sábado, 7 de abril de 2012

~Dos Caminos Y Un Futuro~ |Cuarto Capitulo|

Capitulo 4


~La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.~


*Daphne*
Anna y yo nos dirigíamos a clase cuando de pronto alguien me empuja por detrás.
-Lo siento ¿estás bien? -me ayudó el rubio, causante de mi caída, a levantarme-
-Sí, tranquilo, estoy bien. -sonreí-
-Lo siento mucho de verdad, es que escapaba de los chicos y… de verdad que lo siento. -bajó la cabeza. Este chico se veía tierno.-
-No pasa nada, de verdad, tranquilo. -le sonreí-
-Ni… Nia… Niall. -tartamudeó mi amiga-
-Hola linda. -sonrió él-
-¿Puedo darte un abrazo?
-No preguntes, hazlo. -sonrió y ella se tiro a sus brazos, casi lo tira-
-Este va a ser mi mejor año. -sonrió emocionada cuando lo soltó-
-¡Niall! ¿Dónde estabas? Te estaba buscando. Sabes que no puedo vivir sin ti. -le abrazó un chico castaño, reí-
-Vaya, hola hermosas, soy Liam. -me dijo aún abrazado a Niall o por lo menos así le llamó Liam-
-Yo Daphne pero puedes llamarme Daff y ella es Anna. -seguí riendo al ver que no se separaba-
-Pero puedes llamarme Anny, Ann o como quieras. -reímos-
-Veo que os amáis mucho. -reí-
-¿Niall y yo? Pues claro. -contestó y al poco tiempo se soltó- Pero no de la forma en que crees. -reí- Oye, Daff me recuerda a la cerveza, oh, perdón, espero no haberte ofendido.
-No importa, no me ofende, me hace gracia. -sonreí-
-¡Niall! Por fin. Solo era una broma no te vuelvas a escapar sabes que no podemos vivir ni un minuto sin ti estaba preocupado. -apareció un chico alto que tenía un culo bastante comestible, me mordí el labio inferior. Dios quería matarme con estos chicos.-
-Chicos, ya, van a pensar otra cosa. -dijo Niall mirándonos-
-¿Quiénes van a pensar otra cosa? -apareció, ¿Harry? oh no, Harry. Claro, los de One Direction siempre juntos… Como Harry abra la boca y diga lo del despacho lo mato- Vaya, mira a quién tenemos aquí. -dijo mirándome- 
-¿La conoces? -preguntó Niall-
-Sí, y ella a mi. -contestó él-
-Hombre eso es obvio, somos One Direction. -dijo el del culito comestible que no recuerdo como se llama-
-Ya, pero ella no es fan ni siquiera sabía que existíamos. -dijo Harry-
-Oh, pues yo soy Louis. -eso, Louis, no me acordaba-
-Yo Daphne pero puedes llamarme Daff. -Le di dos besos, uno en cada mejilla, así se saluda en España- Y ella es Anna.
-Pero puedes llamarle Anny, Ann o como quieras. -dijo Liam, todos reímos-
-Por cierto, yo sí sabía que existíais pero nunca me moleste en buscaros por Internet ni en escucharos. -aclaré-
-Pero tuviste la misma impresión que nuestras fans al vernos por primera vez. -dijo Harry, no podía callarse no, tenía que hablar el niñito-
-¿Quién? -apareció un chico moreno, buah creo que me falta el aire-
-Zayn por fin apareces. -dijo Liam- Estas son Daphne y Anna. A Daphne llamale Daff y a Anna, como quieras. -rió-
-Hola preciosas. -nos besó la mano, que lindo-
-Zayn, ya estás ligando. -rió Harry-
-Harry, mejor no hablemos que tú eres peor y no me dejas ni una. -se defendió Zayn-
-No nos deja ni una. -dijo Niall resaltando el ”nos”-
-Ay chicos perdonadme si soy el mas guapo de los cinco. -vale,  este chiquillo ya me esta cayendo mal. Miré la hora.-
-Oh Dios mio llegamos tarde. -dije gritando llamando la atención de todos-
-Oh, oh nosotros también y somos los profesores. -dijo Liam-
-Nos la vamos a cargar. -dijo Louis-
-Estamos muertos. -dijo Niall-
-¿Qué os toca chicas? -preguntó Harry-
-Canto. -contestó Anna-
-Genial nosotros somos los profesores. -dijo Harry-
-¿Y? Seguimos llegando tarde. -dije molesta, estaba llegando tarde en mi primer día- Vamos, Ann. -la cogí del brazo casi arrastrándola pero ella se soltó-
-¿Sois los profesores? Eso es genial. -los miró sin parar de sonreír-
-¡Anna! -grité, ellos rieron-
-Vamos juntos y mejor que vayamos corriendo. -dijo Zayn, él si me caía bien, bueno todos menos Harry-
-Está bien, corramos. -dije-
Comenzamos a correr por el pasillo de aquel inmenso edificio hasta llegar a la puerta de la clase. Llegábamos como quince minutos, o más, tarde.
-¿Qué excusa nos inventamos? -pregunté parada en frente de la puerta-
-Nos hemos dormido. -contestó mi amiga-
-Mejor que hemos tenido un contratiempo. Eso se acerca a la verdad. Te he tirado al suelo. -dijo Niall, al parecer no es de mentir-
-Me gusta la excusa de Niall pero igual nos van a preguntar que contratiempo era. -dije-
-No creas querrán ir rápido, somos los profesores y la clase debería haber comenzado -miró su reloj- hace veinte minutos. -dijo Louis-
-Y si nos preguntan pues diremos la verdad. Dos hermosas chicas nos han distraído con su belleza cuando veníamos a clase. -dijo Zayn, no sé Anna pero yo seguro que ahora mismo estoy como un tomate-
-Em… mejor entremos ya. -dije y toqué a la puerta, un hombre de unos treinta años nos abrió la puerta-
-Chicos por fin ¿dónde estabais? -dijo aquel hombre-
-Hemos tenido un contratiempo. -contestó Liam-
-¿Y vosotras? -nos preguntó-
-Ellas también. -contestó Zayn- El contratiempo lo hemos tenido con ellas.
-¿Sois unas fans locas? -preguntó el hombre- 
-No nosotras…
-Da igual pasad llegáis muy tarde. -me interrumpió y se apartó de la puerta dejándonos paso-
*Valery*
González, que era Mexicana, era muy difícil pero cogía rápido los pasos a Tori le costaba más pero le acababa saliendo. Yo soy muy buena en baile y no es por presumir es porque me lo dicen siempre. A parte de cantar, bailar es mi mayor talento. Tocó la sirena y antes de que yo saliera la profesora me llamó.
-Valery, quisiera hablar contigo un momento por favor. -me dijo la profesora de unos veinticinco años. Asentí y me acerqué hasta donde se encontraba la señorita González- Verás, se aproxima el concurso de talentos de Mullingar y tu tienes mucho talento para bailar así que he pensado que a lo mejor querías apuntarte. Aún quedan tres meses para el concurso pero ya te puedes apuntar y si no lo haces rápido no habrán sitios. En el tablón de anuncios está el papel donde puedes apuntarte. -me sonrió-
-Lo haré. Muchas gracias por avisarme señorita González. -le agradecí con una enorme sonrisa-
-Llámame Mayte por favor, y no me trates de usted me hace sentir mayor. -reímos-
-Está bien señorita… digo Mayte. -sonreí- Me voy, no quiero llegar tarde a mi segunda clase.

1 comentario:

  1. ASGHKHEGHWEG ZAYN ES ADORABLEMENTE ADORABLE. Bueno, y todos. Me encanta tu novela :D

    ResponderEliminar