miércoles, 3 de julio de 2013

~Dos Caminos Y Un Futuro~ |Vigésimo tercer Capitulo|

Capitulo 23

~Cada vez que cierro los ojos, lo único que veo es a ti.~

(Sigue Niall)

—Solo una pregunta, ¿por qué estás con Helen? —le pregunté deshaciendo el abrazo.

—Me enteré de que viajó aquí y después de llamarme un montón de cosas cuando le conté lo de Daphne, me dijo que lo mejor era que la olvidase y que para eso me tomara unas vacaciones lejos de España. Me dijo que era bienvenido aquí así que vine. 

—¡Eh! Entonces ya me conocías y nunca me dijiste nada de Liz, ni de Helen. —dije ofendido.

—Uno, no te conocí hasta poco después de llegar. Dos, quería olvidarlo, fue el propósito de mi viaje. Y tres, aún no salía con Helen solo eramos amigos y no tenía tiempo de presentartela porque siempre estaba trabajando. —explicó— Bueno pues semanas después de que te fueras me di cuenta de que Helen me gustaba y como dicen, un clavo saca otro clavo así que le pedí salir. Me dijo que sí y ya llevamos un año pero se ve que Liz es un clavo que está demasiado clavado y no se puede sacar. 

—Ya decía yo que tenías un acento extraño. —habló Liam después de un minuto de silencio.

—Sí, soy de España pero mi familia es irlandesa por eso se me hizo fácil venir aquí. A mis padres les gusta que visite el país donde nació mi familia aunque cuando les dije que me quedaba a vivir aquí se pusieron algo tristes y además tengo a mi tío aquí. —le contó a Liam.

Tocaron a la puerta y fui a abrirla. Era Zayn.

—¡Hey! ¿Que haces aquí? —pregunté mientras le dejaba pasar y cerraba la puerta— Pensé que estabas con Daphne.

—Sí pero me apetecía estar con mis amigos y así la dejo a solas con Valery, se están juntando de nuevo. —sonrió.

—Genial. —le sonreí de vuelta— Mira él es mi amigo Danny, Danny él es mi amigo y compañero de trabajo Zayn Malik. —los presenté.

—Hey. —dijeron a la vez dándose la mano.

—¿Y qué hacíais? —preguntó sentándose con nosotros en mi cama.

—Hablábamos de lo difícil que es el amor. —contesté.

—Y de lo imbécil que soy. —añadió Danny.

Bufé, no le llevaría la contraria pero como amigo debía hacer algo para que no sientiera dolor.

—Ya Danny, debes concentrarte en Helen, tal vez si pasas más tiempo con ella... —quise seguir pero me interrumpió.

—¿Crees que no lo he hecho? Sí, lo he hecho pero es difícil olvidar a alguien a quien amaste con todo tu corazón y que a cada minuto te arrepientes de haberla alejado de tu lado. —gruñó y rió— Me cago en el amor, sueno demasiado cursi. —reímos— Ojalá supiera donde está Liz ahora y que está haciendo.

—¿Hace cuanto que no ves a Liz? —Pregunté.

*Zayn*

Ojalá supiera donde está Liz ahora y que está haciendo. ¿Hace cuanto que no ves a Liz?

~Flashback~

Vi su sonrisa y supe que mereció la pena haberse levantado temprano para pedir el desayuno y haber tenido que cargar con una bandeja intentando que no cayera nada de ella hasta su habitación.

—¡Zayn! Dios, eres un amor. —dijo sonriendo de oreja a oreja.

—Cállate Daff. —gruñó Valery desde su cama.

Me dejó entrar sin hacer mucho ruido y nos sentamos en la cama apoyándonos en el cabezero de la cama para disfrutar del desayuno que le había traído a Daff con cariño.

—Aww, le has puesto hasta una margarita, mi flor favorita. —me susurró emocionada y oliendo la margarita.

Estornudó y reímos pero al inclinarse me di cuenta que tenía un tatuaje en la nuca. Era pequeño pero se podía leer claramente Liz.

—¡Ey! No sabía que tenías un tatuaje. ¿Quién es Liz? —le pregunté susurrando también.

—Oh, em sí, Liz viene de Elizabeth. —se tapó el tatuaje con el pelo sin dejarme verlo más.

—A, eso ya lo suponía y B, no te he preguntado eso sino quién es. —insistí.

Me miró y dudó unos instantes pero al final me contestó.

—Liz, Elizabeth... soy yo, es mi segundo nombre. 

—Es muy bonito, ¿te puedo llamar Liz? 

—¡No! —gritó y rápidamente giramos a ver a Valery, que gruñó de nuevo y se tapó con la almohada.

—Está bien pero no chilles. —susurré— ¿Por qué has contestado así?¿No te gusta Liz? Lo llevas tatuado y pensé que te gustaría más.

—No, no me gusta, fue un error tatuarmelo y lo peor es que se queda para toda la vida.

—Pero sabías que era para toda la vida así que en un principio te debió gustar.

—Lo que pasa es que fui tonta.

Tomé su barbilla con mi mano e hice que me mirara.

—Daphne, tus ojos me dicen que es más que el hecho de no gustarte tu segundo nombre y tu comportamiento también. Puedes contarme lo que sea amor, lo que sea.

Me miró con una mirada triste que me partía el corazón y yo quería saber que la hacía sentirse así para poder ayudarla.

—Siempre he odiado que me llamaran Liz, asesinaba con la mirada a quien me llamara así. Un chico que pensé que me odiaba se enteró y siempre me llamaba así para chincharme. Ese chico se convirtió en alguien especial, acabamos siendo inseparables y que me llamara Liz se convirtió en una costumbre que me encantaba. Para acordarme siempre de como empezó todo, me tatué Liz y cada vez que veía el tatuaje sonreía porque me acordaba de los buenos momentos con él. Ahora solo quiero olvidar todo eso, por eso no quiero que nadie me llame Liz y por eso me arrepiento de habérmelo hecho.

—Está bien, dejaremos ese tema. 

~Fin del flashback~

—Hace un año, nueve meses y seis días. —contestó ese tal Danny.

—¿Quién es Liz? —pregunté fingiendo poco interés.

—La chica por la que fue un imbécil y por la que llora desde hace un año, nueve meses y seis días. —contestó Niall.

Si es quien creo que es, sí, es el mayor imbécil que puede haber en esta tierra... Pero Elizabeth hay muchas y imbéciles también, puede que no sea y si es debía aguantarme las ganas de pegarle y evitar que sepa que Daphne está aquí.

—¿De dónde es esa Liz? —pregunté de nuevo mostrando poco interés, como si solo quisiera meterme en la conversación para no quedar marginado.

—Es de Canadá pero se fue a vivir a España, yo la conocí allí en España. —contestó.

Joder... 

—Liz viene de Elizabeth, ¿no? —asintió— ¿Y le gustaba que le llamaran Liz? —pregunté controlando mi temperamento, podía no ser él.

Rió.

—No, no le gustaba nada. —apreté los puños— Al principio la llamaba así para chincharla, me hacía gracia cuando me miraba de aquella manera pero también lo hacía un poco para llamar su atención. No hablábamos nunca, ni íbamos juntos pero a mi me gustaba desde hace mucho. 

Respiré profundamente para calmarme. Liam vio mis puños cerrados y me susurró que qué me pasaba, yo solo negué con la cabeza.

—Un día me enfrentó y nos llamamos de todo. Me cansé, cada cosa que me decía me dolía así que para callarla la besé y me siguió el beso. Días después me declaré a ella y le pedí salir, me dijo que sí y estuvimos dos años juntos, aún así seguía llamándola Liz y me dejaba, solo a mí me dejaba, hasta que yo lo estropeé todo.

Me controlé, lo más que pude, hasta creía que me iban a salir bultos como a Homer en un capitulo de Los Simpson. Como pude me calmé, aún necesitaba estar seguro pero no podía preguntarle si tenía otro nombre porque si decía Daphne, Niall al ser su amigo le diría que está aquí. Tampoco podía preguntarle el apellido porque ya sería interesarme demasiado y sospecharía. Al no ser...

—Yo conozco una Elizabeth, Elizabeth Bosch, ¿puede ser esa? —inventé esperanzado porque me dijera el apellido.

—No, no es esa. No creo que la reconocieras por Elizabeth porque no es su primer nombre. En todo caso sería por Daphne, Daphne Miller. —contestó y el corazón se me disparó.

—¿¡Daphne Miller!? —preguntaron al unísono Niall y Liam, sorprendidos.

Me adelanté a ellos y le dije a Danny que nos disculpara que necesitaba hablar con ellos personalmente sobre un mensaje que me acababa de enviar nuestro manager. 

—Chicos por favor, por nada del mundo le digáis a ese... Danny —no lo insulté por respeto a Niall— que Daphne está aquí, le haría mal.

_____________________________________________________________
¡HUOLAP!
Como comprobaréis he subido dos capitulos hoy y lo he hecho en recompensa porque siempre digo que espero subir pronto y que lo haré pero luego... No tenía nada de inspiración pero luego PUM me vino de golpe y para que no se me olvidaran mis ideas me puse a escribir y escribí estos dos. Este se que es más corto pero es que quise dejaros con la intriga, ya sabéis ganas de más MUAJAJAJA Soy muy mala lo sé... :S Tengo un lado oscuro pero en fin, todos lo tenemos. (Algunos mejor escondidos que yo pero bueno, así si llegáis a conocerme en persona por alguna casualidad de la vida, no os decepcionaré porque ya sabéis como soy...) LO HE SUBIDO MUY PRONTO, lo sé xD (Me refiero a que lo he subido a las 6 de la mañana, soy consciente de que no lo he subido pronto.) Pues lo he subido a esta hora porque me he despertado a esta hora y no me he podido volver a dormir así que para no haceros esperar más he decidido subirlos ahora y así para los que os hayais despertado más tarde no teníais que esperar hasta la tarde, ya lo teneis aquí fresquito.
Bueno, me quereis matar eso lo sé pero ahora que tengo más inspiración y sé como seguirla pues subiré  más pronto, no sé si mañana porque unas amigas quieren ir a la playa pero pronto.

Me despido como siempre con un video. Ya habréis visto el nuevo temazo de Miley, ou yeah, toda una pasada. Como ya lo habréis visto os voy a dejar la Spanish Rumba cover que ha hecho mi amiga Meh. (No es mi amiga, ni siquiera la he visto en persona, es una forma de hablar solo xD)
















JAJAJAJAJA YellowMellowMG es su canal en YouTube, mirar sus videos, os vais a reír.

CHAU. <3

Atte; Celia Lillo.

2 comentarios:

  1. ¡CELIAAAAAA! TE MATO. ¿Eres consciente de que la próxima vez que hagamos Skype te voy a matar con la mirada? Y a preguntas. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    A ver, analizemos la situación. ¿Porque eres tan cabrona? JAJAJAJAJAJJAJAJA Danny fuera, con lo bien que estaba Daphne con Zayn... Todo se ha torzido. Me cae mal. Lo siento, pero Danny me cae mal. ¿Es normal? Y tengo instintos asesinos hacia ti. ¿Es normal también? Nose, yo pregunto, a ver si aquí la rara soy yo.
    Me gustan tus arranques de inspiración, la verdad. JAJAJAJAJAJA
    Es que enserio, Zayn y Daphne hacían tan buena pareja... y la siguen haciendo, que coño. DANNY, CUANDO SE VA A SEVILLA SE PIERDE SU SILLA. (no me acuerdo si es asi JAJAJJA) ala, Daphne pa' Zayn. Y punto y pelota. (Aunque no olvido a Harry. Él es aún opción para mi JAJAJAJJAJA)
    En fin tia, lo dicho, que te mato, que me encanta como escribes bitch, que... hoy hablamos (?) que te espero en mi casa con mi cama que te llama (JAJAJAAJAJAJAJA) y que subas pronto.
    Te quiero<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡CLARAAAAAAAA! No te tengo miedo e_e Si seguro que no podras matarme con la mirada porque te reiras como ayer... JAJAJA ¡Que pavas! Y luego poniendo verde a los de The Wanted. (Pobrets en realidad luego nos quejamos nosotras de los haters... NAH MENTIRA, ELLOS SON HATERS Y LES VOY A DAR POR EL CULO CON UN RABO GIGANTE DE GOMA PARA QUE SE LES QUITE LA TONTERIA y para a ver si así llegan a las notas altas... JAJAJA)
      Bueno, después de leer muchas novelas se desarrolla cierta capacidad de cabronismo. (Seh, bonito palabro inventado for me.) Es decir, muchas escritoras hacen eso e incluso la dejan a mitad y justo en el momento que parece más interesante. (Y no quiero mirar la cuenta de nadie...) JAJAJAJA Tu dejame al Danny que es necesario en estos capitulos xDD Ya ves, ¿eh? Zayn y Daphne... ¡ZAPHNE! Zaphne, Zaphn, Zaph... ZAP! JAJAJAJAJAJA OSTIA TIO, ES EL DESTINO O UNA SEÑAL xDD La vida da muchas vueltas... A mi también me cae mal pero bueno, todos cometemos errores él era muy celoso y se arrepiente mucho. La sigue queriendo :') Igual, es normal que te caiga mal. Sí, también es normal que tengas instintos asesinos hacia mi, todas las que leen la novela me lo tendrán por tardar como un mes siempre en subir... SOMOS RARAS CLARA, ADMITELO POR ESO SOMOS LA UNA PARA LA OTRA. <3 JAJAJAJA
      Sí a mi también, a ver si me pasa más COHONE.
      Ya, de todas formas no creo que Daphne lo perdone solo al verlo y que vuelvan a estar juntos y felices para siempre. Sí es su primer amor y sí el primer amor nunca se olvida sobre todo si fue tan profundo pero está Harry y Zayn... Dos chicos que son unos ángeles caídos del cielo, que a ella le gustan mucho y aparte ha pasado un tiempo en el que han estado alejados y en el que Daphne ha madurado solo que aún le sigue haciendo daño recordar.
      JAJAJAJA Mas o menos, es ''quién se va a Sevilla pierde su silla'', vamos o eso creo... xD
      Creo que tú eres la única de mis lectoras que quiere que Daphne esté con Zayn JAJAJAJA ES QUE HARRY UFFF JKSJBSKS. (Aunque yo creo que es porque se quieren quedar con Zayn... Que yo decía en la saga de Crepúsculo, ''Si Bella se va con Edward es porque sabe que Jacob es mío'' LoL Es que sinceramente, yo me iba con el lobo que me daba menos problemas xD Aunque también me encanta la forma de ser tan cursi de Edward pero tan asbdadjs Y luego también está que si tuviera una hija con Jacob, se enamoraría de ella (?) Todo muy ok xD)
      No sé como coño me vas a matar para eso tendrías que venir donde yo (No voy a decir sitio porque habrán dispuestas a venir y matarme... e_e xD)... Así que si quieres matarme adelante, MORIRÉ FELIZ. Eso espero, que hoy nos veamos las caras. Jajajajaja OSTIÁ, ANDA QUE NO LA ESCUCHABA ''Celiaaaa, ven a miiiiii'' CON UNA VOZ DE ESAS FANTASMALES. (Aunque tal vez era tu madre cuando hablaba y yo escuchaba eso JAJAJAJAJAJAJAJA) Chiii, subiré pronto y esta vez sí que sí.
      Jo també xiqueta. (Però jo més, muajajajaja okya) <3

      Eliminar