jueves, 15 de marzo de 2012

~Dos Caminos Y Un Futuro~ |Primer Capitulo|

Capitulo 1

~Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan: las palabras, el tiempo y las oportunidades.~


Daphne se quedó sorprendida al ver el edificio en el que iba a estudiar y residir durante una larga temporada. Era grande y no había solo un edificio habían mas como ese. Era como una universidad y prácticamente se hacía lo mismo que en la universidad, estudiar, solo que del mundo de la música aunque también habían asignaturas como historia, ciencias… pero esta academia es para aprender todo sobre la música. Volvió en si y se dirigió a conserjería por donde le habían señalado unas chicas a las que había preguntado.
-Perdona. -dijo Daph intentando llamar la atención de la secretaria-
-¿Si? -dijo la joven secretaria.
-Em, soy Daphne Miller y soy nueva.
-Espere. -dijo tecleando algo en el ordenador- Sí, el director la espera en su despacho. Sigue recto por este pasillo y donde vea una puerta con un letrero que ponga director es ahí. -le sonrió-
-Vale, gracias.
Fue por donde la secretaria le había indicado segundos antes y se paró en la puerta que indicaba que era la del director. ”Toc, toc, toc” tocó tres veces.
-Adelante. -se escuchó al otro lado-
Ella entró.
-Lo siento, no sabía que estaba ocupado. -dijo mirando a los chicos que había sentados-
*Dios santo, están buenísimos* pensó Daphne.
-No se preocupe, sientese. -ella obedeció y se sentó en una silla que había libre- Tome el horario y un mapa. -se los entregó- Ahora iré a mostrarle su cuarto. Señorita Miller, ¿verdad?
-Sí. -asintió-
-Bien, chicos ¿me esperan aquí? ahora vengo. -se levantó el director-
-Claro. -dijeron al unisono-
Salieron del despacho y luego del edificio para ir a otro en donde, se supone, estaba el nuevo cuarto de Daphne. El director se paró en una puerta.
-Bien, aquí es. -abrió la puerta- Dentro de un par de horas vendrá tu compañera de cuarto. Las clases empiezan el lunes y a partir de las doce de la noche nadie sale del recinto excepto los sábados que se puede hasta la una. ¿Entendido? -ella asintió- Bien, dejaré que se instale. Adiós.
-Adiós.
Entró en la habitación y dejó la maleta encima de la cama para sacar lo que hay en el interior y colocarla en los cajones de un pequeño mueble que había al lado de su cama. Cuando terminó de colocarlo todo guardó la maleta en el hueco que había debajo de la cama para que no estorbara y se sentó a los pies de la cama observando la silenciosa habitación. La habitación tenía un baño grande, dos camas, dos armarios, dos mesitas de noche y una puerta corredora de cristal que daba a un pequeño jardín. Salió a ese jardín y se sentó en el verde césped. Era sábado así que aún faltaba un día para las clases y ella no conocía a nadie aquí así que estaba aburrida y sin planes para esa tarde ni para mañana. Buscó su móvil entre los bolsillos de su chaqueta y decidió llamar a su mejor amigo secreto, Justin, que para ella era como su hermano menor.
-¿Sí? -contestó él al otro lado de la línea-
-Justin soy yo, Daphne.
-Ah, hola Daph. ¿Ya llegaste?
-Sí y esto es genial pero me aburro ya que no conozco a nadie aquí.
-No te preocupes, seguro que haces amigos pronto, con lo simpática que eres todo el mundo va a querer ir contigo. -rieron-
-Bueno, tanto como todo el mundo no creo. -rió- ¿Qué tal vas con tu nuevo disco?
-Bien, seguro que le gustará a mucha gente pero sobre todo a mis queridas beliebers. -ella pudo sentir su sonrisa al decir ‘beliebers’ siempre lo hace cuando habla de ellas-
-Me alegro. -sonrió- ¿Y con Selena?
-Genial también, la amo que mas puedo decir. -rió-
-Tengo ganas de hablar con ella, la echo de menos.
-Ahora está ocupada, es lo que tiene ser cantante y actriz a la vez. -rieron-
-Sí, yo espero ser cantante y actriz.
-Y lo conseguirás, cantas genial y eres muy buena actriz me lo demostraste fingiendo que estabas embarazada de Ryan.
-Nunca lo olvidarás, ¿verdad? -rió-
-No, me asustaste, eras muy joven.
-Vamos, solo te devolví la broma que me gastaste, además fue muy buena la cara que pusiste. -empezó a reír a carcajadas-
-Pero esas bromas no se gastan. Casi mato a Ryan y fingías muy bien que llorabas.
-Te alteraste demasiado, parecías mi padre.
-Soy como tu hermano.
-Pero menor.
-Solo por un año.
-Sigues siendo menor que yo.
-Aún así es mi deber protegerte.
-¿Hasta de tu mejor amigo? -rió-
-Sí, hasta de mi mejor amigo.
-Jus, ojalá estuvieras aquí.
-Bueno, iré a Mullingar en un mes.
-Aún falta un montón.
-Ya pero es lo que hay, lo siento me tengo que ir hermanita, te quiero.
-Está bien, adiós hermanito, y yo a ti. -colgó-
Se quedó un tiempo sentada hasta que decidió entrar al cuarto ya que refrescaba un poco. Eran las seis y media de la tarde había pasado exactamente una hora desde que estaba allí y aunque suene raro quería que empezaran ya las clases, se aburría ahí sin hacer nada. De repente, abren la puerta y aparece una chica alta, castaña y delgada.
-Hola, soy Valery, parece que vamos a ser compañeras de cuarto. -dijo cerrando la puerta-
-Sí, yo soy Daphne, encantada. -le sonrió- No eres de aquí, ¿verdad?
-No, soy de Venezuela, ¿y tú?
-Nací en Canadá pero a los dieciséis años me mudé a España y ahora gracias a Dios estoy aquí, en Mullingar, en esta academia. -sonrió- Tengo ganas de empezar.
-Sí, es un sueño hecho realidad. -dijo mientras metía su ropa en los cajones-
-Sí.
Se quedaron hablando toda la tarde, sentían como si se conocieran de toda la vida y desde ese momento supieron que serían muy buenas amigas. A las diez se acostaron a dormir porque estaban cansadas del viaje.
__________________________________________________________
Aquí está el primer capitulo de mi novela :) Comentad que os ha parecido plis solo espero que os haya gustado, ¿queréis que la siga? Se que no ha sido muy interesante pero es que es el primer capitulo, en los siguientes la cosa se pondrá mas interesante :)
Os quiero(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario