zayn. —paré— Tú no me odias, ¿verdad? —preguntó con un hilo de voz.
—¿Por qué iba a odiarte? —pregunté extrañado.
—¿Y por qué no? —bufó— Solo hay que ver todo lo que ha pasado... Justin es el único que aún me aprecia.
—Pero tú no tienes la culpa. —le acaricié la mejilla— Jamás podría odiarte y menos por algo que no has hecho. Justin no es el único que te aprecia. —ella sonrió.
—¿No me odias de verdad? —negué con la cabeza— Gracias. —sonrió, lo que hizo que yo sonriera también.
—¿Comemos juntos? —le pregunté llevándola hasta la cola donde pedían la comida.
—Oh, si quieres... —sonrió.

*Valery*
Louis y yo nos habíamos hecho muy buenos amigos, pero aunque el me sonreía y seguía con sus locuras yo sabía que él no estaba bien. Harry intentaba hablar con él, lo veía perseguirlo pero Louis lo ignoraba y siempre me llevaba con él a todas partes, siempre íbamos juntos. No iba a dejarlo solo, él me necesitaba.
—¿Que haremos hoy? —preguntó Louis situándose delante mía, en mi cama. 
—Pareces un crío pequeño. —reí— Aunque, cuando no...
—Así me amas. —sonrió, yo reí.
—¿Qué quieres hacer? —le pregunté.
—Me apetece ver una peli y comer palomitas. —contestó.
—Vale, me parece bien. ¿Qué peli vemos?
—Forest Gump. —sonrió.
—Vale... ¿Pero como la vemos? —pregunté— Los alumnos en las habitaciones no tenemos televisión y yo no tengo la película... 
—La vemos en la mía, yo sí tengo la película. —respondió.
—Louis... Puede que estén los demás... —dije dudosa.
—¿Y qué? Son mis amigos. —sonrió.
—¿Y Harry qué? —su sonrisa se borró.
—No estará, al menos para mi no estará... —dijo triste.
—¿Por qué no hablas con él? —le acaricié el brazo, llamando su atención— Cielo, no puedes ignorarle siempre... Él te quiere mucho y también está sufriendo, yo sé que se arrepiente. 
—Lo sé, lo sé. —suspiró— Pero si de verdad me quisiera, si de verdad me considerara su mejor amigo, me lo habría contado... 
—Escúchame. —lo llamé— Daphne no quería que nadie se enterara y sí, se lo dijo a Zayn pero yo tengo una explicación razonable que tal vez te haga cambiar de opinión. 

*Daphne*
Me sentía la peor persona del mundo. No quería que nadie se separara, mucho menos por mi... ¿De verdad estaba pasando todo esto? ¿Todos me odian? Sí y tal vez lo merezco... Llegué aquí feliz por haber sido aceptada en una de las mejores academias de música del mundo y en la mejor de Europa pero, ¿saldría sin nada? Estos últimos días no me he concentrado en las clases y no me sale nada bien. Valery no me habla, no sé si está también enfadada conmigo pero parece que sí. Anna me mira mal pero no se acerca a mi y Victoria me mira triste y decepcionada. No he visto más a los chicos, solo a Harry que ni me mira y a Zayn que al menos él no me odia, algo que no entiendo. ¿Había hecho algo mal? ¿Acaso he sido mala? La vida me estaba jugando una mala pasada... ¿Debía olvidarlo todo y seguir mi camino? No, no puedo concentrarme en los estudios pensando en todo esto. Al venir aquí me había jurado concentrarme en los estudios, nada de chicos, nada de salidas, nada de distracciones, punto pero había faltado a mi promesa, me había fallado a mi misma. ¿Chicos? Sí, dos. ¿Amor? Aún no lo sé. ¿Sentimientos? Los hay pero, ¿es normal que sean hacia dos personas? Yo, al menos, no lo veo normal pero dicen que lo normal es aburrido. Mi conclusión es, que estando en mi lugar prefiero lo aburrido. 

Ahora, comiendo con Zayn, me doy cuenta que se ha dejado barba pero de apróximadamente tres días. Lo hace ver más hombre, por lo tanto lo hace ver más sexy. Sin evitarlo, mordí mi labio inferior. ¿No os pasa eso cuando veis algo que os gusta? A mi sí, no lo puedo esvitar.
—No hagas eso, por favor. —suplicó.
—¿El qué? —pregunté.
—Morderte el labio. —contestó de una forma que hizo que me sonrojara— Dios, eres demasiado bonita. 
Quería esconderme bajo la mesa para que no viera el tomate que tenía delante.
—¿P-por qué? —pregunté.
—¿Por qué qué? ¿Por qué eres demasiado bonita? —preguntó extrañado.
—No. ¿Por qué no puedo morderme el labio? 
—No quieres saber eso. —contestó riendo.
—Por algo te lo he preguntado... —insistí.
—¿En serio quieres saber mi respuesta? —preguntó.
—Repito que por algo te lo he preguntado. Claro que quiero saberlo. Que yo sepa puedo hacer lo que me de la gana con mi cuerpo, lo que quiere decir que si quiero morderme el labio, me lo muerdo pero tú no me dejas hacerlo, por eso quiero saber el porqué señor Malik. —reí.
—Te lo explicaré de una manera en la que no te asustes... —rió— Imagina que yo te gusto o que me amas. —Fácil, pensé, porque no hace falta imaginarlo— De por sí tienes ganas de besarme pero puedes contenerte, ¿qué pasaría si me mordiera el labio? Demasiada tentación, ¿no? 
Me mordí el labio. ¡Mierda!
—Daphne no juegues conmigo por favor. —suplicó.
—No, no lo hago. ¡Me sale solo, te lo juro! No es mi intención jugar contigo. Me muerdo el labio cuando me gusta o me preocupa algo... —expliqué.
—¿Y qué te preocupa? —preguntó comiendo.
—Demasiadas cosas. —contesté a pesar de que no era por eso que me mordía el labio.
—¿Es por lo que ha pasado? —preguntó preocupado, solo asentí— Haré que se arregle todo, pero no estés triste ni preocupada, ¿vale?
—No, yo lo arreglaré, es mi culpa. 
—No es tu culpa nuestra idiotez Daff... —acarició mi mejilla.
—Tienes mirada de cachorro. —reí y el conmigo.
—Perdona señorita pero yo tengo una mirada que enamora. —demostró un ego que no tenía.
—No tienes nada de egocéntrico, ¿lo sabes? —reí— Para que luego digan que los ojos marrones no son bonitos. Creo que preferiría los tuyos a unos de color azul o verde. —sonreí.´
—¿En serio? —asentí— Vaya, me haces sentir afortunado de tener ojos marrones. —sonrió.
Lo abracé, necesitaba un abrazo y afortunadamente me correspondió. Estuvimos un buen rato pero debía separarme.
—Lo siento, lo necesitaba. —me separé.
—Puedes abrazarme siempre que quieras, no te lo impediré. —sonrió—¿Recuerdas el primer día de clase? —asentí— Pues siento lo que te dije, es decir, fui un mal educado, un cerdo.
Sin embargo así me gustó.
—No importa, tampoco te lo impedí. —sonreí.
—Pero ninguna mujer debe ser tratada así y menos al día de conocerla. 
—De nuevo no importa, ni me importó en ese momento, eres un cielo de hombre. —sonreí.
—Y tú eres un cielo de mujer. —sonrió.
—Gracias, se hace lo que se puede. —reí— Yo ya he acabado, ¿y tú? —asintió dando a entender.
—¿Has enamorado a muchos hombres? —preguntó de repente.
—¿Perdón? —me excusé, creyendo que no había escuchado bien.
—Sí, si has tenido a muchos hombres a tus pies... 
—No, que yo sepa... ¿Por qué me preguntas eso?
—Por nada, perdona mi atrevimiento. —se disculpó.
—Está bien, ¿vamos? —le pregunté.
—Claro.

__________________________________________________________________________

¡Feliz San Valentín! ♥ 

VAS HAPPENIN'!? Con ganas de matarme, ¿verdad? Lo siento cielos de verdad :( El fin de semana estuve haciendo dos trabajos con una amiga. Uno era de tecnología y otro de valenciano. Para nuestra suerte uno era sobre el pop ^^ Pusimos a One Direction obviamente :D Pero estuve los dos días preocupada porque no había podido subir. Luego el lunes tenía a mitad el capitulo y no tenía nada de inspiración. A los siguientes días pensé en subirlo hoy porque es San Valentín y mañana subiré otro para el sábado subir otro (si mi padre me deja bajar al bar ya que este sabado me voy con mi padre y el no tiene internet -.-). Los tengo preparados ya que estos días he estado escribiendo hasta hoy. 
Espero que cierta persona no me mande a el gnomo Ramón a asesinarme mientras duermo (Ten bien claro que si me asesina ya no podré seguir con la novela e_é Al no ser que Dios tenga red wi-fi O.o No lo había pensado...). Por cierto, ahora iré a leer y comentar todas las novelas que han subido capitulo y que no he podido leer. 
Cacho carrot, si estás leyendo esto (que seguramente lo estás leyendo ya que lees mi novela xD), he llamado a Niall y como no se ha puesto Liam diciendome que la carta que le has mandado por San Valentín le ha hecho llorar y todo que te ama con locura y que te echa de menos aunque ya lo sabrás porque seguramente te habrá llamado JAJA 
Cacho carrot y Alita de pollo forever and always ♥ 

Me despido con un trailer de una película que estrenaran en España el 15 de marzo (¡15 DE MARZO VEN A MI!). Se llama <<Spring Breakers>> y sus protas son: Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine y James Franco (¿Ya entendéis por qué la quiero ver? *-* Aunque la peli seguro que está super bien. Es muy fuerte por lo que parece pero tiene que estar de bien...)
El trailer:


¿Que opináis? Yo ya quiero que llegue el 15 de marzo. Voy de cabeza al cine.
En fin, ahora me ha dado por querer ver <<Las ventajas de ser un marginado>>. Tiene que estar super chula y encima salen mi Logan Lerman *-* y mi EMMA WATSON! ♥ 

Adios mis carrots, hasta mañana.

Atte; Alita de pollo.



domingo, 3 de febrero de 2013

~Dos Caminos Y Un Futuro~ |Decimoquinto Capitulo|

Capitulo 15

~Estar juntos no es la solución...~

*Louis*
Perdí contra una chica y me avergüenzo al decirlo pero reconozco que me gusta. Me queda mucho por conocer de Valery pero lo poco que conozco de ella me gusta. Es divertida, de eso estoy seguro, siempre está sonriendo, sabe jugar a los videojuegos y al parecer le gustan las galletas, es lo que sé de ella. Intentaré averiguar más, tengo curiosidad por esa chica. Tal vez seremos muy buenos amigos, incluso los mejores.

—Valery espera. —la llamé en cuanto la vi por los pasillos.
—Louis. —vino hacia mi— ¿Ya te has comprado el traje? —rió.
—Sí, sí, ya lo tengo. —bufé— ¿Cuando tendré que bailaros? —moví las caderas y ella rió.
—Si hubiera sabido que te hacia tanta ilusión, habría apostado otra cosa. —rió.
—Que simpática. —dije sarcásticamente.
—Lo sé. —rió— ¿Y que querías? —preguntó sonriente como siempre.
—¿Has comido ya? Podríamos comer juntos. —sugerí.
—No, no he comido, siempre comemos juntos Louis. —rió.
—Sí, cierto. Pero me refería a nosotros solos. —aclaré— Como amigos, claro. —volví a aclarar.
—Bueno, vale. —sonrió— Como amigos.
—Exacto. ¿Entonces vamos? 
—Sí. —sonrió— ¿Pero a donde? 
—¿A un Mc. Donalds? —pregunté riendo.
—Genial, vamos pero ya. —rió— Pero espera que cojo dinero y vamos. 
—¿Qué dinero? Pago yo. 
—No te molestes Louis, en serio. 
—No es molestia. Te he invitado a ir al Mc. Donalds porque quiero y te lo voy a pagar porque quiero. —afirmé— Ahora vamos. 

La cogí de la mano y en seguida la quité porque sentí algo extraño. ¿Sería un calambre? Carraspeé.

—Em... vamos. —sonreí con vergüenza.

Ella también parecía avergonzada pero seguía sonriendo. ¿Es qué no puede parar de sonreír? Aunque por mi, que no pare. Caminamos hacia fuera del recinto para coger mi coche e ir a un Mc. Donalds pero justo al salir, nos encontramos a Daphne y a Zayn intentando separar a Harry y a Justin.

*Harry*
—Déjame Zayn, puedo con él. —dije intentando zafarme de su agarre.
—¿Pero es que estás loco Harry? No es por si puedes o no, eres famoso y esto te va a perjudicar, a ti y a todos nosotros. —me dijo el muy sabiondo.
—Justin, tranquilízate por favor, mira como estás. —le dijo Daphne al niñito de mamá.
Estaba cabreado, no, muy cabreado.
—Daphne, me mentiste, tú no estás bien y este cabrón tampoco lo estará. —dijo intentando apartarla.
Caray, tenía fuerza la princesa o es que Justin es un flojo.
—Zayn suéltame de una vez. —volví a intentar escapar pero nada y eso solo conseguía cabrearme más— ¡Zayn! Si te hubiera dicho lo mismo que me ha dicho a mi, estarías igual.
—Me da igual lo que te haya dicho, tranquilízate y arreglalo como hace una persona normal. —aflojó un poco su agarre y ahí aproveché para huir pero me volvió a coger.
—¿Se puede saber que pasa? Madre mía Harry, tu cara. —apareció Louis con Valery.
—Oh dios mío es Justin Bieber. —dijo Valery con los ojos muy abiertos.

¿No jodas? Pensé. 

—Ayudadme, casi no puedo con él. —pidió Daphne.
—Yo te ayudo. —Louis fue a ayudarla.
—Justin por favor para. —suplicó Daff— Vale, estaba mal pero se me pasó cuando me llamaste, si no paras solo me harás sentir peor. —dijo a punto de llorar.

Éste paró al igual que yo, no la quería ver llorar de nuevo y menos por mi culpa.

—Lo siento Daphne. —se disculpó.

Él iba a abrazarla pero ella se apartó.

—No me toques Justin, ahora mismo estoy muy enfadada, con los dos. —gritó— Sois unos idiotas. ¿Es que no tenéis cabeza? ¿No os quedan neuronas en el cerebro? ¡Os ha visto toda la academia! Que aunque no puedan entrar los paparazzis, os han podido grabar, retrasados. —siguió gritando— ¡Y miraos la cara!
—Lo sé Daff, lo siento, perdóname por favor. —volvió a disculparse.
—Yo también lo siento Daff y también lo siento Justin. —me disculpé aunque él no lo haya hecho conmigo— En realidad me disculpo con todos. 
Daphne asintió.
—Te perdonaré si le pides perdón a Harry. —le dijo.
—No pienso pedirle perdón, se lo merecía, te ha hecho llorar. —gruñó.
—¿Quién te ha dicho eso? —preguntó.
—Eso no importa. —contestó.
—A mi sí, porque es mentira, Harry no me hizo llorar. —aclaró.
—¿De verdad? —preguntó y ella asintió— Vaya, lo siento Harry, he sido un idiota, perdóname. Pensé que le habías hecho daño y... Lo siento.
Sí, ya lo creo. Pensé. 
—Está bien, perdonado pero la próxima vez infórmate mejor. —le dije.

Los dos teníamos el labio roto y moratones en la cara, moratones que tendremos que tapar con maquillaje. 

—Se lo dije yo. —habló Niall— No pensé que esto pasaría y Justin es amigo mío...
—¿Pero como lo supiste? —preguntó Daphne.
—Te vi salir llorando de nuestra habitación...´—comenzó a explicar Zayn.
—Un momento, ¿estabas ahí? —volvió a preguntar Daff.
—Sí... Déjame explicarte. —ella asintió— Ayudé a Harry a preparar la cena y después estuve un rato por la academia hasta que al llegar a la habitación te vi salir llorando. No me vistes porque me escondí. Se lo dije a Niall en un momento en el que estábamos hablando y él se lo ha contado a Justin.
—¿Cenaste con Harry? ¿Y de qué conoces a Justin? ¿Por qué no me has dicho nada? —preguntó Valery.
—Valery ahora no es el momento. —dijo Daphne.
—A mi tampoco me dijiste nada Harry... Ni siquiera me pediste ayuda. Se supone que somos amigos. —dijo Louis tan serio y apagado que me destrozó.
—Louis, no te lo dije porque sé que Daphne quería mantenerlo en secreto, perdóname. —me disculpé con Louis.
—Pero se lo dijiste a Zayn. —dijo aún serio.
—Porque creí que él no diría nada. —la cagué aún más.
—Ah, bueno, pues entonces no sé para que me tienes de amigo si soy un bocazas. Vamonos Val. —dijo yéndose.
—No, Louis, espera. Eres el mejor amigo que tengo y siempre lo serás. —grité— Por favor Louis, perdóname. —supliqué.

Ni caso, se fue junto con Valery.

—Lo siento Harry, no quería que... 
—¿No querías qué, Zayn? —le interrumpí— Hazme un favor y déjame en paz. ¿Te gusta Daphne? Adelante, lucha por ella, a ver si la consigues y llegáis a ser muy felices juntos. ¿Qué mejor forma para destrozarme más la vida? —me fuí cabreado de allí.

*Daphne*
—¿Qué? —pregunté débil cuando Harry se fue.
—Vamonos Daphne, será lo mejor. —me dijo Justin.
—No, espera. ¿De verdad te gusto Zayn? —pregunté, por alguna razón necesitaba saberlo.
—¿Pasaría algo si te dijera que sí? —preguntó.
—Es de mala educación contestar con una pregunta. —le dije.
—Dentro de lo que te he preguntado está la respuesta a tu pregunta. Adiós. —se despidió— Vamos Niall. —le oí decir a Niall.
—Daphne vamos, enséñame tu habitación. —me sonrió Justin.
—Sí, vamos. —intenté sonreír.

Pero no comprendo el porqué ayudó a Harry, si yo le gusto.
...

—No pienso hacerlo Justin. —contesté.
—Por favor, por favor, por favor. —suplicó— Nos conviene a los dos. Harry ya no volverá a intentar nada contigo y Selena volverá conmigo. 
—Justin, estar juntos no es la solución... Será una farsa que nos costará muy cara al final. Si Selena ya no quiere nada contigo, pues lo siento, pero seguro que no va a volver contigo porque yo salga contigo. —dije intentando que entrara en razón.
—Vale, pues hagamoslo para que Harry ya no quiera nada contigo. 
—¡Que no, Justin! —grité— Harry ya no creo que intente nada conmigo y si mantengo en secreto que somos amigos porque no quiero ser conocida por ti... ¿Por qué piensas que voy a hacerme pasar por tu novia? —le expliqué.
—Creí que me ayudarías. —suspiró.
—Justin... Tarde o temprano acabaría pasando. 
—No, yo la amo. —dijo y yo bufé— Daphne, que tú creas que el amor no existe, no significa que no exista. Los humanos confundimos muchas veces el amor con el cariño y otras veces somos tan cabrones que utilizamos la palabra amor para obtener placer. Tú te topaste con un cabrón de esos pero eso no significa que todos lo seamos y mucho menos que el amor no exista. ¿Te has parado a pensar lo que sentiste tú por él? Era amor, lloraste por días y a mi no me querías ni ver. Lo diste todo por él y te arriesgaste a sufrir, pues así es el amor, dar sin esperar recibir nada a cambio. Si no arriesgas, no ganas. 

_____________________________________________________________

Jelou pipol xD
¿Qué tal? ¿Bien? Yo espero que genial. 
Tengo millones de cosas que hacer y he tenido que sacar tiempo para poder terminar este capitulo a tiempo y subirlo hoy, por eso a lo mejor está un poco caca... ¡Para que veais cuanto os quiero eh! jajajajajaja 
¿Sabéis qué? He estado pensando en que cuando sea mayor, compraré un terreno donde construirán una escuela para todas las Directioners de todas las edades. Los deberes seran sobre ellos y los exámenes sobre ellos también. Habrán habitaciónes y comedor para las que quieran vivir allí y haré que los chicos vengan a visitarnos y a hacer conciertos. Así que ya sabéis que hacer, volver Directioners a vuestros futuros hijos y apuntarlos a la escuela junto con vosotras. ibscajkbcjkhavscjkab okya JAJAJA
Me ha dao mucha cosa escribir este capitulo. Joder que drama ¿no? xD
Os he vuelto a dejar con ganas de más ¿verdad?...
Hasta el próximo capitulo que no sé cuando lo tendré.
Me despido con una canción con la que me identifico bastante, vosotras también os identificareis y tal vez ya la hayais escuchado de antes porque es algo vieja la canción...


¿Veis por qué adoro tanto a esta chica? kabackbckabca
Besos carrots <3

Atte; Lia Directioner.

sábado, 2 de febrero de 2013

~Dos Caminos Y Un Futuro~ |Decimocuarto Capitulo|

Capitulo 14

~No siempre se consigue lo que se quiere, pero si se intenta, se consigue lo que se necesita.~

*Valery*
Quedé sorprendida con lo que había visto pero no le tomo mucha importancia ya que a lo mejor no es para tanto, nunca me imaginaría a Harry peleando con Zayn, es muy raro.
—Daphne no sabes lo que he visto. —dije entrando en la habitación— ¿Daphne que te pasa? —fui corriendo hacia ella.
—No quiero enamorarme Val. —sollozó.
—¿No era que no creías en el amor? —pregunté.
—Valery necesito estar sola... ¿Te importa? Por favor. —me pidió sollozando.
—¿Segura? —pregunté.
—Sí... Por favor. 
—Está bien, pero si necesitas algo llámame. —le dije dirigiéndome a la puerta.
Sin obtener respuesta salí de la habitación dejándola sola, aunque no quería. 
Me fui a la habitación de las chicas a estar un rato con ellas pero no les contaría lo de Daff, tal vez no quiere que nadie lo sepa y quiero demostrarle que puede confiar en mi.
—Hola chicas, no vais a dormir ya ¿verdad? —pregunté esperando no molestar.
—¡Val! —exclamó Tori— Claro que no, es sábado. —rió Tori.
—¿Que ocurre? —preguntó Anna.
—Nada, me apetecía estar un rato con vosotras. —sonreí.
—Genial, ¿y Daphne? —preguntó Tori.
—Ella aún no ha llegado. —mentí.
—Pues ya es tarde... —se extrañó Anna— Se habrá entretenido. —sonrió.
—Sí, será eso. —sonreí.
No me gustaba mentir, pero tenía que hacerlo por Daphne.

*Niall*
Pensé que lo tenía controlado pero no es así y ahora estoy asustado, de que nos vayamos a separar. No quiero que pierdan su amistad y tampoco quiero que nos vayamos alejando, aunque suene cursi, los quiero. A parte de Greg, ellos son mis hermanos, mi apoyo, yo los veo así. Si algún día llegáramos a separarnos como banda, por querer tener una carrera en solitario, está bien, pero no estaría bien que nos separáramos porque no nos soportamos...
—¿Harry qué ha pasado, en serio? Sé que os cabreáis a veces por tonterías pero no tan seriamente como ahora. —Preguntó Louis.
—Louis, nos hemos peleado pero hablaré con él y lo arreglaremos, te lo prometo. —Prometió Harry.
—Esa no ha sido mi pregunta pero bueno, mientras lo arregléis. —sonrió y lo abrazó.
—Vale Louis quita. —rió Harry— Por cierto, ¿de que hablaba Valery?
—¿Cómo que de qué hablaba? —preguntó extrañado.
—Sí, lo de la apuesta... ¿Qué apuesta? —volvió a preguntar Harry.
—Ah, sí, la apuesta... —se sonrojó.
Todos rieron pero yo no estaba de ánimos. Ellos no notaban nada pero yo sí.
—A Boo Bear le ha ganado una chica. —dijo Liam resaltando 'una chica'— ¿Verdad Louis? —rió.
—¡Eh! No me llames Boo Bear, solo se lo permito al rulos, a nadie más. —refunfuñó Louis.
—¿Qué te ha ganado una chica? —rió Harry— ¿Valery? —Louis asintió sonrojado— ¿Y que habíais apostado? Porque supongo que por eso había dicho lo de la apuesta.
—Pues... —Louis se rascó la cabeza, avergonzado.
—Nos va a bailar la danza del vientre. —rió Liam.
Harry empezó a reír a carcajadas mientras yo estaba serio, aunque debo admitir que el solo imaginarme a Louis vestido de bailarina de la danza del vientre me hacía gracia.
Salí de la habitación para ir en busca de Zayn, debía hablar con él.

*Daphne*
Recuerdos, recuerdos y recuerdos. ¡Malditos sean! ¿Por qué no puedo parar de llorar? Se supone que ya lo había superado. Lo odio, lo odio a más no poder. ¿Amor? ¡Y una mierda! Nos casamos para no estar solos en la vida, para reproducirnos, para mantenernos mutuamente pero si de verdad el amor existiera... ¿Por qué tantas rupturas? ¿Por qué tantas canciones de ''desamor''? ¿Por qué tantos divorcios? No me creo eso de que no se encuentra a la persona indicada. Creemos en el amor, creemos que amamos, creemos que sabemos que amamos pero luego todo eso se pasa cuando te cansas de la misma persona, ¿verdad? Por eso lo de ''No es por ti, es por mi.'' o frases típicas en una ruptura. Lo que yo sentí por él era cariño, solo que él se cansó antes, mucho antes y lo peor es que me decía que me amaba. Él me hizo creer en el amor pero después hizo que creyera que era una mentira. Como dice Valery, los necesitamos tanto como ellos a nosotras, los necesitamos para sentirnos bien con nosotras mismas, para sentirnos queridas, hermosas, poderosas y sobretodo para no ser las únicas que no tienen a alguien en su vida y sentirse una perdedora... Al parecer estar sola, no está a la moda. Esto último es sarcasmo.

~Flashback~
—Te amo. —me dijo para después besarme.
—Yo también. —dije y sonreí sobre sus labios.
Esta noche le había entregado mi cuerpo y mi alma. Nos habíamos convertido en uno, sabía que lo nuestro sería eterno así que no me arrepentía de nada.
—Me siento tan bien así, ojalá esto no acabase nunca. —dije abrazada a él.
—Podemos estar así el tiempo que quieras, no hay prisa. —sonrió.
—Me refería a lo nuestro. —aclaré.
—Jamás acabará. —afirmó.
Y con una estúpida sonrisa en la cara, me dormí en sus brazos.
~Fin del flashback~

Mentira, mentira y mentira todo. ¡Incluso lo que mueve este mundo son mentiras!

There's nothing like us, nothing like you and me. Together throught the storm.. There's no..

—Justin... —descolgué.
Me acomodé en la cama y sequé mis lágrimas, intentaría no sonar mal, no quería hablar del tema con él, cree que lo he superado.
—¿Estás bien cielo? —preguntó preocupado al otro lado de la línea.
—Sí, sí, claro, es decir, ¿por qué no iba a estarlo? —mentí.
—Suenas triste. Te conozco Daphne, así que si tienes algo que esconder, lo acabaré descubriendo y lo sabes. 
—Que no me pasa nada de verdad, estoy más que bien. —volví a mentir.
—Bueno, está bien. —dijo no muy seguro.
—¿Que querías Jus? 
—¿Es que no puedo llamar a mi hermana mayor? 
—Sí, pero no lo has hecho desde hace ya varias semanas. —contesté.
—Lo siento. Estaba de mal humor, últimamente me pasan cosas malas y estaba ocupado por la gira.
—Está bien, te perdono. —reí.
—Mañana te veré y descubriré si es verdad que estás bien. 
Abrí los ojos como platos.
—¿Vas a venir mañana? —pregunté con emoción.
—Sí, mañana tempranito. 
—No voy a poder pegar ojo. —reí— ¡Quiero verte ya!
—Yo también princesita. Cuelgo, ¿vale? Te quiero mucho y dentro de unas horas nos vamos a ver así que intenta no echarme de menos durante ese tiempo. —rió.
—Hace tiempo que te echo de menos. 
—¡Preciosa, te quiero! Que sepas que yo te echo de menos igual o más que tú. Adiós hermanita. 
—Mentira porque yo te llevo necesitando desde hace ya. Adiós hermanito.
Colgué. Mi mejor amigo, al que yo sentía como a un hermano, vendrá mañana, eso me quita algo de  pena. Necesito abrazarlo, escuchar como le va en su carrera, en fin, deseaba tener al menos un rato con él para charlar y pasármelo bien, con el tonto este siempre me lo paso bien. Sonreí.

A la mañana siguiente...

Los rayos del sol que traspasaban el cristal de las puertas que daban al pequeño jardín, dieron a mi cara causando que me despertara quejándome por aquella luz criminal que atormentaba mis ojos. Aún estando las puertas cerradas podía escuchar de fondo, los cantos de los pájaros que en ocasiones puede ser melodía para los oídos pero en otras un ruido tan molesto como para mi lo es el heavy metal. 
Este día tan bonito es perfecto para recibir al mejor amigo que he tenido nunca. 
Me levanté con ganas. ¿Cómo es posible? Ayer estaba tan deprimida... Pero no iba a estar triste, veré a mi mejor amigo, charlaremos de nuestras cosas, bromearemos y reiremos como siempre hacemos cuando nos vemos. Este día nada ni nadie lo va a estropear, ni siquiera los malos recuerdos.

...

Estuve esperando a que Justin me llamara para saber donde íbamos a quedar ya que no quería que nadie supiera que lo conozco pero no me llamaba. ¿Le habrá pasado algo? Espero que no...
Lo llamé por quinta vez pero no lo cogía, ¿que pasaba? Empecé a inquietarme y a moverme de un lado para otro en la habitación. Decidí que no ocurría nada y que tal vez se ha retrasado, así que para distraerme bajé a dar una vuelta por el área de la academia.
Paseando vi como había amontonada gente alrededor de algo o alguien. ¿Aún no han superado que One Direction esté aquí? Me pregunté, pero era distinto. Las chicas, en ved de gritar emocionadas como unas fans locas, gritaban asustadas y alguna hasta lloraba.
Fui corriendo a ver si le había pasado algo a alguien, pero no esperé encontrarme a Justin y a Harry en una guerra de puños.

______________________________________________________________

Hola, hola, caracolas (8) MENTIRA, SOIS CARROTS okno.. 
¿Que os ha parecido? Espero que os haya gustado. Sé que el final no da buen rollo pero últimamente en la novela nada es buen rollo, solo en las partes que sale Louis... ¿Casualidad? No lo creo. XDD

SI ME COMENTAIS MUCHO MAÑANA MISMO SUBO jijiji Los que no me sigáis el blog os ordeno que me sigáis porque si no lo hacéis, me encargaré de que el duende de los simpson os siga por siempre para atormentaros y volveros locas, MUCHO MÁS LOCAS QUE AHORA MUAJAJAJAJAJAJAJAJA 

En fin, que aquí la pitufa se pira, pero eso sí, poniendo este video que ME ENCANTA. La canción, el video, ellas... *-*

     SU NUEVO VIDEO ''CHANGE YOUR LIFE.''

¿No són preciosas y tienen una voz akasjbcabcsab? ME ENCANTAN. Sobretodo mi galletita Jade. (Le llamo galletita ¿algún problema? ¬¬ xD) 

Una última cosa (Que pesada soy, dios)
Mi twitter es @UrCrazyGirl1D y mi twitter ''normal'', es decir, menos fanático, es @ElMundoDeLia ;) En los dos sigo de vuelta así que si queréis seguirme, sois libres.

Otra última cosa. (Esta ya sí que es la última de verdad xD)
Hazme caso y sigue estos pasos, confiar en mi: Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo, dejalo ahí. Ahora pon tu mano izquierda en tu hombro derecho, aprieta fuerte con los dos brazos. 
Acabas de recibir un abrazo de Lia Directioner.

Atte; Lia Directioner.