viernes, 16 de marzo de 2012

~Dos Caminos Y Un Futuro~ |Segundo Capitulo|

Capitulo 2

~No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta.~


Gracias a la luz del sol que entraba por el cristal de las puertas correderas, Daphne se despertó y a los pocos minutos Valery fue la siguiente.
-¿Qué hora es? -dijo Valery con la voz ronca-
Daph cogió el móvil de encima de su mesilla.
-Las siete. -respondió con la misma voz que su compañera-
-¿Tan pronto? -se quejó- Creo que ya no podré volverme a dormir así que voy a ducharme. -se levantó-
-Después voy yo. -se levantó-
Daphne se dispuso a escoger lo que se pondría hoy mientras Valery, con su ropa ya en la mano, entró al baño. Daphne escogió algo cómodo ya que no iba a salir de la academia y después hizo la cama. Al poco rato Valery salió del baño ya vestida pero con el pelo mojado. Había tardado como quince minutos. Daphne entró al baño con la ropa y cerró la puerta. Se desnudó y entró en la ducha. A los diez minutos salió de la ducha y se secó con una toalla que había en el baño. Se vistió con la ropa que momentos antes había escogido y se desenredo su pelo castaño. Al salir del baño vio a su nueva compañera secándose el pelo con un pequeño pero práctico secador.
*Vaya, esta chica si que viene preparada* pensó. Suerte que Daph también tenía un secador como ese en su casa y se lo trajo. Sacó su pequeño secador y lo conectó a un enchufe cerca de su cama. Valery, acabó de secarse el pelo mientras Daphne seguía sacándoselo y le iba a costar ya que tenía mucho pelo. Tiempo después ya estaba con el pelo seco así que desenchufó el secador y lo guardó en la pequeña bolsa donde antes estaba.
-¿Qué vas hacer hoy? -preguntó Valery-
-Pues por el momento ir a la cantina a desayunar. -le sonrió- ¿Vamos?
-Claro. -sonrió y se levantó-
Salieron de la habitación y se fueron a la cantina pero antes miraron el mapa, aquello era muy grande y no sabían donde estaba cada cosa. Al localizarlo en el mapa pusieron rumbo hacia allí y la verdad es que al llegar habían como cuatro personas. No era raro porque, ¿quien se levanta a las siete de la mañana los domingos? Muy pocos y si lo hacen es por algo importante o simplemente porque son madrugadores. Ellas por ninguna de esas dos razones sino porque la luz que entraba por el cristal de las puertas correderas las despertó y luego no pudieron volverse a dormir. Ambas se dirigieron a la barra para pedir el desayuno.
-Hola. -dijeron al unísono-
-Hola chicas, ¿que queréis? -dijo amablemente el hombre-
-Yo quiero dos tostadas, una de mermelada y otra de mantequilla, y un zumo de naranja. -dijo Val-
-Ok. -dijo apuntandolo en una libretita- ¿y tú? -señaló a Daph con el boli-
-Yo lo mismo que ella pero en ved de un zumo, un vaso de leche. -sonrió-
-Está bien, en seguida lo tendréis.
Esperaron en la barra y a los quince minutos o así el hombre les entregó el apetitoso desayuno que habían pedido. Llevaron el desayuno a una mesa que había cerca y se sentaron.
-¿Has visto a ese chico que está allí sentado? -señaló a un chico de pelo rizado que estaba de espaldas-
-Sí, lo vi en el despacho del director. -dijo sin dejar de mirarlo-
-Es guapo. -dijo Val-
-Sí, el y sus amigos están buenisimos.
-¿Sus amigos? -preguntó su compañera-
-Sí, ahora mismo no sé donde están pero en el despacho del director habían cuatro chicos mas a parte de él.
-Pues yo los quiero ver, ¿pero, que hacen aquí? esta academia es solo para chicas y no creo que sean profesores son muy jóvenes o eso parece. -dijo extrañada-
-No sé.
En ese momento aparece una chica con una libreta y un boli acercándoselo al chico.
-Pero, ¿que hace? -dijo Daph-
-Parece que le está firmando un autógrafo. -dijo observando la escena-
Entonces el chico le devuelve la pequeña libreta y le da un beso en la mejilla. Después se sacan una foto juntos con la cámara de la joven.
-¿Es que es famoso? -preguntó Daph-
Valery no le contestó se quedó paralizada.
-Val, ¡Valery! -le pasó la mano por la cara-
-¡Es Harry Styles! -gritó y se levantó yendo hacia él-
-¿Quién? -dijo Daph aún sentada-
-¿Me firmas aquí? -le señaló al chico el escote-
-Oh, dios mio Val. -dijo tapándose la cara y yendo hacia donde estaba su amiga-
-Claro. -rió el chico- ¿Cómo te llamas, hermosa?
-Val-val Valery. -tartamudeó-
Le firmó en el escote y acto seguido Val le abrazó.
-Soy tu fan número uno, bueno de ti y de los demás. ¿Te han dicho alguna vez que estás buenisimo? -dijo Val muy rápido y el chico rió-
-Dios mio Val tranquilizate lo vas a asustar. -el chico volvió a reír-
-Tranquila estoy acostumbrada, ¿tu no eres directioner? -le preguntó el chico-
-Em… no sé que es eso. -contestó Daph-
-¿En serio? ¿No sabes quienes son One Direction? -preguntó Val-
-Em, no. -contestó- Bueno, he oído hablar de ellos pero nunca los he visto y tampoco oído.
-Pues ahora estás viendo a uno. Son cinco tentaciones. -el chico, que escuchaba, rió- Están buenisimos, tu misma lo habías dicho antes.
-¡Valery! -gritó Daph-
-¿Qué? Es la verdad, los habías visto en el despacho del director.
-Madre mía, Val. -se tapó la cara con las manos de la vergüenza y él rió-
-Bueno chicas me tengo que ir, si quieres luego te presento a los demás. -le guiñó el ojo a Daph y rió-
-Sí, sí acuerdate Valery y Daphne. -contestó su amiga-
-¡Val! -el chico rió-
-Adiós lindas. -se fue riendo-
-Val como has podido. -dijo cabreada-
-Si no pasa nada ellos ya saben lo buenos que están y seguro muchas chicas le habrán dicho lo que tú me dijiste. -se defendió- Además los vamos a conocer, eso sí yo me quedo con Harry lo he visto antes además es un año mas pequeño que tú así que para mi.
-Yo no quiero a ninguno, yo solo quiero sacarme una beca en esta academia y cumplir mi sueño. -dijo mientras andaban y salían de allí-
-Vamos Daphne tienes diecinueve años, ¿no sientes deseos hacia ellos? -dijo su amiga-
-Solo los he visto una vez y al único que conozco, mas o menos, es a… ¿cómo se llamaba? -dijo refiriéndose al chico de antes-
-Harry. -contestó su amiga-
-Pues eso, ni siquiera los conozco.
-Yo te puedo hablar de ellos. -rió-
-No, gracias. Lo que no entiendo es, ¿que hacen aquí?
-No sé, pero espero que se queden mucho tiempo. -rieron-
-Anda, vamos.
Llegaron a su habitación y como no tenían nada que hacer se pusieron a bailar y a cantar como locas. Se lo estaban pasando de maravilla, cuando de repente tocan a la puerta…
_________________________________________________________
Bueno chicas aquí está el segundo capitulo, ¿que os ha parecido? lo sé este tampoco es muy interesante pero la novela solo acaba de empezar :) A partir del tercer capitulo se pondrá interesante. Comentad si queréis que la siga ^^
Os Quiero(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario