lunes, 9 de abril de 2012

~Dos Caminos Y Un Futuro~ |Quinto Capitulo|

Capitulo 5

~Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.~


(Sigue Valery)
Salí del aula para dirigirme a la siguiente clase pero me encontré a Tori y tenía la camiseta manchada de un liquido rosa por el olor parecía batido de fresa, ella estaba como en shock. Me acerqué a ella para preguntarle que había pasado.
-Tori, ¿qué te ha pasado? -le pregunté mirando su camiseta-
-Harry Styles me acaba de tirar mi batido de fresa encima. -dijo ella sin poder creérselo- Por mucho que lo ame, lo mataré.

*Victoria*
Salí de clase y vi como la profesora llamaba a Val, decidí esperarla en el pasillo mientras bebía un batido de fresa que antes de clase había comprado, sabía que después de esta clase tendría sed. Estaba tan tranquila bebiendo el batido cuando de pronto este cayó en mi camiseta. El culpable Harry Styles y encima se fue sin pedir perdón, parecía cabreado. 
-Tori, ¿qué te ha pasado? -escuché preguntar a mi amiga-
-Harry Styles me acaba de tirar mi batido de fresa encima. -le contesté sin poder creérmelo- Por mucho que lo ame, lo mataré.
-¿Lo ha hecho aposta? 
-No, bueno, no sé… parecía cabreado así que no me habrá visto pero podría haberse disculpado. -dije limpiando mi camiseta con un pañuelo-
-Anda vamos a la habitación a que te cambies de camiseta. -dijo mi nueva amiga arrastrándome por los pasillos-
-Vale, vale se ir sola. -me solté-
-Está bien pero rápido quedan diez minutos para la siguiente clase. -me advirtió mi Val-
Fuimos corriendo a mi asignada habitación y me cambié rápidamente de camiseta.
-Cinco minutos. -me volvió a advertir-
Salimos corriendo de la habitación y fuimos a la siguiente clase. Gracias a Dios llegamos justas.
*Daphne*
Estaba mal por lo que había pasado, pero ¿qué le importa a Harry? Nos acabamos de conocer y encima no es nada mio como para que se ponga así. Pero aún así estaba mal y seguro he hecho que la amistad entre Zayn y Harry se haya roto o por lo menos que haya disminuido. 
~Flashback~
Aún tenía la vergüenza en el cuerpo, los chicos me habían hecho cantar delante de toda la clase y la verdad es que si me pongo así delante de cuarenta alumnas no me quiero imaginar delante de quinientas o de mil y eso me preocupa. Estaba apunto de irme pero se me cayó el móvil así que me agaché a cogerlo. Me sobresalté al sentir unas manos en mi cintura y me giré para verlo, era Zayn.
-Has cantado de maravilla, como los ángeles. -me dijo- Le vendrías bien a Niall para cantarle nanas por las noches.-reí-  Así yo podría descansar aunque me gusta hacerlo es tan tierno, es como un hermano pequeño. -sonreí-
-Gracias Zayn, yo encantada de cantarle nanas por las noches a Niall. -reí nerviosa, estábamos muy cerca-
-Y cuando se duerma puedes venir hacerme compañía a mi. -sonaba seductor y cada vez él me acercaba más a él- Digo, me gustaría verte por las mañanas al despertarme. -ese comentario me gustó mas que el otro, digo ¿a que chica no le gustaría que le dijeran esas cosas? aunque la otra idea que me había dicho antes tampoco era mala. Estaba nerviosa ya que estábamos apunto de rozar nuestros labios-
-¿Interrumpo? -nos separamos un poco, pero aún así Zayn no me soltaba, y vimos a Harry molesto-
-La verdad, sí. -respondió Zayn con el mismo tono que Harry, molesto-
-Oh, vaya lo siento. -dijo irónico- 
-Oye, si tanto te molesta ¿por qué no te vas? -dijo Zayn aún molesto-
-Mejor me voy yo. -dije intentando romper la tensión y huir de ahí lo mas pronto posible-
-No, da igual, seguid, mejor me voy yo. -dijo Harry mirando fijamente a Zayn no paraban de hacerlo. Cuando Harry ya estaba en la puerta se giró hacia nosotros- Ah y usad protección. -dijo el muy idiota y salió. ¿Pero este que se cree? Niñato-
-¿Pero, qué le pasa a Harry? -dijo Ann sorprendida por haber sido empujada por el ricitos-
-No lo sé, está idiota. -contestó Zayn molesto luego me miró y cambió la expresión- ¿Quedamos después a comer?-me sonrió, yo le devolví la sonrisa-
-Claro, en la cantina. -le contesté- Vamos Anny tenemos que ir a la siguiente clase. -nos dirigimos a la puerta-
-Adiós hermosas. -nos dijo Zayn-
-Adiós guapo. -le dije-
-Adiós tio bueno. -dijo mi amiga escuché como Zayn soltaba una risita y yo también reí-
~Fin del Flashback~
-¿Es mi imaginación o Zayn Malik estaba ligando contigo? -me preguntó Anna cuando ya estábamos en el aula de improvisación-
-No creo… -le contesté-
-Vamos, he visto como te tenía cogida y no tenéis tanta confianza ni siquiera sabías su nombre hace un día. -me paró-
-Bueno, la verdad es que estábamos muy cerca y el me estaba diciendo una cosa graciosa pero luego me dijo una cosa muy bonita y estábamos a punto de rozar nuestros labios cuando de pronto… -me paré y sentía rabia al recordarlo-
-Cuando de pronto… -dijo mi amiga animándome a continuar-
-Aparece Harry y lo estropea todo. -dije cabreada-
-Vaya así que por eso Harry está tan enfadado. Está celoso seguro que le gustas, joder tia déjame alguno. -reímos-
-A lo mejor no ha sido por eso a lo mejor… -me paré, no se me ocurría otra cosa-
-¿A lo mejor qué? No hay otra razón.
-A lo mejor Harry ya estaba enfadado con Zayn de antes. -dije en un susurro cuando por fin apareció el profesor-
-Sí, claro tú y yo hemos visto esta mañana, antes de ir a clase, lo bien que estaban. -dijo mi amiga también en susurro-
-Siento llegar tarde, chicas. -dijo el profesor, parecía simpático pero por las pintas un loco- Bueno, me llamo Ken Fleischmann, y seré vuestro profesor de improvisación durante este curso así que espero llevarnos bien.
El profesor Fleischmann pasó lista para comprobar si estábamos todas presentes. 
*Victoria*
Aún no sé porqué Harry había hecho eso y porqué estaba tan enfadado. Eran la una en punto y era hora de comer así que había un descanso para comer y a las cinco volvíamos a las clases hasta las ocho de la tarde-noche. Fuimos a la cantina porque seguro que ahí estarían Anna y Daff. Efectivamente ahí estaban. Nos acercamos a su mesa y empezamos a hablar como nos había ido en las primeras clases.
-A mi me ha ido bien en improvisación. Digamos… que se improvisar. -dijo Anna y reímos-
-Pues a mi, la profesora de baile, me ha dicho que tengo mucho talento y también me ha comunicado que hay un concurso de talentos en Mullingar y que no se celebrará hasta dentro de tres meses pero ya está la hoja de participación en el tablón de anuncios. Me ha dicho que como tengo talento para bailar a lo mejor quería apuntarme. -dijo Valeria-
-A mi no sabéis lo que me ha pasado, bueno, Val si lo sabe. -comencé a hablar- Justo cuando la profesora le estaba diciendo eso a Val, Harry, Harry Styles, se ha chocado sin querer contra mi y me ha tirado encima el batido de fresa que estaba tomando. Parecía cabreado.
-Ya decía yo que tu camiseta era distinta. -dijo Anna, reímos-
-Obviamente me la he cambiado. -reí-
-¿No se ha disculpado? -preguntó Daphne-
-No. -respondí-
-Que maleducado e idiota. -protestó Daphne-
-Bueno, estaba enfadado. -le defendió Anna-
-Pero eso no le da derecho a no disculparse. -volvió a protestar Daff-
-Hey, ¿qué pasa? -apareció ¿Louis? Oh dios mio, ¿qué hace él aquí?-
-Ah, chicas ha faltado contaros como me ha ido el día. -dijo Daphne riéndose al ver nuestra cara-
*Anna*
Parece que a Daphne no le cae bien Harry, pero si el no se ha disculpado es porque estaba tan cabreado y celoso que ha pasado de largo, ni se habrá dado cuenta de lo que ha hecho. Entonces veo a los chicos acercarse.
-Hey, ¿qué pasa? -Louis fue el primero en hablar y nos dio un beso a Daff y a mi, las otras dos se quedaron atónitas- Wow, cuantas chicas bellas juntas. -nos sonrojamos-
-Ah, chicas ha faltado contaros como me ha ido el día. -dijo Daphne riéndose por las caras de Val y Tori-
-Chicas. -apareció Zayn por detrás y pude ver como miraba a Daphne, le gusta, se le nota. Hizo lo mismo que Louis y nos dio un beso a las dos.- Eso, ¿quienes sois vosotras? -les preguntó-
Al ver que no reaccionaban a tantas alabanzas por parte de sus chicos favoritos y que si hablaban seguro que lo hacían tartamudeando, hablé yo.
-Chicos. -dije cuando ya estaban todos menos Harry- Ellas son Victoria y Valery. -las presenté-
-Un gusto señoritas. -Liam besó las manos de las chicas-
-El gusto es nuestro. -dijeron al unísono-
-Por cierto, llamadme Tori. -les sonrió-
-Y a mi Val. -imitó a Tori-
-Bueno ya estamos todos. -dijo Daff-
-Falta Harry. -advertí-
-Lo sé, no me lo recuerdes, no sé donde está. Creo que voy a morir. Me falta el aire. -comenzó a llorar Louis-
-Vamos Lou, ya está, ya pasó. -lo consoló Liam, me daba pena pero a la vez risa. Todos lo abrazaron-
-No lo encontramos. -dijo Zayn mirándome- 
-¿Lo decís en serio? -pregunté-
-Claro, no bromearíamos con algo así. -dijo Louis aún llorando-
-Seguro qué volverá, estará fuera de la academia por eso no lo habréis encontrado. -dijo Daff-
-Nos habría avisado, él no se iría así como así. -dijo la voz suave de Niall-
-Algo le ha pasado, seguro. -dijo Louis y vi como Daphne y Zayn se miraban cómplices-
*Harry*
¿Pero que me pasa? Por alguna extraña razón me ha cabreado ver a Zayn y a Daphne tan… juntos. Los chicos estarán buscándome aunque Zayn estará enfadado conmigo. Y seguramente Daphne también por lo que dije antes de irme. La he cagado, no sé porque me he puesto así, ella no es nada mío como para estar… celoso. 
-Será mejor que vuelva. -me dije a mi mismo en voz alta-
Estaba en un parque de Mullingar, no recuerdo como se llama. Esta ciudad es donde nació mi pequeño irlandés. Ya lo hecho de menos. Reí por mis pensamientos. Me van a matar cuando llegue y de seguro Louis. Oh, mi Louis. Volví a reír. Llevo horas rondando por este parque con la capucha puesta para no ser reconocido y los hecho de menos. Comprobado, no puedo vivir sin ellos. No me arrepiento de haberlos conocido y mucho menos de formar una banda con ellos. Son mi forma de vida por muy cursi que suene. Lo mejor va a ser que vuelva antes de llorar exageradamente por no tenerlos aquí conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario