jueves, 11 de julio de 2013

~Dos Caminos Y Un Futuro~ |Vigésimo cuarto Capitulo - 1ª parte|

Capitulo 24
(1ª parte.)



~Dicen que antes de empezar una guerra debes saber bien por lo que peleas.~

*Harry*

Louis y yo fuimos a comprar los trajes de bailarina de danza del vientre en una tienda de disfraces. Me hizo gracia la cara que puso el dependiente cuando fuimos a pagarlos, por supuesto no me dio vergüenza ni a Louis tampoco. Habíamos hecho cosas peores a ojos de millones de personas. 
Louis y yo reímos al salir de la tienda y miramos nuestros trajes.

—El rojo seguro que me sienta de miedo. —bromeó Louis.

—Pues anda que a mi el rosa... Ligaré ese día. —seguí el juego y reímos.

—Mataré al que se atreva a ponerte la mano encima, eres mío Styles. —dijo fingiendo seriedad.

—Oye, pues yo no digo nada cuando estás con Valery... —insinué.

Louis se sonrojó. Valery y él últimamente eran como uña y carne. Cuando nos reconciliamos no solo eramos nosotros dos, también estaba Valery porque él quería que estuviera excepto ahora, que Valery había decidido quedarse con Daphne. Lo preferíamos así porque seguro que de haber venido hubiera elegido los trajes que nos quedaran más ridículos.

—Te gusta mucho, ¿cierto? —pregunté aunque yo sabía que sí— Más que gustar yo diría que la quieres. Es como si la necesitaras todo el tiempo.

—No digas tonterías. Valery es mi mejor amiga y ya está, solo la veo así. —dijo abriendo el coche.

—Ya claro, y yo soy tonto y me lo creo. —dije irónico— Louis, soy tu mejor amigo. Me pides que no te esconda nada pero tú lo haces. Puedes contar conmigo, no diré nada, jurado. —dije levantando la mano abierta a la altura de mi cabeza y sentándome en el asiento copiloto.

—Hazza, de verdad que solo la veo así. —insistió— Además, no creo estar enamorado de alguien que me obliga a ponerme esto. —bromeó enseñándome el disfraz y a continuación lo tiró a la parte trasera del coche, lo mismo hice yo.

Ya, yo tampoco creí enamorarme de alguien tan cabezota, difícil, sensible...
Decidí no hablar más del tema. Puede que me equivocara y no la quiera sino que la ama y no lo admite o solo no sabe lo que es el amor y confunde sus sentimientos. Pobre Lou, será el más mayor pero la mayoría de veces es el más pequeño.
Louis aparcó el coche en una plaza libre del aparcamiento externo de la academia y salimos con nuestros disfraces.

—¿Dejamos los disfraces y vamos a ver a las chicas? —pregunté a Louis aún sabiendo que diría que sí.

—Claro. —sonrió y rápidamente nos pusimos en marcha.

*Valery*

—Vale, vale ya me lo sé. —dije dejando el guión a un lado.

—Bien, empiezo. —avisó Daphne, también tirando el guión— ¿Que haces aquí hermana? —pregunta abrazándome como decía el guión.

—He venido a conocer al pretendiente de una de mis hermanas. —digo sonriente Quiero comprobar si nuestros padres han elegido correctamente. 

Daphne pone cara de asustada pues lo ponía en el papel. Lisa no quería casarse, quería ser independiente y cambiar el que las mujeres tengan que casarse con el hombre que le elijan sus padres. Le parecía injusto e inapropiado y no entendía como a algunas mujeres les hacía ilusión. 

—¿El pretendiente de quién? —dice con un hilo de voz pretendiendo estar asustada.

—De Lottie por supuesto. ¿No te lo ha contado madre? —pregunto extrañada.

Lisa suspira aliviada y sonriendo niega con la cabeza.

—Estará muy feliz. 

—¿Lottie? ¡Está más feliz que perro con dos colas! —digo alzando la voz para expresar la exclamación— O eso me dijo madre, ¿es que no la has visto?

—Hace tres días que no paso por casa y ahora no está aquí así que no, no la he visto. —dice alzando los hombros expresando indiferencia.

—¿Y donde estuviste? —pregunto.

—Dándole clases a los Doyle ya que no pueden permitirse pagar una escuela y ayudando a Jen a cuidar de sus hermanos pequeños cuando sus padres no están. Mañana vuelvo, solo vengo aquí para dormir. Por eso no he podido ver a Lottie ni a nuestros padres, no tengo tiempo. 

—Tú y tu buen corazón. —bufo— No entiendo porque no te juntas con los de tu clase.

—Porque no me necesitan y porque no los necesito. Es sencillo, prefiero amigos de verdad a los verdaderamente inútiles.

Sophia bufa y es cuando se marcha, dejando a Lisa sola en su habitación para que pueda descansar tranquila. Fin de la escena.

—Lo hemos clavado. —dijo Daphne y chocamos manos.

—¿Ahora cual toca? —pregunté mirando en la hoja— Vale, en la siguiente escena salimos tú, yo y Greg.

Fuimos interrumpidas por unos golpes en la puerta.

—¡Ya voy! —grité levantándome de la cama.

Cuando abrí la puerta me encontré a Louis y a Harry mostrando sus perfectas sonrisas que aún me hacían querer gritar como cuando no los conocía. Podía evitar eso pero no el sonreír con ellos.

—Hola chicos. —los saludé alegremente y los dejé pasar.

—Hola. —saludó Daff sonriente desde la cama.

—Hola. —saludaron ellos al unisono.

—¿Que hacíais chicas? —preguntó Harry sentándose al lado de Daff en la cama y Louis lo imitó.

—Estudiar un guión para clase de teatro. —le contestó mi amiga.

Harry miró el guión de Daphne y empezó a leer.

—Eres Lisa, ¿no? —le preguntó.

—Sí, ¿como lo sabes?

—Has subrayado todas sus frases. —contestó.

—Ah, claro.

Hubo silencio ya que Harry siguió leyendo mientras Daphne lo observaba. Noté que Louis me miraba así que lo miré y apartó la vista a Harry. No lo entendí. Me senté a su lado y ni me miró. Normalmente ya estaríamos riendo juntos.

—¿Estás bien? —susurré en su oído.

Se sobresaltó y me miró, provocando que nuestros rostros quedaran a pocos centímetros el uno del otro. Nos apartamos rápidamente cuando oímos a Harry.

—Si queréis os ayudo a ensayar. Seré Greg. —miró a Daphne sonriendo y esta se sonrojó.

—¿Podríamos ir a vuestra habitación? Están los demás. —sugerí.

—Lo sé. —dijo Harry— No me apetece mucho, ir vosotros si queréis. —nos dijo.

—Yo también voy. —dijo Daphne— Puedes quedarte o venirte Harry. —le dijo levantándose. 

—Está bien voy. —dijo Harry resignado.

—Bien. —Daff sonrió y le dio un beso en la mejilla.

Nunca olvidaré la cara de tonto que se le quedó a Harry cuando ella hizo eso. Reí y los tres me miraron raro pero callé y salí por la puerta delante de ellos.
Vi que por el pasillo se acercaba Zayn.

—Hey, ¿a donde vais? —preguntó.

—A vuestra habitación, ahora iba a avisar a Anna y a Tori. —contesté yo.

—Es mejor que nos quedemos aquí. —dijo.

—¿Por qué? —preguntó Louis.

—Pues porque... porque Niall está con Anna en la habitación y... me ha pedido que los deje solos así que mejor no molestarlos. —contestó, ¿nervioso?

Pero entonces oímos como la puerta de la habitación de al lado se abría y por ella salían Tori y Anna. Después de verla, miramos a Zayn enarcando una ceja.

—¿Nos ocultas algo Zayn? —preguntó Harry.

—Está bien... En realidad es Liam... ha conocido a una chica hoy y está con ella en el cuarto. Parece que esa chica le gusta mucho así que lo he dejado solo pero me ha dicho que no os dijera nada aún por eso os he mentido. —contestó.

—¿Liam con una chica? ¡Tengo que verla! —gritó Louis corriendo por los pasillos.

—¡Espera Louis, yo también quiero verla! —lo seguí riendo.

—¡Chicos! —Oí gritar a Zayn.

*Daphne*

Ay que ver que cotillas son estos.

—Voy con ellos, yo tampoco me lo pienso perder. —dijo Tori y vi como Zayn bufaba.

—Iré a buscar a Niall. —dijo Anna, aunque por buscarlo se entiende como enviarle un whatsapp preguntándole donde está mientras camina sin rumbo fijo hasta que se lo den.

—No vayas Daphne... —suplicó Zayn.

—Tranquilo Zayn... No soy tan cotilla. Pobre Liam, ni ellos le dan intimidad. —reí— Me quedaré aquí.

Él suspiró aliviado.

—Entonces, yo también. —dijo Harry abrazándome por detrás.

Me sentí incómoda ya que Zayn estaba ahí y no me sentía bien haciendo eso así que aparté a Harry.

—¿Entramos? —sonreí nerviosa.

Los dos asintieron y cuando entramos podía hasta oler la tensión que había. Más nerviosa no podía estar.
Me senté en mi cama y ellos se sentaron uno a cada lado mío. Silencio. No sabía que decir o que hacer pero no quería estar así todo el tiempo y pensé en algo para hacer los tres sin que haya competitividad por su lado.

—¿Me ayudáis a ensayar el guión? —se me ocurrió.

—Claro, ¿que escena es? —preguntó Zayn.

Me levanté de la cama y abrí el cajón de mi mesita para coger el guión. Se lo enseñé a los dos por la escena en la que Valery y yo nos habíamos quedado aunque Harry ya la había visto.

—Seré Greg. —dijeron al unisono y se miraron desafiantes.

Maldije en voz baja.

—Mejor será que lo dejemos. —cogí el guión y lo guardé en el cajón de antes— ¿Que tal si vamos con los demás? Total, ya habrán interrumpido a Liam y podemos convencerles de que los vuelvan a dejar solos. Si la chica no se ha ido ya... —sugerí de pie, mirándolos.

—No, estamos bien aquí. —dijo Zayn aunque ni él se lo creía— Además volverán, solo han ido a ver a la chica. Los volverán a dejar solos ya verás, no creo que sean tan malos. —rió nervioso.

Ocultaba algo, lo sabía. Él no quería que fuéramos a la habitación o mejor dicho no dejaba que yo fuera a la habitación porque a los demás no los había parado, maldijo sí pero los había dejado en cambio a mi me suplicó que no fuera y aún quería que nos quedáramos aquí. Tenía un mal presentimiento. Ya no me creía eso de que quería dejar solos a Liam y a la chica, ni siquiera creía que Liam hubiera conocido a una chica y el mismo día llevarla a su habitación. Tampoco es una fiesta sorpresa, no tendrían porqué hacerla y tampoco creo que haya matado a alguien y haya escondido el cuerpo ahí, los hubiera parado o nos hubiera matado antes a todos. ¿Pero qué estoy pensando? ¡Es Zayn! De todas maneras tenía ese mal presentimiento de que algo o alguien había en su habitación que no quería que viera. ¿Una chica? No creo... ¿El cuarto estaba hecho un asco? Reí. No creo que arme tanto drama por eso. Me miraron extrañados y me puse seria rápidamente. Debía preguntarle a Zayn que pasaba en la habitación y si no me decía la verdad iría yo misma a averiguarlo.

________________________________________________________________

Hola vidas. :)
Esta vez he tardado como una semana no un mes. Y aun queda la segunda parte que ya está escrita, la subiré el sábado para crear tensión.
Voy a hacer que podáis comentar incluso los que no tengáis cuenta Google+ para que no tengáis excusas y me comenteis la entrada. Seréis malas personas si no lo hacéis y en verdad no seríais buenas hermanas Directioners. ¡NO ME GUSTAN LOS LECTORES FANTASMAS! Y creo que a ninguna que escriba una fan fiction le guste así que comentad que no cuesta nada y me hacéis happy ^^
Ahora me despido con un video/canción, como siempre y esta vez será...

También os la dejo con subtitulos en español para que veáis porqué me gusta tanto. *-*
Soy una obsesionada de los ángeles, AMO LOS ANGELES. Quisiera vivir una historia de amor, aunque sea cursi, con un ángel. Sería mucho lío sí pero tan bonito... 
Eeeeeeeeeen fin, ya me marcho. COMENTADME POR FAVOR, QUE ES GRATIS.

Atte; Celia Lillo.

3 comentarios:

  1. ¡HOLA PUTA! Y más que puta. ¡¿Como me dejas con esta intriga?! ¡Sabes que odio la intriga! Oh dios, Daphne va a descubrir a su primer amor (¿fue su primer amor verdad?) AI MADRE. Se va a armar una con Zayn y Harry... Dios, Celia, ¿porque me haces esto? Enserio, hay veces que no lo comprendo. Me encanta como escrbes y lo sabes, ¡pero lo utilizas como arma hacia mi! Al escribir tan bien pues juegas con mis sentimientos y... ME VOY A LLORAR :( ADIOS. JAJAAJAJAJJAJA
    Enserio Celia, dios mio, estoy sufriendo un montón. ¡¡No se a quien quiero para Daphne!! Zayn es muy cuidadoso, muy adorable, y Harry es muy cariñoso y te manosea y esas cosas son asdjhkdhaa mueres ¿sabes? Y muero con los dos. Joder, madre mia. JAJAJAJA
    ¿Y Valery y Louis? ES LA PAREJA MÁS ADORABLE EN EL MUNDO. Dios. Mio. De. Mi. Vida. CASI. SE. BESAN. Y esque me lo he imaginado y aksjhadha las mariposas se han instalado en mi barriga. (Dios que cursi soy, doy asco JAJAJJJAJA)
    En fin, quiero que salga Anna y Niall que su pareja me tiene enamoradita. Pero me gusta más Valery y Louis... no se porque. Bueno, si se porque. Es como que son iguales, son muy graciosos, tienen el caracter asi muy askjdha me entiendes, ¿no? esque yo para explicarme. Y los dos se quieren pero no se dan cuenta porque al ser amigos pues es complicado, tal tal. Pero se quieren, Y PUNTO.
    En fin Celia, me despido. Te quiero, sube pronto, y... a ver cuando hacemos otro skype, que hace tiempo que no hablamos.
    Besos mi amoooorsete <3

    ResponderEliminar
  2. Como me dejas con esa intriga!!! Me encanta esta novela es geNiall!! Siguela :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola mi alita de pollo! Después de no sé cuanto tiempo sin leer tu novela... I'M BAAAAACK (aunque nunca te haya comentado)
    Soy una de tus lectoras fantasmas, pero no me odias, que lo sé yo, JAJAJAJAJAJA.
    Bueno, que sepas que te voy a pegar porque todos tienen chica menos Liam... ¬¬ Pero te lo perdono...
    A partir de ahora te voy a llamar *redoble de tambores* *doble redoble (qué bonito me ha quedado) de tambores* CURSI.
    Con el rollito de Anna y Niall, te ha salido tu lado cursi, algo que no esperaba en ti (aunque algunas veces te haya obligado a sacarlo en una que otra de nuestras paranoias nocturnas vía whatsapp)
    Me mataste con lo de la apuesta y que Harry y Louis bailen la danza del vientre, imagina que fuera verdad... JAJAJAJAJAJA, sería buenísimo.
    Ah, y el amigo Danny este, fus fus, que corra el aire eh.
    Y a ver cuando leches se decide Daphne (que por cierto, es la primera vez que veo ese nombre). El señorito Styles es matador con sus ojos, y de Malik ya ni hablamos, así que o la chica se decide, o me quedo yo con los dos y apañado, JAJAJAJA.
    Bueno, sube cuando te venga la inspiración, JAJAJAJAJA.
    ¡Ya hablamos CD!

    PD: Vaya horitas para subir capítulos de la fic, eh... Eres cómo los búhos xD

    ResponderEliminar