jueves, 12 de abril de 2012

~Dos Caminos Y Un Futuro~ |Sexto Capitulo|

Capitulo 6


~Para Adán, el paraíso es donde estaba Eva.~


*Zayn*
Me sentía mal porque Harry había desaparecido por mi culpa, seguro que era por mi culpa. Lo habíamos buscado por toda la academia, por la ciudad, volvimos al cuarto por si había vuelto y nada. Ahora estamos en nuestra habitación con las chicas pensando en posibles lugares donde podía encontrarse pero los habíamos revisado todos. ¿Dónde estará? Parece que la tierra se lo hubiera tragado. Daphne no se movía. Estaba sentada en mi cama mirando al suelo. Tal vez se sienta culpable como yo pero ella no tiene nada de culpa, bueno, no sé, ni siquiera sé porqué Harry se puso así. Eran las ocho y media de la tarde-noche y no aparecía. Liam y Niall estaban sentados en la cama de Louis pensando en lugares que no habían revisado. Anna, Valery y Victoria nos decían lugares donde podía estar pero ya los habíamos revisado aunque ellas no porque estaban en clase. El tío de Niall, director de esta academia, nos había ayudado a buscar pero nada. Y Louis caminaba de un lado para otro mientras yo lo observaba, me estaba poniendo más nervioso.
—¡Louis! ¡Para ya! ¡Me estás poniendo nervioso! —Le grité.
—Oh, perdón si me preocupo por Harry. —Dijo él con sarcasmo.
—¡Yo también me preocupo pero no ando poniendo más nerviosos a los demás! —Seguí gritando.
—¡Basta ya! —Chilló Daphne, por fin se movía— Va a volver no creo que sea tan tonto y tan irresponsable de dejar aquí una banda como One Direction, su ropa y sus amigos. Por favor, no ha faltado ni un día, solo horas. Aparecerá estoy segura. —Dijo más tranquila.
—Ya pero a lo mejor le ha pasado algo o lo han secuestrado, es Harry Styles miembro del grupo One Direction, tenemos mucho dinero. —Dijo Louis.
—Ya nos hubiésemos enterado por una llamada. —Dijo Daff.
—¿Y si le han hecho algo porque les divierte? No coge el teléfono —Dijo Louis, dramatizando como siempre.
—Porque se lo ha dejado aquí en el cuarto. —Dije mostrándoselo.
—Por dios Louis, ya, para de decir esas cosas. No le ha pasado nada. Harry sabe cuidarse solo. —Dijo Daphne ya estresada.
—Lo siento, es que estoy muy preocupado. Sin Harry, One Direction no sería One Direction. —Dijo Louis sentándose a mi lado cubriéndose la cara con las manos.
—Louis, cielo, nosotros también estamos preocupados pero no ponemos mas nerviosos a los demás y pensamos en que Harry está bien. Yo confío en que esté bien. —Le consoló Daphne sentándose a su lado y acariciándole la espalda— Voy a salir fuera, ¿vale? estar encerrada aquí dentro me agobia. —Dicho eso salió por la puerta.

*Daphne*
Salí de allí porque me estaba agobiando con tanta gente en un cuarto pequeño. Paseé un buen rato por el jardín de la academia disfrutando de la brisa fresca chocar en mi cara cuando de pronto sentí unas manos posarse sobre mis ojos. Me sobresalté pero me tranquilicé al escuchar aquella voz tan dulce y sensual a la vez.
—¿Quién soy?
—¡Harry! —Me giré para abrazarlo pero al soltarlo le pegué una ostia en la cara.
—Auch. —Se frotó la mejilla.
—¡Harry Edward Styles! ¿Cómo puedes ser tan irresponsable? Estábamos preocupados por ti. —Le grité.
—¿Estabas preocupada por mi? —Preguntó.
—Claro, no sabíamos donde estabas. —Le contesté— No sabes lo desesperados que estaban, en especial Louis, y tú por ahí tan tranquilo sin pensar en lo preocupados que pueden estar los demás...
—Daphne.
—Podrías haber avisado, así ahora mismo no se estarían arrancando los pelos de la desesperación. Ni siquiera sabemos porqué te fuiste así...
—Daphne, ¿me dejas hablar?  
—Ni... ni siquiera sé porque demonios te pusiste así cuando nos viste a Zayn y a mi... juntos. Es que ¿qué te importa? ¿Zayn te ha quitado tu ligue de la semana?
—¿Qué? ¡No!
—Pues déjame decirte que no lo habrías conseguido porque no me gustas. No eres mi tipo, así que... —Sentí como me devoraba la boca interrumpiendo lo que iba a decir y la verdad es que se siente tan bien— ¿Por qué has hecho eso? —Dije después de aquel largo beso, muy cerca de sus labios—
—Era eso o una bofetada pero no soy de pegar a las chicas y como no te callabas. —Rió- Además no pude...   —Lo besé, no pude resistirme— Wow, eso ha sido... genial. —Reí pero él me volvió a besar pero esta vez con más pasión.
—Si vamos a estar así todo el tiempo mejor irnos a mi habitación ya que en la tuya están los demás. —Reí.
—Tienes razón, vamos. —Me agarró de la mano y fuimos al edificio donde estaban las habitaciones pero lo paré.
—Espera Harry, tenemos que ir con los chicos antes de que se preocupen más. —Le miré a los ojos.
—Seguro que pueden esperar un rato más. —Dijo haciendo pucheros.
—Harry, no. Estaban bastante desesperados, tenemos que ir ya si no te quieres llevar la bronca del siglo. —Dije arrastrándolo a la dirección de su cuarto.
—Me la van a echar igual pero tienes razón no creo que puedan esperar más horas. —Dijo adelantándome, yo me quedé boquiabierta.
—¿Horas? 
—Sí horas, como mínimo una, como máximo tres o cuatro. —Dijo volteando hacia mi y sonriendo.
—No me lo creo. 
—No te lo creas. —Se encogió de hombros— Aunque puedes comprobarlo. —Dijo moviendo las cejas de arriba a abajo— Soy muy energético. —Me guiñó un ojo.
—Mejor luego ahora tenemos que ir con los demás. —Le guiñé un ojo y pasé por su lado para ir al cuarto.

*Louis*
—Daphne tiene razón Louis, él está bien y ni siquiera han pasado veinticuatro horas para estar así. Yo también confío en que esté bien. Es mayorcito para saber lo que hace. —Me dijo Valery.
—Lo sé Val y siento haberme puesto así pero no sé porque se me ocurren cosas malas, como no da señales de vida... —Bufé.
—¿Por qué no hacemos algo para entretenernos? —Preguntó Niall.
—Sí, podríamos jugar a algo. —Sugirió Liam.
—¿A qué? —Pregunté.
—Yo conozco un juego muy divertido pero también puede ser vergonzoso aunque así nos conoceríamos un poco más. —Dijo Anna.
—Está bien, explica. —Dijo Zayn.
—Vale. No sé como se llama pero si como se juega. Cada quien tiene sus dos manos levantadas, nos turnamos para decir cosas que hayamos o no hecho pero todas deben empezar en ''yo ya...'' si uno de nosotros hizo le que se dice tiene que bajar un dedo, y así hasta llegar a empuñar las manos. Así nos damos cuenta de las cosas locas que han hecho los demás y quien de todos baja mas rápido todos los dedos. También se puede cambiar por ''yo sí haría...'' por ejemplo ''yo sí besaría a alguien del sexo opuesto''. —Explicó Anna.
—Ah es verdad. Yo jugué hace ya bastante. —Dijo Tori.
—O sea, que es como el ''yo nunca...'' pero sin alcohol y con las manos. —Dijo Zayn.
—Exacto, pero como aquí no hay cerveza ni nada pues dije ese. —Dijo Anna.
—Está bien, ¿quién empieza? —Pregunté.
—Pues, tú mismo. —Me dijo Valery.







2 comentarios:

  1. Bueno, lo que te preguntaré no tiene nada que ver con tu novela pero bueno, necesito preguntartelo en esta pagina http://myjustin.com/es/95040/mi-vida-dio-un-giro-de-360o-desde-que-te-conoci-capitulo-21-jb-y-tu/ al final recomendaste unas novelas, entre ellas 'Nuestro pequeño juego', bueno, yo llevo buscando esa novela desde hace bastante tiempo ya qe la estaba leyendo a traves de una adaptacion pero de repente la adaptacion desaparecio, asique te pido por favor si puedes failitarme alguna url para que pueda leerla por favor. Gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro metete aquí http://myjustin.com/es/author/urcrazygirl/page/4/ estan todos los capitulos ahí :)

      Eliminar