martes, 19 de marzo de 2013

~Dos Caminos Y Un Futuro~ |Vigésimo Capitulo|

Capitulo 20

~Tu nombre está escrito en mi corazón con rotulador permanente.~

La situación se puso tensa, Malik y Styles se miraron fijamente y aunque desde fuera se viera que querían asesinarse el uno a el otro en el fondo sentían tristeza porque ambos sabían que no volverían a ser los de antes. A pesar de eso, ninguno se arrepentía de haber conocido a Daphne, lucharían por ella sin importar cuanto daño se hiciesen.
—Lo sé. —suspiró Zayn— Daff, lo que menos quiero es que te sientas incómoda estando conmigo y siento que si seguimos juntos, la gente puede llegar a pensar otra cosa, mis fans te odiarán pero porque en realidad no saben lo que está pasando, recibirás insultos, te mirarán estés donde estés y serás conocida por alguien que no eres... Yo sé que no quieres eso por esa razón si quieres alejarte de mi hazlo. Puedes ir donde están ellos y hablar, seguro que...
—¿Qué estás diciendo Zayn? —lo interrumpió— ¿Me estás alejando de ti? ¿Y que ha sido de ''voy a luchar por tu amor''? ¡Me estás llevando a Harry! ¿Te das cuenta? —preguntó alterada.
—No quiero que te alejes de mi pero tampoco quiero que me acabes odiando por todo lo que ocurrirá si sigues a mi lado. Sé que si vas donde están ellos no te negarán que te quedes, no te odian como tu crees Daff. —explicó.
—Pues menos te odian a ti, ven conmigo... —suplicó pero él negó con la cabeza— Por favor... —pidió pero tampoco lo consiguió.
—No puedo... Sería incómodo con Harry ahí. No puedo acercarme y hacer como si nada hubiera pasado, solo habría silencio incómodo o conversaciones tontas. 
Daphne se quedó en silenció y lo miró con tristeza, había destrozado la amistad entre dos personas que eran como hermanos, jamás se lo perdonaría. Miró hacia la mesa donde estaban todos, que por lo menos ya no los estaban observando, pero le invadió el miedo de que estuvieran hablando sobre ellos y no de una forma muy simpática. Harry levantó la mirada haciendo que se cruzase con la de Daphne la cual brillaba por las lágrimas que empezaban a formarse y se sintió tonta, ¿desde cuando era tan sensible? Dejó de mirar a Harry para mirar a Zayn de nuevo que tenía la cabeza cabizbaja. Seguían en la cola esperando aunque solo quedaba uno por delante de ellos y estaba esperando a que le dieran el pedido.
—¿Crees que si yo fuera allí estaría super cómoda? —soltó una pregunta que no dejó que el contestara ya que no era necesario, los dos sabían la respuesta— Eres tonto, tan tonto como cualquier hombre, ¡empujarme a otro hombre que sabe que le gusto! —rió.
—Ya sabes porqué, no lo hago por gusto. —se giró para pedir ya que el otro hombre se había ido con su pedido en la mano— ¿Que quieres para cenar?
—No tengo hambre. —contestó ella, él la miró y alzó una ceja pero no preguntó nada y se giró para pedir. Ella esperó a que él ordenara y habló— Me alegra que te preocupes por mi, pero a la vez que parece que te importe al hacerme esa propuesta también parece que no te importe nada. No me das ninguna seguridad para seguir a tu lado a pesar de toda la mala fama que cogeré. —él le sonrió.
—Te aseguro que si sigues conmigo, estaré contigo siempre y te haré sonreír como esta tarde, jamás dejaré que estés triste y por supuesto, jamás dejaré que estés lejos de mi aunque para eso tenga que atarte a una silla. —soltó una vez que ellos ya estaban sentados en una mesa, ella sonrió.
—Eso es lo que quería oír. —ambos sonrieron— Jamás me alejaría de tu lado, no pienso dejarte solo, tú no me dejaste sola... —dijo cabizbaja.
—Lo siento, no te he escuchado, me he quedado pensando en lo de atarte en una silla... ¿Que tal desnuda? Oh sí des... 
—¡Zayn! —exclamó con los ojos muy abiertos y él rió pero ella no pudo evitarlo y rió también— Estoy empezando a pensar que eres un pervertido que no tiene límites... 
Pero él solo lo había dicho para hacerla reír. 
—También tengo mi parte romántica. —presumió— Contigo me salen las dos partes por eso me ves tan ángel y tan demonio. —rió— Pero, ¿sabes? Los ángeles están enfadados conmigo. —ella lo miró extrañado como si estuviera loco.
—¿Cómo? —rió.
—Que los ángeles están enfadados conmigo, ¿quieres saber porqué? —ella asintió confundida— Porque  en vez de soñar con ellos, sueño contigo. —no se esperaba eso y se sonrojó de una manera que no era normal.
La miró enternecido, ¿como podía ser tan hermosa? Ella sí que era un ángel, su ángel. No quería pensar ni en el futuro, ni en el pasado. Él y ella vivirían el presente juntos pero... como amigos.

Después de una hora caminando por la orilla de la playa, cogidos de la mano, advirtieron que ya era hora de regresar y tomaron rumbo a la academia. Estaban tan felices que creían que explotarían. Niall estaba tan loco por Anna, tan enamorado, que hasta le había confesado que quería estar eternamente junto a ella y se había sentido tan desdichado cuando comprobó que ella pensaba y sentía igual... Siempre recordarán ese día y por eso Niall quiso que fuera tan especial, ella merecía eso y más. No dudaron en que el día de hoy estaría en portada en muchas revistas porque sabían que aunque parecía que no hubiera nadie, los habían seguido desde el restaurante hasta la playa pero agradecían que al menos en la playa no los hubieran atosigado. 
—Gracias por el mejor día de mi vida. —le agradeció Anna sonriendo ampliamente.
—Gracias por hacerme sentir el hombre más feliz del mundo, que digo del mundo, del universo. —agradeció ahora Niall.
—¿Te puedo amar más? No, creo que no me cabe más amor en el pecho. —sonrió Anna y a continuación se besaron— Mi principe verde. —acarició su mejilla.
—Mi princesa. —la apegó a él tomándola por la cintura— Buenas noches. —Niall besó su frente.
—Buenas noches. —dijo con un hilo de voz, se sentía desfallecer cuando lo tenía tan cerca.
Tuvo que soltarla para dejarla ir, estaban justo en la puerta del cuarto de Anna. Ella entró y antes de cerrar la puerta lo miró y no pudo resistirse a correr a sus brazos de nuevo y besarlo una vez más.
—No dormiré bien sin estar a tu lado. —jadeó Niall.
—Aguanta, solo son unas horas. —sonrió Anna.
Después de eso volvió dentro de la habitación y cerró la puerta. ¿Estaba ocurriendo de verdad? ¿Había pasado una tarde romántica con Niall Horan, el chico con el que fantaseaba desde hace dos años? 

Él sabía que estaba con Zayn, lo sabía y sin poder evitarlo, sintió celos. Le entraron unas inmensas ganas de coger a Daphne y llevarla lejos de Zayn sin dejar que tengan ningún tipo de contacto, pero debía controlarse. Hablaría con ella, más tarde, no podía dejarla ir, sería suya cueste lo que cueste. Estaba con Andrea, sentados en el suelo de un jardín del campus, hablando de cosas que les habían ocurrido durante el tiempo que no se habían visto.
—¿En qué piensas? —preguntó Andrea al notarlo tan callado.
En cuanto la miró ella supo de que se trataba y le cogió de la mano en forma de apoyo.
—No estoy de acuerdo en que Zayn y tú os hayáis enfadado por una chica que acabáis de conocer pero  pase lo que pase siempre estaré de tu lado. —Harry asintió como si ya lo supiera.
—Lo sé y gracias. —sonrió— Quiero que sepas que Daphne no es solo una chica que acabo de conocer, siento algo por ella. —explicó mirándola a los ojos.
—Y ese ''algo'', —hizo comillas con sus dedos índice y corazón— ¿qué es? Si puede saberse claro. —rió.
—Creo que es amor, no, estoy seguro de que es amor. —contestó firme— Nunca antes había sentido algo así. —explicó.
—¿Ni... ni siquiera conmigo? —preguntó tímida y a la vez triste.
La miró y vio a una Andrea cabizbaja, ¿seguiría sintiendo algo por él? ¿Y ese tal Carlos?
—Andrea... Lo que yo sentía por ti era precioso, me encantó estar contigo y nos lo pasamos genial, tal vez de no habernos separado seguiríamos juntos pero no sentí lo mismo por ti que lo que siento ahora por Daphne, ¿entiendes? No me arrepiento de haber salido contigo pero te prefiero como te tengo ahora, te quiero de esa manera. No te sientes mal, ¿verdad? No podría soportarlo. —le apretó la mano.
—No, claro que no, ¿por qué iba a sentirme mal? —dijo sonriendo aunque triste solo que él no se dio cuenta.
—Pues porque... no lo sé. —susurró— Será mejor que vayamos a dormir ya, ¿quieres que te acompañe? —le preguntó cortésmente.
—No, puedo llegar sola, gracias. —rió— Que descanses bien. —se despidió dirigiéndose al edificio donde estaban las habitaciones de las alumnas. 
En ese momento agradeció que eligieran tener una habitación para ellos en la academia porque así podría ir fácilmente a la habitación de Daphne. A lo mejor no era un buen sitio donde hablar porque Valery estaría también pero ya encontraría la forma de hablar con ella a solas.
Esperó unos minutos después de que Andrea entró al edificio, no quería que lo viera, y entró para subir al piso donde estaba la habitación de Daphne.
En poco tiempo ya se encontraba en frente de la puerta de la habitación buscada y tocó a la puerta, ya que no podía entrar sin la tarjeta. 
—Maldita tarjeta. —pensó y se preguntó como es que la otra vez sí pudo entrar.
Al minuto, su hermosa y, esperaba que también, su futura chica, le abrió la puerta. Ella lo miró sorprendida pues no entendía que hacía Harry allí y él la miró de arriba a abajo pues solo iba con una toalla enredada al cuerpo lo que dejaba ver sus largas y bien torneadas piernas, y algo más de carne. 
—¿Qué... qué haces aquí? —tartamudeó intentando cubrirse algo más.
—Quiero hablar contigo, ¿puedo? —preguntó señalando dentro de la habitación.
—¡Harry! —exclamó Valery— ¿Qué haces aquí? —Preguntó pero no dejó que contestara— Pasa. —tiró de él hacia dentro— En serio, ¿qué haces aquí? —preguntó sonriente una vez dentro.
—Hola Val. —rió— Vengo a hablar con Daphne.
—Ah, vale. —rió— Pero, vístete, ¿no? —le dijo a Daff.
—Em, sí, eso pensaba hacer. —contestó nerviosa.
Cogió de debajo de su almohada su pijama y entró al cuarto de baño. Dios, como olía, olía de maravilla, una mezcla entre rosas y melocotón, era delicioso. Valery se acostó en su cama y se puso a mensajear con el móvil. Entonces le vibró el móvil que lo tenía en el bolsillo derecho de su pantalón.

''En cuanto Daphne salga, sígueme el rollo.'' —Valery.

Ese mensaje lo confundió, ¿qué planeaba Valery? En eso escuchó como se giraba la manilla de la puerta del baño.
—Me alegra que por fin Andrea y tú estéis saliendo. —soltó Val y él la miró completamente helado, pero no era el único en ese estado, Daphne estaba ya con el pijama puesto y en la puerta del baño mirándolo atónita, esperando a que dijera algo que lo negara. 
Se veía tan tierna con ese pijama que le apetecía mimarla, besárla, acurrucárla en sus brazos, dormir junto a ella... El hecho es que quería hacer un sin fin de cosas con ella, todas buenas claro.

___________________________________________________________
Por favor decidme que el capitulo no es corto porque me costó escribirlo... Empecé a escribirlo el martes creo, y hoy que me ha venido el golpe de inspiración (que ya me podría golpear más xD) lo he acabado. Aunque lo veo corto, ¿es corto? jcghgfjhhv bueno no sé, en fin, siento si os he dejado con la intriga, no era mi intención e_é Bueno sí, pero es que si os lo diera todo, ¿para que el siguiente? xD Lo sé, tardo en subir, pero entenderme... Me viene la inspiración cuando le da la real gana, los deberes, estudiar, etc. Y a parte, no me dejéis dormir la siesta porque no me levanto del sofá hasta tarde... En serio, un día me puse a dormir la siesta a las 4 o por ahí y me desperté, atención eh, A LAS NUEVE de la noche, tuve que hacer los deberes rápido... Soy muy dormilona y comilona. He de decir que si me dejaran dormiría todo el día pero tengo que comer, cenar, tener vida social, no sé de esas cosas y tal... JAJA Cuando sea viejecita, espero morir durmiendo, ahora vas y lo tuiteas. Okno, veo mucho La hora de Jose Mota... xD
Comentadme por favor :( ¿No os doy pena? Okno xD NO QUIERO VUESTRA LÁSTIMA. Ya lo sé, menos mal que no me conocéis sino me margináis e_é JAJA
Me despido con un video como siempre pero este no lo vais a entender mucho al no ser que tengáis un titulo en filología inglesa... xD Bueno, yo entendí un poco y me hizo gracia, el Mark Parsons es un máquina. (Es el que hizo The Adventurous Adventures of One Direction y hace poco subió el segundo.) Me hace mucha gracia la canción de las cucharas JAJAJA Por cierto, os lo dejaría con subtitulos pero nadie lo ha subido traducido al español así que no puedo :S En fin, aquí os lo dejo:



Tranquilas, sacarán videos con subtitulos pronto y os avisaré en una entrada poniendo los videos. ;)
Me he cortado el pelo (es que antes lo tenía largo xD) y me lo he hecho como la Victoria Beckham según mi prima que es quien me ha hecho el corte, sí, es peluquera jajajaja
En fin (joder con el en fin...) que dejo de aburriros hablándoos sobre mi vida y me voy ya.
BYEEEEE, abrazos como los de Niall y besos con sabor a 1D pero como dice mi amiga Clara, no con sabor a póster como suelen ser siempre... 

Atte; Alita de pollo.

martes, 5 de marzo de 2013

~Dos Caminos Y Un Futuro~ |Decimonoveno Capitulo|

Capitulo 19

~La mejor sonrisa siempre viene después de haber llorado.~

Anna todavía no podía creer las palabras que ''su príncipe verde'' le había recitado una hora antes, en el aula. ¿En verdad tanto la amaba? Podía apostar que sí porque el ojiazul nunca mentiría y menos a una mujer que lo transporta al cielo con solo un beso. ¿Por qué en tan poco tiempo había tantos líos amorosos? Se acababan de conocer y ya había un triángulo amoroso que solo había traído problemas, dos mejores amigos que no saben que en realidad se aman y una pareja que ya se estaba formando. ''Nanna Roran'' es la pareja que mejor va desde un principio, ¿será eso buena señal? ¿Durará siempre? Sería mejor dejarse llevar y no pensar en el futuro porque si no jamás disfrutaría esa relación.
Niall y Anna, después de una maravillosa cena, paseaban cogidos de la mano por la orilla de la playa. Anna siempre había fantaseado con eso, era su cita perfecta y era aún más perfecta con el amor de su vida a su lado. Niall, a pesar de todo, se sentía nervioso aunque no tenía porqué, de sobra sabía que la respuesta de su princesa sería positiva. 
La detuvo cuando vio como el sol estaba a mitad de esconderse y ambos se miraron con una sonrisa en sus labios para después volver a contemplar aquella maravillosa escena que la naturaleza les estaba regalando. Aquello era como una película cursi que, aunque suene raro, Niall era uno de los pocos chicos a los que les gustaba esas películas y lo reconocía, entonces supo que ese era el momento.
—Anna. —la llamó y ella lo miró— Si de algo estoy seguro es de que tú eres mi destino y aunque seamos muy jóvenes, lo que sentimos es amor. No te asustes, lo que te voy a decir sonará precipitado pero me veo en un futuro esperándote en el altar. Quiero que todo el mundo se entere de que eres mía y yo soy tuyo. —él cogió aire al ver como resbalaban lágrimas de emoción por el rostro de Anna— No llores por favor, ¿he dicho algo malo? —preguntó preocupado, ella negó con la cabeza.
—Es de emoción. No sabes cuantas veces he soñado con esto... Todas esas palabras que salen de tu boca son parecidas a las palabras que decías en mis sueños, son... increíbles. —dijo sonriendo aún con lágrimas— Te amo, te amo mucho.
—Bendito el día en el que te conocí Anna, ¿quieres ser mi novia? —le preguntó con tanta dulzura como la que él derrochaba.
—Por supuesto que sí, Nialler. —lo abrazó.
Cuando se separaron, Niall la tomó de la barbilla haciendo que lo mirara a los ojos y entonces ocurrió lo que ellos dos tanto sabían hacer, se besaron con dulzura.

Harry se encontraba pensando en donde podía haber estado Zayn, porque aunque diga que no le importa en realidad sí y le preocupaba que le hubiera pasado algo pero tal preocupación fue sustituida por enfado cuando se dio cuenta de que Daphne también había faltado por la tarde. 
Al parecer su vida es como un átomo. Si el núcleo del átomo tiene un número de protones (+) tiene que ser compensado con el mismo número de electrones (-). A él le perdonaba Louis (+) pero Daphne se escapaba con Zayn (-). 
—Hazza no estás bien. —afirmó Louis.
—Claro que estoy bien, ¿por qué lo dices? 
—Por tu cara de estreñido y por tus puños cerrados. —rió.
Normalmente Harry se reiría pero estaba muy enfadado o mejor dicho celoso, en los dos casos uno se encuentra de mal humor.
—¿Y bien? —le susurró Louis a Harry.
—¿Y bien qué?
—¿Qué te ocurre? —preguntó con el mismo tono de antes.
—Nada Louis. —contestó.
—Harry, si me vuelves a ocultar cosas no vamos nada bien... 
—No, Boo, lo siento... —se disculpó— Lo que pasa es... que Daphne también ha faltado esta tarde y seguramente está con Zayn. —le susurró.
Hablaban en susurros ya que aún estaban cenando con los demás y la única que se dio cuenta de que estaban secreteando era Valery.
—Chicos, no quiero ser entrometida pero, ¿puedo saber de qué habláis? —les preguntó Val que también lo hizo susurrando.
Ambos se miraron como si se hablaran con la mirada.
—Duerme con ella. —susurró Harry a Louis.
—No dirá nada, además te podrá confirmar si ha pasado la tarde con él o no... —susurró Louis en forma de suplica. 
—Em, hola, sigo aquí. —habló Val— ¿Y estáis hablando de Daff? —preguntó extrañada.
—Está bien. —suspiró Harry— Daphne ha faltado también esta tarde y creo que está con Zayn, si no sería demasiada casualidad.
—¿Te gusta mucho, verdad? —preguntó Valery y Harry asintió.
—Es más que eso. —contestó triste.
—Hola chicos. —apareció Andrea.
—¡Andrea! —exclamaron Liam y Louis.
—Cuanto tiempo, os he extrañado mucho. —dijo abrazándolos— Vaya y no estáis mal acompañados. —rió— Soy Andrea. —dijo acercándose a Tori para darle dos besos en las mejillas.
—Victoria, encantada. —se presentó.
—Valery. —le dio dos besos.
—Mi Hazza. —abrazó a Harry el correspondió— Te veo triste, ¿qué te pasa? —le susurró al oído.
—Luego te lo digo. —sonrió— Por cierto, ¡Larry Stylinson ha vuelto! —abrazó a Louis.
—Bueno, aún tiene que bailar conmigo la danza del vientre. —rió.
—Eso yo no me lo pierdo. —rió ahora Andrea.
Siguieron en la mesa hablando y riendo, todos menos Harry quién se martilizaba pensando en Daphne y Zayn y en qué podrían haber hecho esta tarde. 

—P-Para. —carcajeaba Daphne— Pa-ra, p-por fa-vor. —seguía riendo retorciéndose debajo de las manos juguetonas de Zayn— ¡Zayn! —exclamó aún riéndose.
—Es tu castigo por decirme chulo. —siguió haciéndole cosquillas mientras reía junto a ella— Retíralo y paro. 
—No, —carcajeó— porque es verdad. —gritó riéndose.
—Mentirosa. —movió las manos mucho más rápido— Retíralo o te sigo haciendo cosquillas. 
—¡Vale, vale! Lo retiro, lo retiro. —suspiró aliviada cuando las manos de Zayn se detuvieron— Casi... muero. —jadeó, y Zayn rió.
—Exagerada. —dijo Zayn.
—¿Exagerada? Me estaba quedando sin respiración y no me dabas la oportunidad de coger aire, malo. —le pegó.
—Dios, que daño me has hecho, tendré que ir a que me vean el brazo. —dijo irónico.
—Ja-ja, tonto. 
—¿Sabes? Si abres las piernas y pongo las mías entre las tuyas, estaremos en la postura de la misionera. —se mordió el labio.
—Zayn... Eres, un, guarro. 
—Un guarro que te gusta mucho. —canturreó.
—Zayn, eres increíble. —rió— Te comportas como un ángel pero luego eres un demonio juguetón que me quiere matar a cosquillas. —ambos rieron.
—Soy hombre, que quieres. —rió.
—Lo sé. —rió— Gracias. 
—¿Por qué?
—Por no odiarme y por esta tarde. —sonrió.
—Te puedo dar más tardes si quieres. —sonrió
—Zayn, quítate de encima mía. —rió.
—Mmm... Pensé que te gustaba que estuviera encima tuya. —rió y se bajó— ¿Sabes que es tarde y aún no hemos cenado?
—¿Qué hora es? —preguntó.
—Las nueve, cariño. 
Daphne no pudo evitar sonreír, ¿le había dicho cariño? Sí, lo había hecho y esperó que Zayn no se hubiera dado cuenta del color rojo cereza que estaba tomando su cara.
—¿Tienes hambre? —preguntó Zayn— Aún podemos ir a cenar. —añadió.
—Sí, por favor. —contestó y Zayn le tendió la mano para ayudarla a levantarse.
Entre bromas, tonterías y risas, salieron de la habitación decididos a ir a la cantina para cenar. Ninguno de los dos pensaba que sería tan incómodo ir a cenar pero todo eso era normal después de lo ocurrido. Daphne en las clases tenía que aguantar las miradas asesinas de algunas, los murmúros a sus espaldas y su única compañera llamada ''soledad''. Podía soportarlo y ella pensaba que aquello haría que se concentrase más en clase y por lo tanto aprobaría con muy buenas notas con la posibilidad de que la recomienden en algo relacionado con el mundo de la música, es lo que ella más ansiaba, ganarse la vida haciendo algo que le encanta.
Zayn apretó la mano de Daphne dándole a entender que estaba con ella, eso hizo que se sintiera un poco más segura pero al ver quiénes estaban allí quería huir.
—Zayn, nos están mirando. —dijo nerviosa.

_____________________________________________________________

Sisters <3
Ya lo sé, es una mierda de capitulo y debería haber sido mejor ya que he tardado un huevo... Lo bueno es que ''Nanna'' ya es oficial (en mi novela obviamente xD), por fin. El siguiente se puede ver que será más interesante... supongo xD
Gracias por leer siempre, por comentar, por seguirme y bueno, por hacerme feliz jajajajaja :)
Hoy me despediré con el nuevo videoclip de Auryn ''Heartbreaker''. Hay Directioners a las que no les gusta nada ese grupo porque son una copia de One Direction pero ellos no lo ven así ni yo tampoco. Yo creo que ellos admiran a nuestros chicos incluso he visto tweets de ellos comentando una canción o la parte de una canción, no se les debería odiar por algo que es una opinión por parte de alguna gente, es decir, si no te gusta y piensas que son una copia pues bueno es una opinion pero, ¿por qué odiarles por algo que ellos no ven así y que ellos no quieren aparentar? Simplemente no decir nada porque hay que pensar que nosotras defendemos a nuestros chicos a muerte, no nos gusta nada que se metan con ellos porque no solo a nosotras nos sienta mal también a los chicos pues igual pasa con las Auryners, ellas no quieren que se metan con sus ídolos y hay muchas que son Directioners también. A mi en verdad no me gustan porque las únicas dos canciones que me llaman la atención son 1900 y la nueva Heartbreaker, y de ellos me gustan todos menos David, no sé porqué pero no me gusta... :S
En fin, aquí el videoclip:


He de decir que cuando lo vi me sorprendió ver a Úrsula Corberó jajajaja Es guapisima esa chica la verdad aunque al principio no la pude reconocer ya que iba demasiado arreglada y nunca la había visto así.
Besos de carrot para todas mis hermanas Directioners.

Atte; Alita de pollo.