viernes, 3 de agosto de 2012

~Dos Caminos Y Un Futuro~ |Séptimo Capitulo|

Capitulo 7

~¿Qué por qué sonrío? Simplemente porque estoy contigo.~


*Valery*
No podía parar de reírme conocer a estos chicos ha sido lo mejor que me ha podido pasar o mejor dicho que nos ha podido pasar. Tori, Anny y yo no lo habíamos pasado mejor en la vida, son tan graciosos.
—¡Chicos! —Apareció en la puerta Harry y detrás estaba Daphne.
—¡Harry! —Gritamos todos y el primero en abrazarlo fue Louis, como no.
—¿Dónde estabas? ¿Sabes lo preocupados que estábamos? No lo vuelvas a hacer ¿vale? —Dijo Louis y lo abrazó aún más fuerte.
—Vale Louis, pero suéltame que me estás aplastando. —Lo soltó.
—Ahora dinos ¿dónde estabas? —Pregunté.
—Dando una vuelta. —Dijo indiferente pasando entre nosotros y acostándose en la cama.
—¿Dando una vuelta? Pues podrías haber avisado. —Dijo Zayn.
—Lo siento.
—Bueno, ya estás aquí, eso es lo que importa. —Le sonrió Tori— ¿Queréis jugar?
—¿A qué? —Preguntaron Daff y Harry a la vez.
—Como al 'yo nunca' pero sin alcohol. —Respondió Niall.
—No, yo mejor me voy a la habitación estoy cansada y necesito una ducha.
Daphne se despidió de todos y se fue. Ay que ver, que aburrida.
—Yo tampoco quiero jugar. —Dijo Harry— Voy a ducharme. —Entró al cuarto de baño.
—Espero que salga con la toalla puesta sino chicas creo que tendréis buenas vistas. —Rió Liam.
—Por nosotras no hay ningún problema. —Dijo Anny y las tres reímos.

*Harry*
—Yo tampoco quiero jugar. —Dije— Voy a ducharme. —Acto seguido entré al cuarto de baño y cerré la puerta con pestillo.
Me fui quitando cada prenda hasta quedar completamente desnudo. Escuché unas risas al otro lado de la puerta. A saber que estarán haciendo... Me metí en la ducha, abrí la llave del agua y dejé que la lluvia artificial mojara cada parte de mi cuerpo. Me relajé. Por eso adoro ducharme porque me relaja sobretodo después de un día de conciertos, de autógrafos, de chicas impidiéndonos pasar... A veces no me lo creo y otras veces cansa, pero es lo que elegí, es mi sueño hecho realidad y aunque canse a veces amo esto, mi trabajo y amo a mis niñas. De repente no sé porqué, se me vino a la cabeza la imagen de Daphne duchándose. No debió decir ''y necesito una ducha''. Ahora se la imaginaba desnuda y empapada. Sacudí la cabeza para que se me fueran aquellos sucios e impuros pensamientos que estaba teniendo y puse el agua más fría para que se me ''durmiera'' lo que acababa de despertar.
Cuando ya acabé de enjabonarme, me aclaré todo rastro de espuma con el agua y salí enroyandome una toalla blanca a la cintura. Con otra toalla, sacudí mi cabello y volví a ver a mis preciados rizos aunque aún estaban un poco lisos por el agua. Cuando ya estaba listo le quité el pestillo a la puerta y la abrí, pude notar cierto aire fresco.
—Joder Harry, que bueno que estás. —Dijo ¿Victoria? Sí, creo que es Victoria. Todos rieron ante el comentario.
—Dime algo que no sepa. —Le dije y reí.
—Que me llamo Anna. —Todos rieron a carcajadas. Vale, no era Victoria era Anna pero ya me estaba dando miedo. ¿Esque puede leer la mente?
—Ja-ja que chistosa. —Contesté.
Cogí unos boxers y me los puse por debajo de la toalla, sin quitarmela, sí, es que soy así de difícil. Guardé la toalla y me acosté en la cama tapándome con las sábanas y el edredón. Hacía frío y yo en boxers e iría desnudo pero están las chicas...
—Harry, ¿vas a dormir ya? —Preguntó Nialler.
—No creo que pueda dormir con vosotros hablando así que os escucharé. —Reí.
—Nosotras mejor nos vamos, ya es tarde. —Dijo Val.
—Sí, Val tiene razón. —Dijo Tori y las tres se levantaron.
—No, no os vayáis. —Dijo Louis— Quedaros un ratito más, por favor. —Hizo pucheros y los demás lo imitaron.
—Sí, lo estamos pasando bien. —Dijo Niall aún con pucheros.
—No se os puede decir que no. —Rieron— Está bien un ratito solo que mañana tenemos clases. —Dijo Tori.
—Nialler... —Escuché a Anna llamar a Niall.
—Dime Anny.
No escuché nada más solo vi a Anna susurrarle algo al oído y a continuación salieron por la puerta. Creo que estos dos se lo pasarán genial esta noche. Reí para mis adentros y se me ocurrió hacerle visita a Daphne, la pobre está sola en su habitación.
Me levanté de la cama sin que nadie me viera ya que iban a su bola y salí de la habitación. Solo esperaba que no hubiera nadie por los pasillos ya que iba en boxers. Bajé a la planta de las habitaciones de las alumnas y busqué la habitación de Daphne. Un momento... ¡No sé cual es su habitación! Escuché unas risas detrás de mi así que me escondí detras de una columna. Pasaron delante de mi y me di cuenta de que eran Niall y Anna, gracias a dios no me vieron. Los seguí sigilosamente, seguramente iban a la habitación de Anna y lo que sí sabía es que su habitación estaba al lado de la de Daphne.

*Niall*
—Nialler... —Me llamó Anna.
—Dime Anny. —Me acerqué a ella.
—¿Vienes a mi habitación? Quiero enseñarte una cosa. —Me susurró al oído, tragué saliva y sonreí nervioso. Me cogió la mano y salimos del cuarto.
—¿Qué me quieres enseñar? —Le pregunté.
—Ya lo verás. —Rió.
La seguí o más bien ella me arrastraba. Tiraba de mi mano y de vez en cuando me miraba y se reía por mi cara de confundido.
—Ya falta poco. —Rió.
Me encantaba su risa y su personalidad. Ella es muy viva y directa también sincera y divertida. Siempre está sonriendo, es como yo, Harry me llama el sonrisitas del grupo.
—Y ya llegamos. —Me sonrió y se giró para abrir la puerta.
Al entrar pude ver dos camas, dos mesitas de noche a cada lado de una de ellas y en medio de las dos camas una puerta que supuse sería el baño. También había una especie de puerta corredora de cristal que daba a un jardín. Anna y Victoria la habían decorado a su gusto con posters nuestros. Reí, por mucho que tuvieran dieciocho parecía que tuvieran quince.
—Que vergüenza que veas esto... Creerás que somos obsesionadas. —Rió.
—No, claro que no. —Le sonreí— Me encanta. —Ella sonrió.
—Siéntate en la cama si quieres. —Me señaló su cama, supongo. Le hice caso y me senté.
—En realidad no iba a enseñarte algo... —Dijo nerviosa sentándose a mi lado-.
—¿Entonces? —Le pregunté confundido.
—Quería pedirte una cosa... —Dijo mirando a cualquier lugar menos a mi— Dios, es difícil y te lo habrán pedido miles de fans pero no se porqué me cuesta...
—Dime, no pasa nada. Por una fan lo que sea. —Intenté tranquilizarla.
—Verás... Yo... Tú... —Suspiró— ¿Me darías un beso? —Soltó rápido y me miró.
Me acerqué a ella lentamente y deposité un beso en su mejilla. Me separé.
—No me refería ahí... —Agachó la cabeza avergonzada. Reí.
Puse mis dedos en su barbilla y delicadamente empujé hacia arriba para que me mirara a los ojos. Me acerqué a ella tanto que rozamos nuestros labios.
—¿Entonces dónde? —Susurré a milímetros de sus labios.
—Ahí. —Dijo en un susurro casi inaudible. Sonreí.
—¿Dónde es ahí? —Susurré sin separarme-
—Joder Niall, besame, en los... —La besé—
Fue lento, dulce y casi podía tocar el cielo. Penetré con mi lengua su boca y saboreé cada deliciosa parte que sabía a gloria. Comenzamos una guerra de lenguas y desgraciadamente tuvimos que separarnos por la falta de oxigeno.
_______________________________________________________________
Lo siento, lo siento, lo siento y infinitas veces lo siento... Hace como dos meses que no subo esta novela pero es que no me gusta, no me gustó como quedó... Pienso que esto de escribir se me da fatal... He vuelto a retomarla porque se que tenía lectoras aunque ya no creo que la recuerden... No merezco vuestro perdón y si la seguís leyendo GRACIAS muchisimas gracias de verdad porque ni siquiera merezco tener lectoras... Ahora escribiré y subiré la novela más seguida, claro, si aún tengo lectoras... Ojalá me perdoneis y la sigais leyendo...
Gracias a las que seguís leyendo después de todo, os lo agradezco de veras.

Os Quierooo!! <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario